[Subasta]Nuevo Celular Titan MB0013 Doble Sim Doble Camara Tactil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quien se gano la subasta?

tambien le pido el favor al mod juanchibiris, si de alguna forma puede saber ocn exactitud quien se la gano ,
 
Señores me meto por estos lados. Yo me gané la subasta de la cámara y ya cuadre con el hombre por MSN.


Ahora no es por defender al muchacho sino porque tambien vendo en mercadolibre desde hace 10 años:

Si yo comienzo una subasta aquí y en mercadolibre....mientras no se termine la hora y fecha de la subasta el vendedor puede suspenderla. Dicen que "... a alguno le tendrá que quedar mal." Si por ejemplo el vendío el titan aquí perfectamente puede cancelar la subasta de mercadolibre y no pasa nada en mercadolibre, vuelvo y repito siempre y cuando no se haya vencido la fecha y tiempo. Esas son reglas de allá porque es una página especificamente de compraventa.

Aquí no hay ese tipo de reglas porque laneros.com es para otro tipo de fines.

Espero aclarar las dudas a la gente

y ps lo de vender en ML, no tengo nada yo tambien vendo por alli, pero cuando se esta subastando un articulo en dos partes a la vez no creo que sea honesto




pero que pasa si primero la vende en ML ? sale con excusas por aqui. haciendonos perder tiempo e ilusionandonos con un articulo
 
y ps lo de vender en ML, no tengo nada yo tambien vendo por alli, pero cuando se esta subastando un articulo en dos partes a la vez no creo que sea honesto




pero que pasa si primero la vende en ML ? sale con excusas por aqui. haciendonos perder tiempo e ilusionandonos con un articulo

Eso es lo que yo pienso SKINBOGOTA, la cuestion no es de ofender a nadie si no de ponerle sentido comun a la cosa y si en ML vende no importa pero si importa si en ML quedo la subasta en 170K y aca en 145K, si yo fuera el dueño salgo con la misma escusa no creen?????
 
Eso es lo que yo pienso SKINBOGOTA, la cuestion no es de ofender a nadie si no de ponerle sentido comun a la cosa y si en ML vende no importa pero si importa si en ML quedo la subasta en 170K y aca en 145K, si yo fuera el dueño salgo con la misma escusa no creen?????


Totalmente de acuerdo... hay que colocarle la seriedad que se merece el subastar aquí
 
quien se gano la subasta?

tambien le pido el favor al mod juanchibiris, si de alguna forma puede saber ocn exactitud quien se la gano ,
cito su mismo post:
COMO QUE ES DE DUVANTOR77, ESPERO EL LANERO nivekangel SEA CORRECTO Y CUMPLA,

Efectivamente fue el ganador, ya que fue el unico que se limito a seguir con la subasta, los mensajes de ahi en adelante fueron para pedir denuncia por "falta de seriedad" es decir, el ganador fue DUVANTOR77 ya le acabe de enviar el mensaje y estamos hablando por msn,

Eso es lo que yo pienso SKINBOGOTA, la cuestion no es de ofender a nadie si no de ponerle sentido comun a la cosa y si en ML vende no importa pero si importa si en ML quedo la subasta en 170K y aca en 145K, si yo fuera el dueño salgo con la misma escusa no creen?????

Alguna vez a intentado subastar algo en mercadolibre?? el 90% de las subastas terminan en babas... o personas que piden rebajas a la finalizacion de la subasta o esperas...naaaj, por casualidad ud no era el que me pidio rebaja cuando estaba en compra inmediata?

ADEMAS:

que farsa estos laneros:muerto::muerto::muerto:

SERIEDAD POR FAVOR

sERIDAD POR LO QUE VEO SALIO IGUAL DE C.H.I.M.B.A ESTA SUBASTA QUE LA DE COFLA QUE C.H.I.M.B.O NEGOCIAR CON N.E.N.E.S
SEÑOR JULIANMO, COMO LE PARECE QUE LAS SUBASTAS QUE YO HAGO SON MUY "C.H.I.M.B.A.S." Y LE PARECE QUE ESTA NEGOCIANDO CON "N.E.N.E.S" DE AQUI EN ADELANTE UD QUEDA VETADO PARA CUALQUIER INTENTO DE COMPRA EN ALGUN FUTURO, DE CUALQUIER ARTICULO QUE YO OFREZCA
[/B]

Esto es a lo que usted llama seriedad publicarlo simultaneamente en ML para ver a cual postor le vende mas caro.

Ademas las ventas no dependen si le roban el celular al hermano etc, etc Esto dice mucho de su seriedad, bueno saberlo para proximos negocios. MERECEMOS RESPETO LOS LANEROS INTERESADOS:muerto:
SEÑOR JULIANMO, COMO LE PARECE QUE LAS SUBASTAS QUE YO HAGO SON MUY "C.H.I.M.B.A.S." Y LE PARECE QUE ESTA NEGOCIANDO CON "N.E.N.E.S" Y QUE ES UNA FALTA DE RESPETO, DE AQUI EN ADELANTE UD QUEDA VETADO PARA CUALQUIER INTENTO DE COMPRA EN ALGUN FUTURO, DE CUALQUIER ARTICULO QUE YO OFREZCA
 
Listo transaccion realizada!!! Esperando calificacion para cerrar el tema!!!
EDIT: SUBASTA TERMINADA TODO OK!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas