Sueldos en Bogotá rubro IT

anonimoinc

Lanero Reconocido
8 Ago 2011
750
Hola!,

En este momento estoy trabajando como Desarrollador Frontend con un Seniority Semi Senior fuera del país, y me gustaria saber el rango de sueldos que se estan manejando en Colombia, y qué empresas son buenas para trabajar.

He buscado en varios lados pero no encontré info al respecto. Agradezco de antemano las respuestas.
 
Lo que he visto, 10-15m Senior Varias Empresas en Medellin, algunas empresas remotas 3000~5500usd trabajando como prestación de servicios... hay excepciones que ofrecen los salarios de USA en Colombia.... Pero ahora con el Coronavirus contados los que están reclutando.
 
Lo que he visto, 10-15m Senior Varias Empresas en Medellin, algunas empresas remotas 3000~5500usd trabajando como prestación de servicios... hay excepciones que ofrecen los salarios de USA en Colombia.... Pero ahora con el Coronavirus contados los que están reclutando.

Gracias por la respuesta!, Sabes si hay algun grupo de slack de desarrolladores de Colombia?. Que empresas son buenas?.
 
Lo que he visto, 10-15m Senior Varias Empresas en Medellin, algunas empresas remotas 3000~5500usd trabajando como prestación de servicios... hay excepciones que ofrecen los salarios de USA en Colombia.... Pero ahora con el Coronavirus contados los que están reclutando.
Gracias por la respuesta!, Sabes si hay algun grupo de slack de desarrolladores de Colombia?. Que empresas son buenas?.
Me uno a la pregunta. Hay un grupo o algo así para uno enterarse? Actualmente estoy en una empresa de acá de outsourcing y siento que el dinero que estoy dejando de percibir es mucho. Tuve una oferta remota pero al no tener referencias de nadie como para preguntarle si se atrasaban mucho con los pagos y así, decidí no tomarla. Pero ha sido complejo para mi encontrar las ofertas, cuando al parecer abundan.
 
Hola!,

En este momento estoy trabajando como Desarrollador Frontend con un Seniority Semi Senior fuera del país, y me gustaria saber el rango de sueldos que se estan manejando en Colombia, y qué empresas son buenas para trabajar.

He buscado en varios lados pero no encontré info al respecto. Agradezco de antemano las respuestas.

Para seniors, las empresas colombianas están dando de 6 a 8 y para empresas que vienen del extranjero incluso más. Las empresas que uno conoce como buenas casi no contratan juniors o semi seniors pero si los contratan estarán por los 4 a 5. Y obvio para casi todas estas ofertas se requiere hablar inglés.