Subasta samsung Fhasion con sim ola pionera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

{:Neal:}

Lanero Reconocido
18 May 2004
987
Rating - 100%
24   0   0
hola amigos....
estoy vendiendo mi samsung fhasion con sin pionera en prepago,
lo estoy entregando con cargador, manos libres, manuales y el empaque original (el de tarito) mejor dicho como recien desempacado.
escucho las ofertas...
 
ok
la subasta termina el 29 de abril ...
la mejor oferta hasta ahora es 150.k propuesta por Gotcha2
quien da mas.????
para mayor informacion comunicarse al 300 241 20 90
quien da mas.???
 
le doy 155K
otra cosa, lo entrega con factura? (contrato) porque eso no lo especifico con lo que lo entrega.
 
claro que lo entrego con factura, contrato o con lo que sea nescesario 100% legal,
me encuentro en la ciudad de Bogota.
ok, vamos en 180k, y hasta ahora el cel. es tuyo edy.
 
ademas les cuento que el cel esta en perfecto estado...
y le faltan casi 2 años de llamar a $30 pesitos el mimuto entre olas, el ahorro vale la pena.
 
bueno amigo alex, el celular nunca le he intentado poner una sim de comcel y entiendo que para esto hay que ingresarle un codigo o algo asi. (entonces digamos que esta virgen)
pienso que el mayor insentivo para que esten interesados en la oferta es la sim pionera a $30 pesos el minuto yo te vendo todo el kit y tu le das el uso adecuado que mas te convenga.
asi que puedes poner tu oferta...
 
hola laneros hoy da por terminado la subasta ... la mejor oferta la post. edy en 180k hagan sus ultimas ofertas....
 
yoo joder hace kuanto hice esto. men me va tokar kedarte mal.. me kayeron 3 pioneras en esta semana a precio de huevo.

antes las voy a poner en venta....

me voy a averiguar kien necesita mas y ten seguro ke yo te consigo comprador
 
Ojo con las ofertas que se hacen para no quedarles mal a la gente porque despues son calificadas negativamente y eso no es nada bueno señores. Gracias
 
claro las orertas no son para quedar mal... en eso tienes razon... Calume
pero por lo que vez a mi me quedaron mal... supuestamente hasta la fecha de vencimiento la oferta mejor era de edy pero por alguna razon se retracto. ayer me llamo un lanero haber si la oferta continuaba pero estaba interesado solo en la sim... hice el negocio y se la vendi en 180k solo la sim.
muchas gracias...
ya puedes cerrar este foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.