Subir archivos .mpn .jar Sony ericsson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Hola, quiero subir archivos de juegos *.mpn y *.jar a un celular t610 y a un t226, tengo el cable para ambos y no se con cual software para PC subir esos archivos, tambien quiero aprovechar para preguntarles tambien como hago para subir estos mismos tipos de archivos a un nokia 3100.

Tambien quiero saber si se pueden conseguir firmware actualizado para el nokia 3100b y para estos dos sony ericsson me gustaria saberlo tambien, gracias.

por ultimo quiero saber si los juegos que consigo en esta pagina sirven para el nokia 3100b:

http://www.t610yz600.com
 
Ivanzinho dijo:
Hola, quiero subir archivos de juegos *.mpn y *.jar a un celular t610 y a un t226, tengo el cable para ambos y no se con cual software para PC subir esos archivos,

Para los sony ericsson te recomiendo el programa float's mobile agent, o también el sendfile..

Busca en los foros porque ya hay muchos que hablan al respecto.

Un saludo
 
Amigo, como te dice wigisan, por favor dirígete al motor de búsqueda para encontrar respuestas a tus preguntas antes de abrir nuevos foros. Es sencillo de utilizar, muy similar a Google, donde metes un criterio y te da los resultados.

En la parte superior encuentras los vinculos que te llevan a las secciones de Laneros, métete por Foros y escoge el foro de Móviles (recomendación leer los foros clasificados como Importante) y verás que encuentras muchas cosas útiles, inclusive los Foros Oficiales de cada uno de los modelos de celular que buscas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas