subtitulosº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhogrian

Lanero Reconocido
17 Ago 2002
622
alguien tiene o sabe donde me puedo conseguir los subs de la pelicula FEAR DOT COM ??
muchas gracias por la colaboracion :)
 
Esta dificil, no los encontre en dvd.box.sk y tampoco en subtitles.cz y en esas dos paginas he encontrado todos los subtitulos de mis peliculas.
 
Por ahi encontré estos subs, por si te sirven.

Fireman
:llamas2::llamas:
 

Archivos adjuntos

  • feardotcomzip.zip
    12.7 KB · Visitas: 130
Si es para el DVD-Rip de DVL estos seguro que le van bien.

Suerte :)
 

Archivos adjuntos

  • feardotcom.dvl.dvd-rip.zip
    14.5 KB · Visitas: 128
muchisimas gracias fireman funcionaron rebien los de juanesj me salian un poco adelantados
muchas gracias a todos por la colaboracion
 
estoy buscando los Subtitulos de una pelicuala que se llama "Thursday" quien sabe donde los puedo encontrar ???
 
Subtitulados de Pelis

Siempre alquilo los DVDs en el club de mi barrio, y comprimo todas (no se salva ninguna), actualmente tengo 134 películas hechas por mi, utilizando el codec DivX + Xmpeg o DVD2AVI, el tema de pasar a .avi con el subtítulo formando parte del .avi, tiene su contra con las películas con la fuente muy chiquita....

Asi que ahora, en las películas que tienen fuente chiquita, utilizo el SubRip para extraer el Subtitulado en formato .srt (que en realidad es un .txt), el tema que si bien se te pide que ingreses una vez los distintos caracteres y después el programa hace todo solo, después tenes que corregir mano el .txt y eso lleva mucho tiempo (1 hora mas o menos)....

Asi que para ahorra esfuerzos propongo algo:
Vamos a intercambiar subtítulos utilizando nuestras cuentas de mails, en mi país igual que en Colombia tenemos la misma zona y seguro que los DVDs vienen en la misma norma..... y por la tanto no cambian los FPS...

Espero respuestas......
 
3dfxvoodoo mi colección de movies ya va por las 280... todas ripeadas por mi de mi blockbuster local y de algún otro amigo ke me presta dvds... tengo subs de todas las ke tengo...

Te demoras 1 hora arreglando el srt? pero si el SubRip los deja listos! Algo tienes ke estar haciendo mal...

Si kieres avísame y te paso mi lista de movies...
 
No se porque peso es asi

Texto Originalmente Escrito por Stele
3dfxvoodoo mi colección de movies ya va por las 280... todas ripeadas por mi de mi blockbuster local y de algún otro amigo ke me presta dvds... tengo subs de todas las ke tengo...

Te demoras 1 hora arreglando el srt? pero si el SubRip los deja listos! Algo tienes ke estar haciendo mal...

Si kieres avísame y te paso mi lista de movies...

Si che...

Vos sabes que uso el SubRip v1.17.1 modificado por Zuggy....

El problema es que me deja espacio entre caracteres por ejemplo:

sylvia: Syl via, donde están: donde es tán......

siempre fue asi.....

PD: Vos siempre lees por completo el .srt?, o lo dejas asi nomás?
PD2: Tendría + películas, el tema es que si bien alquilo 2 o 3 películas
para los fines de semana todos los estrenos vienen 2 semanas antes en VHS.......
 
hey quien tiene los subtitulos de "Street Fighter Zero the animation"???.

Pongalos adjuntos al mensaje si los tienen porfa.
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
hey quien tiene los subtitulos de "Street Fighter Zero the animation"???.

Pongalos adjuntos al mensaje si los tienen porfa.

Quihubo Dante
De casualidad tienes o alguien de acá, lo Subs de los ovas de Lain serial experiments...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas