[Subasta]Nuevo Celular Titan MB0013 Doble Sim Doble Camara Tactil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[highlight][size=+2] QUEDA PAUSADA LA SUBASTA POR EL MOMENTO [/size][/highlight]

Editado por nivekangel : Hace 12 Horas a las 10:23

Qué significa esto exactamente? Espero no vaya a cambiar las reglas de juego a última hora, no? (No he ofertado aún pero... toca que nos aclare ;) )

Edit: Iba a ofertar, pero... ya ofertaron mas de lo que me permito en estos momentos ;) Éxitos en la subasta :)
 
Bueno Laner@s, sigo con las subastas, aqui traigo un Celular NUEVO Titan Tipo OMNIA

Especificaciones:
Dual SIM (Bandas abiertas para cualquier operador)
Cuatribanda
Bluetooth
Radio FM
Pantalla de 2.6" Tactil
Sensor de Luz
MMS
TV ANALOGA CON COMPATIBILIDAD DE GRABACION
Doble Camara 2.0 Megapixeles
GPRS WAP 2.0.


se entrega:

Celular Titan MB0013
2 Baterias
Cargador
Cable de Datos
Manos Libres
Manual

Condiciones de Subasta

El precio Base es de [highlight] 60k [/highlight] y aumentará desde [highlight] 5k en adelante [/highlight]
Empieza desde [highlight]Hoy y hasta el Lunes 25 de Enero a las 11:30 P.M. [/highlight]
El precio en que finalice no incluye gastos de envio ni comisiones bancarias.
No se hacen ningun tipo de cambios

Fotos:











Ya no es mas, esto empieza YA!!!

[highlight][SIZE=+2] QUEDA PAUSADA LA SUBASTA POR EL MOMENTO [/SIZE][/highlight]

que farsa estos laneros:muerto::muerto::muerto:

SERIEDAD POR FAVOR
 
.

Qué significa esto exactamente? Espero no vaya a cambiar las reglas de juego a última hora, no? (No he ofertado aún pero... toca que nos aclare ;) )

Edit: Iba a ofertar, pero... ya ofertaron mas de lo que me permito en estos momentos ;) Éxitos en la subasta :)
ESPERO QUE EL LANERO nivekangel SEA HONESTO CON ESTA PUBLICACION, DE LO CONTRARIO A QUE ESTAMOS JUGANDO .................
 
vamos a ver porque yo también oferte por una camara que estaba vendiendo el lanero.

Claro que la de la cámara no la pausó.
Yo tambien quería ofertar por la camara pero creo que el hombre no envía primero para verificar el producto y sin reputación mejor ni oferté, pq no consignaría primero!.....
 
Aplica calificacón negativa para el LAnero por no cumplir con las condiciones que un principio puso.
 
[size=+3]SE PAUSO SIMPLEMENTE PORQUE MI HERMANO BOTO EL CELULAR Y CASI ME TOCA DARSELO, POR SUERTE LE DIERON REPOSICION... SIGUIENDO EL ORDEN DE IDEAS SE CONTINUARÁ CON LA SUBASTA DESDE LAS 10:32, PERO SE ESPERA LA CONFIRMACION DEL MODERADOR!! [/size]

Yo tambien quería ofertar por la camara pero creo que el hombre no envía primero para verificar el producto y sin reputación mejor ni oferté, pq no consignaría primero!.....

JAJAJAJAJA lo mas chistoso es que se va a hacer asi...SI VE POR NO PREGUNTAR:p:p:p:p:p:p!!!

Aplica calificacón negativa para el LAnero por no cumplir con las condiciones que un principio puso.

No estoy de acuerdo con el lanero Moderador, aunque respeto su decision, ya que se va a cumplir con la venta simplemente se dio por PAUSADA, no por FINALIZADA, espero la respuesta de este moderador para saber si puede aplicar la continuidad de la subasta o no!!

que farsa estos laneros:muerto::muerto::muerto:

SERIEDAD POR FAVOR

Aparentemente el termino PAUSA no es entendible NI tolerable aqui en C/V, pido disculpas señor julianmO, se hizo con seriedad, es preferible, a realizar el negocio y como muchos tomar del pelo para hacer la entrega del articulo:)!
 
EL que ganó la subasta, ya la ganó entonces, como no estaba conectado a esa hora no se exactamente quien fue, que lo diga el vendedor.

Gracias.
 
EL que ganó la subasta, ya la ganó entonces, como no estaba conectado a esa hora no se exactamente quien fue, que lo diga el vendedor.

Gracias.

Perfecto la verdad no sabia que el termino PAUSA no era comprensible y/o entendible, y que no aplicaba, pense que era probable eliminar las ofertas que se hicieron despues de esa hora y reiniciarla, pero tengo entendido que es una falta a las reglas de la comunidad refutar las decisiones del moderador terminare de leer todos los mensajes y se entrega a la mejor oferta!!
 
[SIZE=+3]SE PAUSO SIMPLEMENTE PORQUE MI HERMANO BOTO EL CELULAR Y CASI ME TOCA DARSELO, POR SUERTE LE DIERON REPOSICION... SIGUIENDO EL ORDEN DE IDEAS SE CONTINUARÁ CON LA SUBASTA DESDE LAS 10:32, PERO SE ESPERA LA CONFIRMACION DEL MODERADOR!! [/SIZE]



JAJAJAJAJA lo mas chistoso es que se va a hacer asi...SI VE POR NO PREGUNTAR:p:p:p:p:p:p!!!



No estoy de acuerdo con el lanero Moderador, aunque respeto su decision, ya que se va a cumplir con la venta simplemente se dio por PAUSADA, no por FINALIZADA, espero la respuesta de este moderador para saber si puede aplicar la continuidad de la subasta o no!!



Aparentemente el termino PAUSA no es entendible NI tolerable aqui en C/V, pido disculpas señor julianmO, se hizo con seriedad, es preferible, a realizar el negocio y como muchos tomar del pelo para hacer la entrega del articulo:)!


Esto es a lo que usted llama seriedad publicarlo simultaneamente en ML para ver a cual postor le vende mas caro.

Ademas las ventas no dependen si le roban el celular al hermano etc, etc Esto dice mucho de su seriedad, bueno saberlo para proximos negocios. MERECEMOS RESPETO LOS LANEROS INTERESADOS:muerto:
 
[/B]

Esto es a lo que usted llama seriedad publicarlo simultaneamente en ML para ver a cual postor le vende mas caro.

Ademas las ventas no dependen si le roban el celular al hermano etc, etc Esto dice mucho de su seriedad, bueno saberlo para proximos negocios. MERECEMOS RESPETO LOS LANEROS INTERESADOS:muerto:

CALMESE RESPIRE PROFUNDO!!!

Ahora si, cual es el problema que lo publique en ML??? es ilegal aqui en laneros? enlas reglas de compra/venta hasta el momento no dice que sea ilegal, o si?, si es necesario pedirle a algun lanero moderador permiso para vender mis cosas en diferentes sitios, se hará en tal caso que sea necesario si otra vez intento vender algo mas por aqui. Le doy NUEVAMENTE DISCULPAS al parecer le heri sus sentimientos, :):):)por favor no se vaya a deprimir:p:p:p:!!.

Lo de mi hermano pues hombre, preferiria quedarle mal a un perfecto desconocido (Como a UD, yo no lo conozco), que a mi hermano, es de mi familia, seria algo muy ruin que no le ayude; si UD., tiene una vision opuesta es respetable, depronto no la comparta, pero es respetable....

Por cierto ya que me acordo de ML tengo un 3395 depronto ese le interese mas, como está interesado, ese si es regalado, como lo que gusta aqui...depronto se pueda hacer UD a ese!!! :):):):):)...

Y tranquilicese no es para tanto la ira que tenian con cofla la descargaron en mi contra, si el no pudo tendra sus razones ¿no?!!
 
CALMESE RESPIRE PROFUNDO!!!

Ahora si, cual es el problema que lo publique en ML??? es ilegal aqui en laneros? enlas reglas de compra/venta hasta el momento no dice que sea ilegal, o si?, si es necesario pedirle a algun lanero moderador permiso para vender mis cosas en diferentes sitios, se hará en tal caso que sea necesario si otra vez intento vender algo mas por aqui. Le doy NUEVAMENTE DISCULPAS al parecer le heri sus sentimientos, :):):)por favor no se vaya a deprimir:p:p:p:!!.

Lo de mi hermano pues hombre, preferiria quedarle mal a un perfecto desconocido (Como a UD, yo no lo conozco), que a mi hermano, es de mi familia, seria algo muy ruin que no le ayude; si UD., tiene una vision opuesta es respetable, depronto no la comparta, pero es respetable....

Por cierto ya que me acordo de ML tengo un 3395 depronto ese le interese mas, como está interesado, ese si es regalado, como lo que gusta aqui...depronto se pueda hacer UD a ese!!! :):):):):)...

Y tranquilicese no es para tanto la ira que tenian con cofla la descargaron en mi contra, si el no pudo tendra sus razones ¿no?!!

La verdad no me interesa que le pase a usted, no es ilegal que publique en ML pero lo mismo que dice aca lo dice alla entonces a alguna persona le tendria que quedar mal o MIENTO. No estoy de mal genio ni mucho menos pero es que todos lo negocios que se hacen con la mayoria de los pelados de LANEROS tienen esta misma salida y las mismas escusas.
 
Señores me meto por estos lados. Yo me gané la subasta de la cámara y ya cuadre con el hombre por MSN.


Ahora no es por defender al muchacho sino porque tambien vendo en mercadolibre desde hace 10 años:

Si yo comienzo una subasta aquí y en mercadolibre....mientras no se termine la hora y fecha de la subasta el vendedor puede suspenderla. Dicen que "... a alguno le tendrá que quedar mal." Si por ejemplo el vendío el titan aquí perfectamente puede cancelar la subasta de mercadolibre y no pasa nada en mercadolibre, vuelvo y repito siempre y cuando no se haya vencido la fecha y tiempo. Esas son reglas de allá porque es una página especificamente de compraventa.

Aquí no hay ese tipo de reglas porque laneros.com es para otro tipo de fines.

Espero aclarar las dudas a la gente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas