Subir archivos .mpn .jar Sony ericsson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,649
Hola, quiero subir archivos de juegos *.mpn y *.jar a un celular t610 y a un t226, tengo el cable para ambos y no se con cual software para PC subir esos archivos, tambien quiero aprovechar para preguntarles tambien como hago para subir estos mismos tipos de archivos a un nokia 3100.

Tambien quiero saber si se pueden conseguir firmware actualizado para el nokia 3100b y para estos dos sony ericsson me gustaria saberlo tambien, gracias.

por ultimo quiero saber si los juegos que consigo en esta pagina sirven para el nokia 3100b:

http://www.t610yz600.com

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,523
Ivanzinho dijo:
Hola, quiero subir archivos de juegos *.mpn y *.jar a un celular t610 y a un t226, tengo el cable para ambos y no se con cual software para PC subir esos archivos,

Para los sony ericsson te recomiendo el programa float's mobile agent, o también el sendfile..

Busca en los foros porque ya hay muchos que hablan al respecto.

Un saludo

L

lemolina

Guest
Amigo, como te dice wigisan, por favor dirígete al motor de búsqueda para encontrar respuestas a tus preguntas antes de abrir nuevos foros. Es sencillo de utilizar, muy similar a Google, donde metes un criterio y te da los resultados.

En la parte superior encuentras los vinculos que te llevan a las secciones de Laneros, métete por Foros y escoge el foro de Móviles (recomendación leer los foros clasificados como Importante) y verás que encuentras muchas cosas útiles, inclusive los Foros Oficiales de cada uno de los modelos de celular que buscas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.