[Sugerencias/Aportes] - Mejoras para LANeros.com

risipio dijo:
no me parece, a mi me gusta como esta. eso le da una "identificacion" a la comunidad y me parece que se deberia quedar asi.

A mi también me gusta así :D y pienso como usted, si le da cierta "identificación" pero yo hablo de un cambio, para mejorar aun más...
 
MaqP, en todos los links me aparece "Lo sentimos - no hubo resultados. Por favor intenta algunos términos diferentes."

Creo que es mejor que pongas los links directos a los temas que quieres que miremos porque no he podido ver nada de nada como para darme una idea de la situación :\
 
Oe..debe ser por que bannearon los usuarios.. Era una vista de los temas abiertos.
Era con la intención de poner el ejemplo, ya que eran personas que abrian 3 y 4 temas en menos de un dia y lo hacian para poner lo mismo en todos, solo que en diferentes secciones.
Pero viendolo bien, este comportamiento generalmente ocurre en un corto tiempo, es decir abren los 3, 4 o hasta mas temas en menos de 1 o 2 Horas.
Ya que les parece muy radical 1 tema por dia (aunque a mi me sigue pareciendo JUSTO), podria implementarse NO MAS de 1 tema por (1-2) HORAS. Seguro que eso los desanimaria (los espantaria) y no van a esperar 1 o 2 Horas para seguir abriendo temas.
 
kP-MaqP dijo:
Oe..debe ser por que bannearon los usuarios.. Era una vista de los temas abiertos.
Era con la intención de poner el ejemplo, ya que eran personas que abrian 3 y 4 temas en menos de un dia y lo hacian para poner lo mismo en todos, solo que en diferentes secciones.
Pero viendolo bien, este comportamiento generalmente ocurre en un corto tiempo, es decir abren los 3, 4 o hasta mas temas en menos de 1 o 2 Horas.
Ya que les parece muy radical 1 tema por dia (aunque a mi me sigue pareciendo JUSTO), podria implementarse NO MAS de 1 tema por (1-2) HORAS. Seguro que eso los desanimaria (los espantaria) y no van a esperar 1 o 2 Horas para seguir abriendo temas.

Yo estoy de acuerdo con alguna restricción de este tipo, en los últimos días ya he reportado a 2, uno con 12 y otro con 6 o mas mensajes de puro spam, el mismo tipo de post en toda parte todos en menos de 1 o 2 horas.

Además si llevamos un promedio los mas novatos solo entran o a pedir ayuda, o a spammear en Members, no me he encontrado con el primero que se inscriba solo para responder o resolver alguna duda de alguien.

Esta bien que en la comunidad se quiera dar libertad, pero esa libertad estoy convencido que se debe ganar cuando se demuestre (en este caso la intención) de esperar y aportar bien a la comunidad.
 
Sarcoleto dijo:
Además si llevamos un promedio los mas novatos solo entran o a pedir ayuda, o a spammear en Members, no me he encontrado con el primero que se inscriba solo para responder o resolver alguna duda de alguien.
Yo he visto casos de novatos que como la MAYORIA entran a spammear, pero esa generalizacion no la apoyo pues desde mi experiencia si me he topado con gente que lleva excasos dos meses en la comunidad y entra de una con tutoriales aportantes o al menos cosas que contribuyen al conocimiento
 
.: Venom :. dijo:
Yo he visto casos de novatos que como la MAYORIA entran a spammear, pero esa generalizacion no la apoyo pues desde mi experiencia si me he topado con gente que lleva excasos dos meses en la comunidad y entra de una con tutoriales aportantes o al menos cosas que contribuyen al conocimiento

Exacto esa mayoria es la que hay que eliminar, y esos usuarios nuevos de LANeros que hasta tutoriales hacen tenga la absoluta seguridad que lo haran con esa restricción al principio o no, pues una norma como esa demuestra orden y preocupación por el site.
 
Sigo insistiendo con que la seccion de noticias necesita un moderador.
Se estan publicando noticias repetidas y no se verifica si las noticias que se mandan ahora ya fueron publicadas antes por otro usuario.
Estamos dejando que se vuelva un desorden esa seccion.
 
Hola staff de moderadores.

Sugeriría que aquellos temas de la galería que tengan un periodo de inactividad mayor a x semanas (queda a su jucio) sean cerrados para que no vengan novatos a revivir fotos de hace 2 años.

Saludos!!
 
a manera de sugerencia, pues, aunque ya es tarde... :p

algunos elementos de la v4 de laneros eran mejores que los de la v5, como la pagina principal de foros y que se movio la parte donde se hace el login.

Tambien da como lidia ver las cosas por ser todo de un gris que casi es el mismo.

pero me imagino que tocara esperar hasta v6 :p:p:p:p:p

en fin, Felicitaciones por el logo, quedo MERA ELEGANCIA
 
No me gusta la verdad, me gustaba mas el otro diseño por el contraste de los colores me sentia mas comodo. Ahora toto tienede al mismo color como que me envolato porque no me es igual de sencillo ubicar la info.
 
Yo voy por el lado de oe.
Personalmente creo que le atinaron al diseño porque se ve muy bacano, conserva los colores de laneros y es suave... el punto es que es un cambio y grande entonces es acostumbrarse a ver las cosas de esta manera.
 
A mi tampoco me gusto :( yo también me embolato, y las cosas que más usaba están más pequeñas, y las cosas que más odiaba están más grandes :( la verdad prefería la simplicidad.
No me gusta que si no me logueo siempre me salga una página entera diciendome que es Laneros.com, y si entro, que una página entera sea de información no útil, y que me toque estar bajando para ver los foros.
 
A mi tampoco me gusto :( yo también me embolato, y las cosas que más usaba están más pequeñas, y las cosas que más odiaba están más grandes :( la verdad prefería la simplicidad.
No me gusta que si no me logueo siempre me salga una página entera diciendome que es Laneros.com, y si entro, que una página entera sea de información no útil, y que me toque estar bajando para ver los foros.

Cuentanos en cáda caso que quisieras encontrar en la primera página?
 
Cuentanos en cáda caso que quisieras encontrar en la primera página?

En el "pantallazo1" se ve lo que no me gusta cuando me logueo, me perdí para encontrar donde editar mi perfil, me gustaba más que esos botones estaban en la parte de arriba y era lo primero que veía, ahora estan mezclados con los anuncios de google, que ahora esta en dos partes (en la mitad y arriba), me gustaba más cuando estaba en un solo lado, arriba. No me gusta que la más grande esté en toda la mitad, justo entre el panel de opciones y titulos, y los foros. Y la parte del nombre de la dirección del foro que estas visitando, es ahora más pequeña :( y queda lejos del foro porque en la mitad están los anuncios google.

En el "pantallazo2" se ve lo que no me gusta cuando no me logueo, que es laneros.com, como se puede ver ocupa toda la ventana, y cada vez que hago click en algún lado es el mismo mensaje, después de 3 pantallazos creo que ya uno se lo sabe de memoria.
 

Archivos adjuntos

  • pantallazo1.JPG
    pantallazo1.JPG
    133.7 KB · Visitas: 248
  • pantallazo2.JPG
    pantallazo2.JPG
    136.1 KB · Visitas: 274
En el "pantallazo1" se ve lo que no me gusta cuando me logueo, me perdí para encontrar donde editar mi perfil, me gustaba más que esos botones estaban en la parte de arriba y era lo primero que veía, ahora estan mezclados con los anuncios de google, que ahora esta en dos partes (en la mitad y arriba), me gustaba más cuando estaba en un solo lado, arriba. No me gusta que la más grande esté en toda la mitad, justo entre el panel de opciones y titulos, y los foros. Y la parte del nombre de la dirección del foro que estas visitando, es ahora más pequeña :( y queda lejos del foro porque en la mitad están los anuncios google.

En el "pantallazo2" se ve lo que no me gusta cuando no me logueo, que es laneros.com, como se puede ver ocupa toda la ventana, y cada vez que hago click en algún lado es el mismo mensaje, después de 3 pantallazos creo que ya uno se lo sabe de memoria.

Tus sugerencias son muy válidas, en especial a lo que a los botones se refiere.
 

Los últimos temas