Sugerencia sobre foro Emulacion de consolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.ngemu.com
ahi me mantengo actualizado con los ultimas actualizaciones de los plugins de el epsxe ke se renovan a cada rato, por ahora solo le pego al psx ya me recorri todo el n64 snes neogeo el año pasado
 
Alguien sabe cual es el mejor emulador para correr Evangelion64, o todavia no se ha podido emular bien?



Por otro lado los GlideWrappers funcionan solo para el emulador o logran "engamñar" a los demas juegos de PC?
 
Los Glides engañan solo al emulador según sé.

Ratix mejo, que usas para emular el PSX?
 
He oido que por ahi hay un parche y disque un plugin para correr el evangelion 64, pero los he buscado por cielo y tierra ya que soy fanatico de esta serie de anime , pero si algo te sirve de consuelo es que el juego se pude jugar en el Pj64 y me parece que tambien en el Nemu o Ultrhale la verdad no recuerdo en cual de los dos.

Yo personalmente lo he jugado en el Pj64 y lo unico malo es la medio bobadita de que no salen los menus, ni las opciones.
 
Hace rato que no juego roms de snes, tal ves el top gear 3000 corra con la ultima version del Zsnes que salio hace poco, probadlo. Intenta la version Norteamericana generalmente he visto que en la mayoria de las roms, son las mas compatibles al momento de emularlas entodas las consolas.

Para los que gusten de emular el Snes les recomiendo esta pagiana, tiene informacion sobre la emulacion de esta consola; como tambien tiene algunas roms y links a pagians con roms.
 
Pues desafortunadamente el TG3000 no corre en el ZSNES para nuestra mala suerte. Lo que sucede es que el TG3000 utilizó un chip muy especial y los chicos del ZSnes Team han tenido algo de problemas implementando la emulación del chip
 
kain yo uso el epsxe mira la url ke puse ke tienen de todo sobre psx y n64 en emus y plugins roms pues son los cds de psx y n64 ya me mamo
 
hey, el Zelda Ocarine of Time se consigue en rom???,
me imagino q pesa un jurgo!!!, es q me encanta Zelda y no lo he podido jugar en N64, tons ahora q hablan los gomosos me gustaría hacer mi sueño realidad!!

Definitivamente sobre emulación hay mucho de q hablar, yo pienso q la idea esta excelente!
 
Claro, el Ocarina of time si se consigue, yo lo tengo. Pesa 32MB aproximadamente y lo emula el PJ64
 
Ya salio la versión Glide64 0.253 de este plugin y el cual hay que usarlo con la ultima versión del glide wrapper Evoodoo 3.25, con estos dos se pueden jugar otros juegos con los que antes no se podia jugar bien como en el fenomenal WWF NO MERCY, VIRTUAL PRO WRESTLING 2, HYBRID HEVEN y otros.

Estos archivos los pueden bajar desde aquí

http://www.emuxhaven.net/~glide64/
 
Yo tengo una pregunta curiosa, para emular los juegos de play por ejemplo, hay que tener tambien una tarjeta de video poderosa??? o con cualquiera se puede... una vez me dio por jugar uno parecido al Terken del play y eso se veia muy mal, y cuando queria mejorar el video no me arrancaba..... aclaro que no tengo mucha experiencia en emuladores.
 
Eso en parte es cierto pero depende tambien de el emulador que uses y del juego.

Por ejemplo el Epsxe es el mejor de los emuladores con soporte para acceleracion en 3d, pero tiene la desventaja que su configuracion es bastante compleja ya que algunos juegos se pueden jugar a buena velocidad y con buenas graficas teniendo una tarjeta de video " Normalsita ", pero en otros toca cambiarle la configuracion desmimiyendo la calidad de las graficas, O sea que para ciertos juegos con esa misma tarjeta no se pude jugar como uno quisiera.

Por experiencia me he dado cuenta que el epsx es un emulador muy compatible, pero al mismo tiempo muy inestable asi que para este emulador es recomendable una buena tarjeta de video, osea como una GF2 en adelante.

Tambien he visto que los juegos que mas causan problemas en este emulador son los de pelea o lucha libre, donde los muñecos son bien grandes y tienen rasgos mas definidos que en otros juegos, y segun habia leido por ahi la emulacion de estos juegos de psx es mas complicada que la de otros en este emulador.
 
Bueno por mi parte me ha gustado mucho la consola neo-geo tego varios jueguitos el king of fighters 2000 y 99 y 98 tengo por ahi el metal slug X y otros ahi que son bacanos cualquier cosa me dicen sobre esta consola y yo le ayudo o me ayudan tambien.

Ratix ese emulador que tu dices de psx si es mejor que el Virtual game por que es que el virtual es muy bueno y corre muy bien pero algunos juegos de los ultimos ya no corren como el formula 2001 el test drive y uno que tengo de volleyboll palyero que tienen unas graficas re bacanas.

ah miren:

www.emulamaster.com

www.emumania.com

Y si lo que quieren es una cantidad de roms de snes aqui va una buena:

Chilly willy roms
 
Los requerimientos

Pues Max amigo, el sistema mínimo recomendado para dar batalla con los emuladores (de todos) es el siguiente:
  • Procesador de 1000
  • TNT2 M64
  • 256MB de memoria
  • MUCHO disco duro
 
Originalmente colocado por Dante [DkE]
hey, el Zelda Ocarine of Time se consigue en rom???,
me imagino q pesa un jurgo!!!, es q me encanta Zelda y no lo he podido jugar en N64, tons ahora q hablan los gomosos me gustaría hacer mi sueño realidad!!

Definitivamente sobre emulación hay mucho de q hablar, yo pienso q la idea esta excelente!


EL ocarina of time y el majoras mask se puededn emular con el pj64 te los podes bajar de vipers o viper's roms no tengo la page en el momento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas