Subsistema de entrada y salida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
tons que bien o no?

Oe señores quein desea ayudarme con esta tareita pa' la U???

Debo hablar sobre el subsitema de entrada y salida en LINUX.

Y sobre todo enfatisar en estos temas

Conceptos de hardware y software y admon de archivos.

quien tenga información y me quiera ayudar muchas gracias.

Oe disculpen la conchudes pero hay que agotar recursos....jeje

suerte y gracias
 
Viejo pero haber, a pesar de que estamos es para ayudar, una vez vi un mensaje aca muy real, nosotros no tenemos la tarea y realmente te ayudariamos en el caso de que realmente no hayas encontrado nada.

Es cierto que hay que agotar recursos, pero entonces no has encontrado nada?
 
ya agotaste los otros recursos, porque este deberia ser el ultimo :)
 
buscate por google que de seguro ahi encontras algo
 
por esto mismo los foros y listas se vuelven circulares y no lineales.
Debes primero buscar en google que de seguro encontraras mas ayudsa de la que te podemos ofrecer aqui.
 
Bueno muchas gracias por su colaboración, disculpen las molestias y mejor OLVÍDENLO.
 
jejej, pero no te enojes y KOYO y sico porque le dicen eso si yo les dije a ustedes lo mismo en otro foro y casi me pegan que disque los foros eran pa colaborar y que a ustedes les daba pereza buscar en google.
 
juaaaaaaaaaaaa, yo soy el culpable....

Aqui no se viene a hacer tareas! carajo!

pero bueno, si lo que quiere es informacion sobre esos asuntos, vaya directamente a linuxdoc.org.

Ahi le explican de pe a pa todo lo que quiera sobre hardware, como funciona, para que sirve, el porque, el como, etc..

Y hermano ... STFW!!!!!
 
Como ya les dije muchas gracias creo que ya tengo lo suficiente lo que pasa es que es algo Sox digitar un texto acerca de ello pero bueno.
 
Bueno hombre [KOYO] si es muy bueno darle ctrl c ctrl v pero tambien hay que tener en cuenta el analisis de lo que se hizo, es por eso que ya estoy cansado pero creo que por fin lo estoy terminando por fin.

jejej suerte señores
 
puedes publicarlo cuando lo termines! asi todos aprendemos!!!!
 
Si desean tener el documento digamne como lo subo pues no quiso subirme al foro como le hago???
 
El documento es un poco larguito decidi mejor compartirlo por aqui para los que esten interesados
 

Archivos adjuntos

  • sistentsalida.zip
    26.1 KB · Visitas: 474
Pues claro hombre Victor no ves que es una parte de un trabajo para la universidad, ademas son 20 paginitas..jeje mentiras no espero que lo disfruten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas