Subastas: Magic Mouse Táctil - ASUS Striker Extreme - Raimax 530w Modular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiabloIII

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
1,986
Rating - 98.8%
80   1   0
Bueno señoras y señores subasto lo siguiente:

1. Fuente RAIMAX 530w Modular
(precio base 100,000)
Tiempo de uso 3 Meses.
Se entrega con:
- Caja
- Todos Sus cables
- Manual "creo" jaja
- Bolsita de burbujas :)
2. MAC Magic Mouse
VENDIDO A RONALDORONALDO
Tiempo de uso 2 Meses.
Se entrega con:
- Bolsita blanca antirayones en la que viene el mouse :p
- No trae pilas, me las tumbe :)

3. ASUS STRIKER EXTREME (1año mas o menos)
(precio base 120,000)
Se entrega con:
- Tarjeta de Sonido
- Cable SATA
- Platina Trasera​
EL POST #2 ESTÁN LAS OFERTAS


POR FAVOR COLOCAR EN CADA POST EL VALOR Y EL PRODUCTO AL CUAL SUBASTA!!

PRECIO MÍNIMO DE CADA SUBASTA DE 5,000



FINALIZACIÓN DE LAS SUBASTA:

FUENTE RAIMAX: VIERNES 30 DE ABRIL 11:59PM
MAGIC MOUSE: VIERNES 23 DE ABRIL 11:59PM
ASUS STRKER: VIERNES 30 DE ABRIL 11:59PM

* Garantía fuente: la prueba y todo OK. 15 dias de garantia
* Garantía Mouse: Tiene 8 meses con MAC, en cualquier MAC center puede preguntar. Directa con MAC.
* Garantía ASUS: la prueba y todo OK. no doy mas garantía porque es usada. Yo llevo con ella bastante y ningún problema.
* Todo funciona perfecto sin ningún problema.
* El ganador debe pagar los respectivos envíos a su ciudad
* En dado caso de que el producto se pierda con la transportadora, es la misma la quien le responde al comprador.
* En dado caso de sabotaje por un user "xxx" se seguira el orden de la oferta mas alta a la fecha.
 

Archivos adjuntos

  • 530w.jpg
    530w.jpg
    101.4 KB · Visitas: 151
  • 2957_large_Striker_Extreme_2D_L.jpg
    2957_large_Striker_Extreme_2D_L.jpg
    168.3 KB · Visitas: 243
  • P4175350.jpg
    P4175350.jpg
    38.1 KB · Visitas: 161
  • P4175348.jpg
    P4175348.jpg
    54 KB · Visitas: 149
reservado para pujas :) y fotos reales de los productos

FUENTE RAIMAX: 130,000 shaqfc

MAGIC MOUSE:
ronaldoronaldo

ASUS STRIKER: 180,000 ronaldoronaldo


RECORDAR QUE EN LAS SUBASTAS NO SE PUEDEN ECHAR PARA ATRÁS O TIENE CALIFICASIÓN NEGATIVA :)
 
En lo posible vaya actualizando el primer post colocando el ganador actual de cada producto d emanera periódica, así se sabe quien es el dueño temporal del producto. De igual manera aclare en el primer post que usuario que se retire de la puja luego de ofertar recibirá su respectiva calififcación, ya es hora de empèzar a ser serios y si alguien oferta es porque de verdad quiere el producto, lo necesita, tiene el dinero disponible para comprarlo de manera inmediata y sobre todo está dispuesto a esperar el tiempo de la subasta.

Aquel que no cumpla lo de arriba y aún así quiera ofertar solo pa ver ver si se lo dan antes o cualquier otro objetivo menos el de comprar, pues que reciba la calififcación correspondiente.
 
En lo posible vaya actualizando el primer post colocando el ganador actual de cada producto d emanera periódica, así se sabe quien es el dueño temporal del producto. De igual manera se aclare en el primer post que usuario que se retire de la puja luego de ofertar recibirá su respectiva calififcación, ya es hora de empèzar a ser serios y si alguien oferta es porque de verdad quiere el producto, lo necesita, tiene el dinero disponible para comprarlo de manera inmediata y sobre todo está dispuesto a esperar el tiempo de la subasta.

Aquel que no cumpla lo de arriba y aún así quiera ofertar solo pa ver ver si se lo dan antes o cualquier otro objetivo menos el de comprar, pues que reciba la calififcación correspondiente.

gracias por tu ayuda elluisro, ya había pensado en eso y el post (2) está reservado para este fin. El primero no lo quiero tocar mucho para que queden las reglas y precios bien claritos sin modificaciones.

:)
 
post #2 actualizado, con los lideres de cada subasta.

Como que el Magic Mouse me lo voy a quedar yo jeje
 
Hermano una nota:

En dado caso de que el producto se pierda con la transportadora, es la misma la quien le responde al comprador.

Tengo entendido que la empresa transportadora se relaciona realmente con la persona que hace el tramite, en este caso el vendedor, osea que si le das al comprador la tirilla le queda imposible hacer algun tipo de reclamo. Me corriges si me equivoco, pero entonces seria a cargo del vendedor. Saludos.
 
Hermano una nota:

En dado caso de que el producto se pierda con la transportadora, es la misma la quien le responde al comprador.

Tengo entendido que la empresa transportadora se relaciona realmente con la persona que hace el tramite, en este caso el vendedor, osea que si le das al comprador la tirilla le queda imposible hacer algun tipo de reclamo. Me corriges si me equivoco, pero entonces seria a cargo del vendedor. Saludos.

Es correcto, yo me encargo de pedir el seguro, pero la transportadora es quien lo paga y lo que pague es lo que yo entrego. A eso me refiero (transportadora --> comprador) todos saben lo dificil que es pedir un pago de un seguro en cualquier transportadora.

Por otra parte los envíos los realizo siempre por Deprisa "sin excepciones", con ella siempre voy a la fija y con la distribuidora de confianza.

Porfavor no vayan a hacer SPAM.

Gracias:p
 
Saludos, cuanto por la - Bolsita blanca antirayones del Magic Mouse? Podes poner imagenes como pa ver q tal es? Gracias. EDIT: vayan :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.