subtitulos videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josean

Lanero Regular
9 Nov 2003
24
Que tal laneros...

Necesito saber que programa me sirve para colocar en un video subtitulos por ejemplo tengo una pelicula en ingles tengo los subtitulos pero como es sabido tiene que abrirse con programa especial que reconozca subtitulos *.sub. *.str, lo que quiero es agregarselos para que lo abra cualquiero otro programa.. ademas pues un buen programa para particionar video ya que baje uno para cortar una pelicula y quemar como vcd pero el tamaño de la pelicula se dobla por lo tanto hay que partirla mas o menos a la mitad.

agradecidos por sus comentarios y posible soluciones.

Jose A.
 
El windows media player 9 reconoce automaticamente los subtitulos pero estos tienen que tener el mismo nombre de la pelicula y ubicados en la misma carpeta, para partir el video esta #1 Video Converter
 
Si quieres ver videos con subtítulos en archivo aparte te recomiendo BS Player: El mejor reproductor

Si quieres PEGAR los subtítulos en el video de tal forma que no se puedan quitar, pierdes ciertas ventajas (como cambiarles el tamaño y el color p. ej.), pero no necesitas ningún reproductor en especial porque cualquiera te los va a mostrar (ya hacen parte de la película). Esto se hace en 2 pasos:

1. Conviertes el archivo de subtítulos a formato .SSA (Sub Station Alpha) utilizando un programa que se llama "Subtitle Workshop"
2. Utilizando el filtro "Subtitler" del virtualdub pegas los subtítulos a la película y la recomprimes.

Si necesitas info más detallada escríbeme al email o mándame un MP.
Todo el software necesario lo bajas de www.dvd.box.sk
 
Para los subtitulos te recomiendo que te bajes el VobSub que es excelente. Para partir las peliculas, me parece mas facil que te bajes el DVD2SVCD que parte las peliculas y te hace las imagenes de disco solito.
 
otro

el mas facil e el avi subtitler por que mientras lo pega a la vez la convierte eso si una vez convertida cambia de tamanyo a mayor,pero con el tmpgenc la puedes achicar y comprimir
 
El Vobsub es de lo mejor, eso viene en casi todos los paquetes de codecs de video si no es en todos.
 
Como ya le recomendaron, el VobSub es muy bueno, prácticamente no le tiene que configurar nada. Ahora, yo recomiendo nunca instalar paquetes de códecs. Por eso ahí le dejo el link para que lo baje solito.

http://tinyurl.com/44k4g

En cuanto a reproductores, le recomiendo igualmente el BSplayer y el Crystal Player.

Para partir las películas, es muy sencillo, con el VirtualDubMod (o cualquier otra variación del VirtualDub) abre la película, selecciona donde comienza la primera parte, luego donde termina. Igual con la segunda, solo les da 'Direct Stream Copy' para que no le haga el proceso completo. Ojo cuando le diga dónde hacer el corte, asegúrese que sea un KeyFrame para que no tenga problemas de asincronía de audio y video. Ahí le dejo un manual sencillito.

http://tinyurl.com/32usc
 
El nero 6 tiene la opcion de convertir los archivos mpeg o cualquier de video en vcd por medio de la opcion video /pictrures en video cd o suoer cd, claro la calidad baja, pero novas a tener la necesidad de partirlo
 
Todo lo anterior esta muy bien, pero la pelicula esta en divx?, si es asi yo ocupo el bsplayer, que te permite ver la pelicula y agregar subtitulos, hasta la fecha me ha funcionado muy bien.
http://www.bsplayer.org
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas