Sugerencia sobre foro Emulacion de consolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo mejor es que los puedes conseguir en español.

¿Alguien ha podido emular el TG3000, o el F-ZeroX?
 
Pues Max amigo, el sistema mínimo recomendado para dar batalla con los emuladores (de todos) es el siguiente:


Procesador de 1000

TNT2 M64

256MB de memoria

MUCHO disco duro

Esto no es cierto, Yo he logrado buenas emulaciones con un Celeron de 400Mhz, 64Mb de Ram y una TNT1 de 16Mb.

Solo es saber escojer bien el emulador y en que sistema operativo se hace, ya que es mas facil hacerlo en Win98 que en Win2K o WinXP.
 
bueno pues yo ya tengo mucha esperiencia en emulacion y tengo buenos aportes, yo he usado emulador de :
nintendo, nes, snes, n64, GB, GBA
sega, genesis, 32x
impact, sistema de capcom para jugar juegos como revail schools entre otros de este sistema
neogeo, mis ultimos roms, kof 2001 y metal slug 4
cps-2, cps-1 sistemas de capcom que emulan juegos como marvel vs capcom y otros.
ultra64-1, ultra64-2, para emular killer instint 1 y 2 (arcade)
playstation, uso varios, uno solo no corre todos lo juegos.
mmmmmmm, si no estoy mal estos son los que he usado y no se si me falto mensionar otro, pero mi fuente acerca de emulacion es
www.emuchina.net
cualquier cosa acerca de conseguir roms prenguntenme y yo les dire donde.
 
Mmmmm, eso puede ser cierto, pero hay emuladores muy buenos que con ese sistema se van a ver quedados, por ej el corn (descontinuado, pero coje juegos bien). Si en algo coincidimos es el la tarjeta.
 
y repito que esta pagina tiene roms de N64 que son casi imposible de conseguir
 
El problema es que hay emuladores de N64 que no requieren tanta maquina y son muy rapidos pero emulan muy pocos juegos y por lo genral juegos viejos, cosa que no le pasa al Pj64 que es el que mayor cantidad de roms logra emular.

Y a su vez es el que emula los juegos mas recientes de esta consola.
 
yo se donde conseguir los roms de lo que sea, pero no en internet, tiene que ser por irc que ahi se donde estan todos los roms de 64 y de lo que uno necesite.
 
Ve aproposito no sabes donde conseguir las roms del KOF 2000 y del KOF 2001 para la version hackeada del Neo-Rage. pero que no tengan errores graficos.

Yo se que para el nebula y el kwaks se puden conseguir encriptadas y sin encriptar y sin errores graficos, pero no me gusta como se ven los juegos (se ven como opacos ), y segun mi opinion con el NeoRage se ven mas claros y mejor.
 
Pues dejeme decirle que Emuchina es la web mas importante sobre emulacion que hay en Asia y posiblemente sea la mas reconocida en el mundo, tanto asi que otras paginas en otros idiomas la citan y la mensionan a cada rato.
 
Para los que gustan de jugar juegos de psx con el vgs les informo que ya salio la ultima version del Emurayden Emulator que no es mas que in fix mejorado del vgs que hace mas compatibles mas juegos y a su vez permite el uso de este emualdor en windows nt/2000/xp, y lo mejor solo hay que instalarlo y a jugar !

Sin nesecidad de configurar plugins, bios ni nada por el estilo.
 
ZeeKer
uste esta muy equivocado, el kawaks y el nebula se ven mil veses mejor que el neorage, ya que el neorage solo puede verse a una resolucion de 640x480, mientras que yste puede con estos 2 otros emuladores incrementar esa resolucion y hacerlos ver mucjo mejor, tambien tienes unas opciones de video muy buenas que hacen ver el juego mucho mas claro que cualquiera.
yo tengo kok 2001 y me gustaria mas que hubiesen emulado ese juego para kawaks o nebula que para neorage. fuera de que el neorage no tiene cliente para jugar online con otra gente.
 
Pues si es cierto pero yo los he probado en varias resoluciones, aun asi me sigue gustando mas el neo rage, yo no digo que la resolucion de este sea mejor que la del Kawaks o el nebula sino que A MI PARECER los juegos en el neo rage se ven como mas brillantes.

Aproposito alguien sabe si es cierto que las roms de Rage of the dragon disque andan por ahi, si saben donde conseguirlas digamenlo por favor.

Gracias.
 
hermano este pendiente de emuchina porque ahi sale la info primero sobre el, le digo lo que hay hasta ahora de el, el juego ya fue dumpeado pero el rom todavia no se a publicado, es todo lo que se y que probablemente el rom este para mañana en la noche para bajar.
 
Veo que la comunidad de emuladores que hay aquí es más de la que uno se imagina... jejejej Bacano eso!
 
Gracias viejo por la informacion.

Respondiendole a Kain la pregunta, el otro dia baje la rom del
F-zeroX para N64 y lo pude jugar sin mayores problemas en la ultima version del Pj64(Project64 v1.5 beta 1)

Que version estas usando, no será ese el problema
 
ME PARECE INTERESANTE LA IDEA A MI TAMBIEN... PERO ESTE ES EL FORO QUE LA GENTE MAS VISITA Y TAL VEZ ESO HARIA QUE LOS MENSAJES PUESTOS SOBRE ESO SEAN MAS VISTOS....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas