Subasta inmejorable qx9650

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy no. mi procesa me costo 450.000 y todavia esta en garantia. maximo y casi raspando tenia 800.000. bueno que se lo lleve el mejor. esta en exelente precio, yo no alcanzo mas alla. suerte con la venta
 
Si si si definitivamente algo que vale la pena comprar, si se tiene el billullo, suerte con la venta!
 
Pues seria chevere ver q alguien tenga el dinero y no le de pesar gastarlo en un procesador de esta magnitud.. si el que piensa comprarlo lo hace para no cambiar de procesador o de pc por ahi en unos 9 años o es que tiene alguna empresa y necesita manejar mucha informacion o 20 discos duros o algo asi.. porque es mucho procesador y mucho poder para cualquiera de nosotros xD.. con un Phenom 9950 Black Edition me bastaria y me sobra..... suerte con la venta, ojala alguien este dispuesto a dar mas del precio en q esta ahorita, pero le soy sincero y no es SPAM, pero dudo much oq alguien de todo ese platal por un procesador asi jejeje.. y menos aca en donde las subastas poco funcionan ......... y 20 dias es mucho tiempo pero bueno de todas formas le deseo mucha suerte..

Chao:)
 
Pues seria chevere ver q alguien tenga el dinero y no le de pesar gastarlo en un procesador de esta magnitud.. si el que piensa comprarlo lo hace para no cambiar de procesador o de pc por ahi en unos 9 años o es que tiene alguna empresa y necesita manejar mucha informacion o 20 discos duros o algo asi.. porque es mucho procesador y mucho poder para cualquiera de nosotros xD.. con un Phenom 9950 Black Edition me bastaria y me sobra..... suerte con la venta, ojala alguien este dispuesto a dar mas del precio en q esta ahorita, pero le soy sincero y no es SPAM, pero dudo much oq alguien de todo ese platal por un procesador asi jejeje.. y menos aca en donde las subastas poco funcionan ......... y 20 dias es mucho tiempo pero bueno de todas formas le deseo mucha suerte..

Chao:)

usted juzga por su condición, pero desconoce la de los demás..

tremendo cpu, ningun black edition ni nada de esas porquerías, esto es una belleza de cpu.. la joya de la corona.. y esta barato!!
 
usted juzga por su condición, pero desconoce la de los demás..

tremendo cpu, ningun black edition ni nada de esas porquerías, esto es una belleza de cpu.. la joya de la corona.. y esta barato!!

ISA yo solo decia q es un platal enorme, bueno yo se que un QX9650 no es competencia para nadaa xD... pero no me discrimine diciendo que AMD es una porqueria :p .... pues digo no.. en mi caso con un Black Edition me bastaria a mi.. ya vera cuando tenga plata y quiera comprar un Intel !!... no todo es plata pa el pc y nehh... tmb ahi q salir a la farra.. comida, q la novia etc... jejejeje.... y pues si... este QX9650 esta barato a comparacion a como se ve en otros lados, no lo niego.... pero pa mi.. es mucha plata.... jeje !!

PD: ISA cual es su limite de HARD ???... jeje ud con nada se contententa .. que haremos ??... :p... buenos se cuidan por aca, y suerte con esta subasta, me ire pa no hacer mas SPAM.. ya que ni plata tengo pa comprar.. ni siquiera pa un Bon Ice tengo ahorita jejeje...

Chao:)
 
bueno amigos ya tengo dos propuestas para el procesador interesantes asi q les comentos q el precio esta en 1.650.000 si algien la suve es suyo de una ves
 
bueno la ultima buena oferta se queda con el procesador, animo quien se lleva este super procesador
 
bueno laneros les comento q este procesador lo voy a vender el martes así q la mejor oferta se queda con este jugete animo
 
Bueno laneros el próximo q haga una buena oferta se lleva este super procesador animo quien se lo lleva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas