Sugerencia de board para Intel Socket 478

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
HOla amigos, tengo un pIV de 2.8 y quiero comprarle board nuevita porque tengo una marca ASCO... necesito ayuda con sugerencias y pues si se puede el lugar de venta aca en medallo mejor. Cuento mas o menos con 500k para que lo tengan en cuenta y en la medida de lo posible que sea intel.

Muchas gracias por la ayuda
Salu2:p
 
Tienes demasiado, con eso actualizas board y procesador. Un Atlhon 64 3000+ y una board MSI. Si consigues una Intel fijate que tenga AGP. Para mi las board Intel son lo mejor en estabilidad. Deben estar a maximo 250K.
Si es el procesador es Prescott mira que la board sea compatible ya que la mia solo soporta NW.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mm
por eso queria comprar la intel... poruqe quiero que el pc quede bien montado del todo, no quiero montarle una cosa bien buena para hacer lo mismo que con el procesador intel montando en una asrock. Necesito que con esos 500K me quede un buen procesador en una buena board sea el intel que tengo en una intel o el amd que me recomiendan pero en una buena y que me alcance!

Muchas gracias por los datos
 
Incluso con una assrock y el 3000+ 3500+ le va a rendir mas q ese 2.8, y una board mejor tipo DFI o Asus le puede salir uno 30-40K de mas

Si me preguntara sobre una intel le diria lo mismo q sobre la MSI, si pude conseguir algo mejor hagalo, como una Abit o una Gigabyte, en vez de una intel.

Si su pentium4 es socket T o 775, puede conseguir una gigabyte 965P-s3 o DS3 para q le sirva para actualizar a core2 duo mas adelante... si planea hacerlo a corto-mediano tiempo, sino puede optar por pasarce a AMD q le saldria mas economico subir su maquina

Board Socket T Gigabyte 965P-s3= 350-370K, le quedan 130K y queda con el mismo cpu, q puede vender con la board y completar 500-600K de mas pa comprar un core2 e6300
(eso si tiene ya memos DDR2)

Board MSI K9NGM-L =210K , le quedan 290K, con eso compra un 3500+, y queda con mejor maquina y le queda el otro combo p4, si lo vende, puede subirse a un X2 4200+ por ahi con 250-300 de mas cuando mucho
(eso si tiene ya memos DDR2)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si quieres un buen rendimiento en soquet 478, ve por una MSI Neo2 PFS Platinum, muy estable, diseñada para Overclock. Las especificaciones indican que soporta frecuencias de procesador de +3600 MHz. Con un Celeron D 345 he logrado los 4300 MHz estables (con RL).

Otra sugerencia es la placa Intel PERL D865.

Tanto las Intel como las MSI necesitan un ventilador dirigiendo aire sobre ellas, ya que el chipset 865PE tiende a ser algo calientito.

Si no te quieres complicar con la instalación de ventiladores, la PERL D865 (rev 11 en adelante) cuenta con 4 conectores, los cuatro con sensor de RPM.

La MSI Neo 2 PFS (v 2.0) cuenta con cuatro conectores: tres con sensor de RPM.

Ambas poseen sensores de temperatura tanto para CPU como para la placa base muy confiables, con apenas una desviación de +-/1ºC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos, voy a ofrecer el procesador Intel de 2.8 con la board asrock GE pro-M2 en la parte de negociantes... quisiera recomendaciones de cuanto puedo pedir por las dos... cuanto seria lo mas y lo menos sin que tumbe yo a alguien y que no quede tumbaito yo... muchas gracias por todo!
 

Los últimos temas