Subasta muy interesante (Arctic Silver 5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arctic hasta donde se no es conductora de la electricidad, incluso por sus capacidades dielectricas llega a tener cierta capacitancia por eso es mejor tener cuidado, en fin los puentes quedan bastante lejos como pa esquivocarse....


sera que cyber es de los que le hecha crema a todo el encapsulado del micro????
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Pues ya hay oferta de 60 y no creo q alguien ofrezca más, esperemos q el hombre se pueda conectar.

Oiste Krieg, tons si quito el cooler tengo q limpiarle la pastica q traia pegada originalmente a los lados y volverle a echar poquito? y limpiar el core... no es como muy delicado?

Me corcho, no soy tan experto como creia :(
Mi cooler no tiene eso.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR

P.D: Detesto la artic silver porque fuera de conducta de calor es conductora electrica en ciertas cantidades y una vez me tire un athlon por no saber eso al tocar la pomadita los L bridges del procesador.

Nada como la normalita, por experiencia pienso yo que es mejor.

Pero como puede eso pasar?????
La artic solo se aplica sobre el core!!!!!
El core es ese cuadradito metalico brillantico que tiene el procesador en la mitad y que tiene como medio centimetro cuadrado.
Lo que hay que hacer es aplicar un poquitico de la crema en la mitad y expandirla sobre el core, eso es todo.

PD. Ahora me surje una duda. En Colombia los cooler no viene con una artic incluida ?
 
Ojala Krieg. Los coolers de marca como los HAC-V81 viene con una cremita empacada en una pequeña bolsita transparente pero no si se esa crema sea buena. :(
 
HMM no he visto el primer discipador que traiga arctic silver.

Nisiquiera los thermalright. o algo asi
 
Lo que traenes una pasta disipadora que se funde en los primeros usos; pa la limpiada del core busque en google:

WHo to clean amd cpu die: En las primeras paginas que te salen hay una muy buena
 
q' pena responder tan tarde, pero es q' estaba sin intrnt.. pero aqui voy.

La arctic silver no es conductora electrica, no se como diablos, xq' trae plata, pero esa es una de las ventajas de ésta marca.

En newegg.com estaba en 13 dolares cuando la pedí y hasta 15 minutos antes de abrir este foro estaba en ese mismo precio, por lo q' no se me caro, ya q' no se consigue aca en colombia, busque en los foros y verá q' varia gente las buscaba.

hey modinside, q' pena pero no se la puedo vender YA, puesto q' en el primer post puse q' una semana, no se si alguien mas vaya a ofertar en estos días, pero sería deshonesto vendersela ahora.
Pero seguramente ud será el ganador de la subasta (a menos q' algun moderador q' la quiera borre algunos posts... jeje)

bueno y creo q' este finde no posteo tampoco, vuelvo el martes...


suerte.
 
La AS no es conductora porke no es precisamente "plata pura", como dice en el empaque "High Density PolySynthethic Silver", o sea, plata sintetica o un compuesto ke comparte muchas de sus propiedades fisicas y kimicas con la plata (siendo la conductividad electrica una de las ke se obvian)
 
Lo que pasa Es que hay que esperar hasta el miércoles. Si alguién ofrece más pues sigue el remate pero si no se la lleva el que haya ofrecido más alto por la pasta
 
bueno pues la subasta termina el miercoles a media noche.

por el momento se la va llevando modinside con 70mil.
 
ya estoy de vuelta para responder preguntas, pero creo q' ya todo se ha dicho.

El miercoles termina la subasta a media noche.

Suerte
 
ya, pierda esperanzas de más palta, eso es de modinside, q la va a llevar a lan de reyes pa regalarnos de a untadita, jajaja.
 
UUYY Calume ese pc suyo se mantiene muy fresco y mas ahora con la ThermalTake Xaser que compro, mas bien echele pasta dental y dejeme la cremita ami. y yo tambien doy los 75.000.
Y yo la llevo a la lan de reyes y alla regalo 15 untaditas para los que quieran y vayan a ir a esa lan, vayan diciendo de una vez
 
A proposito, "OffTopic" vendo MX700 en perfecto estado en 150.000 por si a alguien le interesa
 
hey calume, q'pena, pero la subasta acababa a media noche, ya lo había dicho antes, así q' se la ganó modinside.

modinside: ya le mandé un mail, un MP y ya lo agregué al msn.


Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas