Sugerencia de reemplazo a 6230

metro

Lanero Reconocido
24 Ene 2004
5,080
Hola!
He tenido un NOKIA 6230 durante mucho tiempo y no lo he cabiado basicamente porque no he encotnrado otro que tenga iguales prestaciones, sea NOKIA, y conserve un diseño, peso y precio similar.

PEEEEERO, por problemas con mi 6230 (y como son tan escasos esos berriondos) he pensado en la posibilidad de "evolucionar" ;)

Muchisiisimas veces he cambiado de teléfono, y cuando me cambio a un NOKIA digo "No vuelvo a despegarme de nokia" pero.... el lado oscuro siempre tienta :S :S

Que opciones me proponen aconsejan que sean un reemplazo "adecuado" a un 6230, y que tenga un costo similar (para ver si puedo hacer algún cambalache con excedente)?

Estaba pensando (porque, para que pero me parece interesante el diseño) en un W300.
Que opinan?

Que otro sería aconsejable?

Probablemetne también me gustaría inclinarme por un Smart... bien sea NOKIA, o algo así interesante.
Mejor dicho, acudo a ustedes que mantienen al día en tecnologías, tendencias y precios para escuchar sus consejos y sugerencias.

Gracias!!!
 
Se me olvidaba. lo que si me gusta (necesito?) en un cel y lo que BAH "me vale hongo si trae". Por si se les ocurre otra opción ;) =) =)

SI (prioridad alta):
-Cámara
-Bluetooth
-Flexibilidad en el manejo de contactos (varias/muchas entradas por contacto, ringtone por cotnacto, etc).
-Buena señal.

Deseable (Prioridad media):
-Tarjeta de memoria
-Radio FM
-Tamaño y peso reducido
-Flexibilidad de software (Si es un SMART, mejor).

Ni me va ni me viene (Prioridad baja):
-Juegos, ni 3D ni similares.
-Carcasas
-Pantalla (cantidad, tamaño, resolución)


Bueno gente, os escucho, de antemano, muchas gracias por sus opiniones.
 
Mejor que nos digas cuanto dinero tienes... Pero de una sugeriria una super evolucion del 6230: el SONY ERICSSON W810: Camara de 2MP, tarjeta de memoria, radio, bluetooth, y buena señal. Calume tiene uno ;)
 
Gracias Andrés!

Pues ome el problema es que no tengo el dinero.

Devolví el 6230 al vendedor por un inconveniente con el teléfono. Ahora no hay 6230s... tons estoy evaluando la opción de poner el excedente (ojalá no muy grande)y evolucionar

Pues el W810 se ve del carajo... pero infiero que el excedente sería grande..

61631 pa OLA?
6233 se consigue en Colombia?

En cuanto está saliendo un w810?
 
6131 pa OLA? Libres estan dificilisimos de conseguir, y no lo recomiendo. No es un celular de "trabajo pesado", pues la pantalla interna no tiene proteccion alguna. OLA aun no lo tiene en inventario, es exclusivo de COMCEL
6233 se consigue en Colombia? Se consigue dificilmente, pero en deremate o mercadolibre, y CARO
En cuanto está saliendo un w810? Alrededor de $800K
 
Le iba a consejar el W810......peeeeeero viendo lo del precio lo descarto..

Le aconsejo...aunque ya un poco viejitos son EXCELENTES telefonos y economicos...

-Motorola V635
-Motorola MPX220 (eso si, la camara no es muy buena, pero le da toda la flexibilidad en el manejo de contactos y de software que quiere)

pd. los SE no me gustan :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uFFF ese W810 se ve.... del carajo...
Carito eso si...
Pero del carajo. Me gustó! =)

V635... uhm pues eso de meter un solo numerito por contacto me aprece tan "anticuado" :S que no se..... y está pesado (125 gramos)..
Bien por camara de 1.2MP, con flash y demás...
Lástima el Fm aunque no es tan importante

El mpx220 ya es oootra voz... ese creo que me antojó la primera vez, hace un reeesto de tiempo cuando se lo vei, creo, a Cold.
Ese =) me gusta =) En cuanto anda?

Gracias a Alejo también por colaborarme con los modelitos que proponen =)
 
metro dijo:
El mpx220 ya es oootra voz... ese creo que me antojó la primera vez, hace un reeesto de tiempo cuando se lo vei, creo, a Cold.
Ese =) me gusta =) En cuanto anda?

Gracias a Alejo también por colaborarme con los modelitos que proponen =)

EL V635 tiene opcion de meter mas numeros por contacto, yo fui un feliz usuario de ese equipo.
Ese MPX220 en verdad es un muy buen telefono, pero ya es muy viejito... Esta por los $600K
 
Hola metro yo te aconsejo que hagas el esfuercito por el W810 yo también tenia un N6230 y no le encontraba reemplazo hasta que encontré el W810 y la verdad no me arrepiento. Ahora si el problema de plata no lo resuelves cómprate un W300 ese también es bueno.
 
Hola a todos. Tambien tengo Nokia 6230 y gracias al comentario de Metro y las respuestas de los otros laneros q saben de tecnología voy a preguntar en cuanto me sale el W300 y q funciones trae ya que el 6230 me ha salido muy pero muy bueno. Gracias a metro y a los laneros q le respondieron y despejaron mis dudas y las de metro.
 
Telefonos Hay Pa Todos Los Gustos Y Ud Tiene Un Punto Alto Para Reemplazar Lo Q Uno Queda Es Con El Agridulce Por Q Compra Hoy Y En Dias Sale Algo Mejo
 
Hey!!!!! Y no pensaste en un nokia 6230i, q es la evolucion del 6230, mismo tamaño, mejor pantalla mejor camara mas memoria y mas, dale una mirada te lo aconsejo....::cool::
 
gracias muchachos.

Si el 6230i es una buena ficha, pero es bastante escaso. Si no he podido volver NISIQUIERA a mi 6230 por problemas de disponibilidad.... que espreanzas buscado un 6230i..

Al parecer, por ahora, volveré a 6230, vamos a ver, es posible que pueda cambiar de telefonito más adelante. O talvez de una vez.
De todas formas les agradezco sus aportes, y si tengo más dudas, seguro volveré por akí a bsucarlos =)
 
Oigan bakno el consejo de cambiar mi Nokia 6230 por 6230i, pero como dicen por ahí si el 6230 me fue difícil conseguirlo (2 años y pico) ahora ponganse a pensar q tanto tiempo demoraría para conseguir el 6230i?
 
mm
aver por un nokia 6620 estaria bn
trae symbian y todo lo demas que tu celu
o si quieres llegar mas lejos
puede ser un nokia 6682 o un nokia 3230, este segundo trae radio
eso si quieres segir con nokia
o tambien puede ser un nokia 5300 si tienes menos presupuesto
si te quieres salir de nokia puede ser un motorola v3i
sony ericcson mm no son muy buenos porque fallan a cada rato, tengo un amigo que tiene un w300 y lo a cambiado como 5 veces
aver...
el 6230i = es buen telefono, algo "viejito" pero va bn
weno ahi mi opinion
salu2
 
de acuerdo, el 6620 esta dentro del presupuesto yo tengo uno y para mi esa seria la primera opcion pero aunque es estereo, en cuestiones de sonido lo supera el w300 o el nk 5300.
 
pero ojo! el 5300 ni el w300 tienen symbian, y no te aconsejo mucho el w300 vsalu2 ten eso en cuenta, tambien puedes ver el motorola l7 music
 

Los últimos temas