Subasta muy interesante (Arctic Silver 5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Rating - 0%
0   0   0
Bueno, pues tengo un tarrito de Arctic Silver 5 pa' subastar, la subasta dura 8 días a partir de HOY miercoles.

Voy a poner ésta subasta tanto en laneros como en prozac y quien oferte la mayor suma en las 2 páginas se lleva la pasta termica.
La subasta comienza en 50mil.

Sobra decir q' el tarrito es completamente nuevo. Solo se entrega la "jeringa" con la pasta como el q' aparece en la foto.

La jeringa trae 1cc con 3.5g de plata.
 

Archivos adjuntos

  • 35-100-007-01.jpg
    35-100-007-01.jpg
    11.3 KB · Visitas: 282
Pues segun tu concepto de la untada, se supone q eso nada mas se le hecha al core, el caso es q te toca cobrarle a cada pc q armes por hay $5k por la untadita.

A ver y se supone q con eso q? cuantos grados me garantizas q baja?
 
Ya se ha dicho mas de una ves que eso no te va a asegurar una cantidad determinada de grados, eso aumenta la cantidad de calor disipada a tu cooler, que es el mas encargado de hacer este trabajo.
 
Mejor dicho eso crema a cuantos procesadores se les puede hechar? Y en cuestión detemperatura tienen queayudar a bajar en algo o no?
 
Cuanto puede durar esa jeringa es decir no en uso sino guardada (despues del primer uso)? Eso no se descompone con el tiempo?
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Cuanto puede durar esa jeringa es decir no en uso sino guardada (despues del primer uso)? Eso no se descompone con el tiempo?

Fresco mano que eso no es una fruta, yo creo que durara unos años por que si aguanta bajo los cambios diarios de temp, debe conservarse mas en el empaque, ademas que al empaque no le entra aire por que es una jeringa
 
HUY NO CREI QUE ESO COSTARA TANTO...

SI ESTUVIERA EN E.U COMPRABA 2 POR ESE PRECIO ESTAN A 7us...

Y LA GRANDE DE 12GR. A 12.50US (MAS ECONOMICA PORQUE TRAE 4 VECES MAS QUE LA OTRA APROX)....


AHH Y ARMANDO BUENA VENTA!!!
 
Entre mas le heche, mas calor se almacena (debido a que esta es conductora termica) y genera el efecto contrario al que se deberia
 
Correcto.

Un error que cometen los novatos es embadurnar completamente el core del procesador creyendo que entre mas es mejor, o peor aun, la aplican fuera del core.

No se puede saber exactamente cuantos grados bajara la temperatura, pero si esta correctamente aplicada, de que baja baja.

Otro detallito es que hay que limpiar muy bien el core y el cooler antes de aplicarla.

Con mi Athlon 900 me volvi experto en esos temas durante este verano (me imagino que vieron lo de ola de calor en Europa que hasta gente mato).
 
Todo el mundo postea y no aparece el vendedor por ningun lado.....
 
Pues ya hay oferta de 60 y no creo q alguien ofrezca más, esperemos q el hombre se pueda conectar.

Oiste Krieg, tons si quito el cooler tengo q limpiarle la pastica q traia pegada originalmente a los lados y volverle a echar poquito? y limpiar el core... no es como muy delicado?
 
la silicona es algo que solamente se usa y es SOLAMENTE para, sustituir las pequeñas deformaciones inherentes a la fabricacion del core y de los disipadores, la aplicacion debe ser una capa delagaditica para que el cooler ajuste perfectamente con el core.

Una capa gruesa aislaria el contacto directo entre el core y el disipador y esto es el efecto contrario de lo que se tenia en mente.

P.D: Detesto la artic silver porque fuera de conducta de calor es conductora electrica en ciertas cantidades y una vez me tire un athlon por no saber eso al tocar la pomadita los L bridges del procesador.

Nada como la normalita, por experiencia pienso yo que es mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas