Subasto S.e. Z520 Imei Cambiado Para Cambio De Flex O Repuestos!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores vengo para vender elcelular de mi hijo que se le dañó.
Es un Z520 con IMEI cambiado que le compré a un laneros hace 2 meses.
Resulta que estaba funcionando y de un mometo a otro la pantalla se puso negra pero el celu funciona de hecho le entran y salen llamadas (siempre y cuando sepas marcar bien); Lo lleve donde el lanero Dacar y dice que eso en un 80% hay que cambiarle el flex. Yo no tengo ni tiempo ni $$$ para ponerme en esas; por tal motivo entro a rematar el celu ya sea para que lo arreglen o lo vendan por partes como repuestos.

Como puden ver está en buen estado de hecho tengo mas tapitas intercambiables y la patalla tiene unas rayas producto del teclado al cerrarlo pero dicen que la pantallita se le puede cambiar. Anexo fotos de estado y entrego, caragador, caja, manuales, y cecular con su pila.

Pregunten que respondo rápido y sólo recibo efectivo.Empecemos la subasta en $70.000 y de ahí se va aumentando de a $5.000 se cierra el Sábado 29 a las 12 meridiano. pregunten que respondo rápido y que se lo lleve el mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0005.JPG
    IMG_0005.JPG
    15.6 KB · Visitas: 176
  • IMG_0006.JPG
    IMG_0006.JPG
    32 KB · Visitas: 121
  • IMG_0007.jpg
    IMG_0007.jpg
    15.4 KB · Visitas: 102
  • IMG_0008.jpg
    IMG_0008.jpg
    24.9 KB · Visitas: 153
Reglas OBLIGATORIAS En La Seccion De Compra/Venta
...
PROHIBICIONES
...
10. Esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDA la venta de celulares cuyo IMEI no sea el original; o que se encuentren REPORTADOS.
...

Fuente

Considero que las reglas deben ser las mismas para todos ---> Link
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuanto deja el cel, asi comoe sta, completo con esas carcazas y todo, espero mp suerte.

MP Enviado




Lo del IMEI la verdad se me había pasado por alto.......Pero siendo así pido que por favor cierren el foro yo lo trato de vender por otro lado.....Gracias :)
Juas.....lo curioso fue que este mismo celu lo compre aquí en laneros hace como 2 meses y no me había dado cuenta de las reglas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas