[SUBASTA] Logitech x-540 + Extension 3m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno el envio sale por 22mil pesos por Sevientrega (calculado a Ocaña y Cartagena ;))
si desean otra empresa me avisan y se hace la cotizacion :p

-----

225.000, quien ofrece mas?

Le recomiendo que como empresa de envios para cosas pesadas utilice coordinadora, no le debe de costar mas de $15.000 por ese lado.
 
Deberia dejarlos en 200k y le encimo un pollo asado :p !!..

Es por joder, los hubiese puesto 2 meses antes y se los hubiese comprado sin subastas ni nada de esas cosas xD..

Vendedor recomendado.
 
Deberia dejarlos en 200k y le encimo un pollo asado :p !!..

Es por joder, los hubiese puesto 2 meses antes y se los hubiese comprado sin subastas ni nada de esas cosas xD..

Vendedor recomendado.
gracias por el UP :p, hace 2 meses no los tenia :(

se llego el fin de semana
quien da mas?

$ 225.000 a la una :p:p
 
Bueno siendo la 1:01 PM, me he ganado la subasta. Averiguese por coordinadora cuanto sale el envio. y espero los datos para la transferencia :D
 
Pido Mil disculpas por no haber comprado los parlantes y haber retrasado esta venta. No pude comprarlos por que el $$ se me fue de urgencia y ya vuelve dentro de 1 mes. Creo que es imposible que el dueño se espere tanto así que suelto este gangazo.

FreakDonkey le mando Mp si ahun está Interesado,
 
Si los llegara a comprar que no es seguro no tengo si no nada mas 200k +envio...
 
En negociaciones para la compra de estos X-540 , ya solo falta cuadrar cuando me los trae a mi casa y listo tengo sonido nuevo :cool:


:calma:saludos:fumar:
 
Segundo pago realizado , saldo cancelado , procedo a calificar.

:calma:saludos:fumar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas