[Sugerencias/Aportes] - Mejoras para LANeros.com

Tus sugerencias son muy válidas, en especial a lo que a los botones se refiere.

Gracias =) en lo personal, y no se si a alguien más le ha pasado, yo si me pegue una perdida con donde había quedado cada botón, desde para desloguearme hasta el de control >.< me parecía fácil cuando estaban en la parte de arriba y era lo primero que uno veía. En esta versión me enrede porque se parecían a los anuncios google y los confundí de primerazo, y sobretodo que yo entro de mucha rapidez en la oficina. Supongo que también es cuestión de irse acostumbrando.
 
A mi personalmente el menu desplegable que pusieron me parece mucho mas bacano y agil... se ve genial el menu desplegable.
Satisfacer los gustos de todos es muy complicado xD
 
Los menús desplegables son rlz, a lo que yo me refiero es que la ubicación de algunos controles o botones se me ha vuelto confuso con otros.
 
Una cosa que siempre me molestó inmensamente, que no sé si se corrigió o no: cuando se incluye una foto grande en un mensaje, el recuadro de texto se amplía para darle cabida, pero entonces el formato de todos los demás mensajes de la página queda agrandado de igual manera, cortando las frases por la mitad y obligándolo a uno a desplazar la página de izquierda a derecha para terminar de leer cada línea, cosa bastante molesta. De hecho, cuando esto ocurre, simplemente me salto la página porque no aguanto leer así. :s

¿Podrían por favor arreglarlo? :) Si ya lo hicieron, ¡muchas gracias! :p

Otra cosita, este foro es usado por mucha gente como lugar donde conversar asuntos de interés para cualquier colombiano, no sólo temas de computadores, entonces me parece apropiado empezar a contar los mensajes en los foros sociales, para que se dé una mejor idea de la participación en Laneros de cada miembro.

Gracias de nuevo por la atención prestada.
 
Que cuenten los mensajes lo hace a usted más importante??? :S... y lo de as imagenes es error del que las postea, no del site ;)
 
¿Cuándo hablé de "importancia"? :s Hay que saber leer, maestro. :p Entonces que eliminen el conteo de mensajes, pero tal como está da una impresión equivocada, y no cumple su función de brindar una idea de la participación de cada uno de los miembros en el foro. Es bastante raro ver usuarios regulares y conocidos de los foros sociales con número de mensajes: 0.

Sobre las imágenes grandes, en otros foros no se descuadra toda la bendita página, solo el mensaje del que la publica.
 
ron damon dijo:
¿Cuándo hablé de "importancia"?
smiley%20-%20puzzled.gif
Hay que saber leer, maestro.
smiley%20-%20silly.gif
Entonces que eliminen el conteo de mensajes, pero tal como está da una impresión equivocada, y no cumple su función de brindar una idea de la participación de cada uno de los miembros en el foro. Es bastante raro ver usuarios regulares y conocidos de los foros sociales con número de mensajes: 0.
Hermano el fin principal de la comunidad es TECNOLOGIA asi que la otra chachara existe para compartir, distraerse, gozar un rato pero no cuenta como participacion en lo que al fin principal de leneros se refiere. Por eso no cuenta ni creo que deba contar.
 
Una cosa que siempre me molestó inmensamente, que no sé si se corrigió o no: cuando se incluye una foto grande en un mensaje, el recuadro de texto se amplía para darle cabida, pero entonces el formato de todos los demás mensajes de la página queda agrandado de igual manera, cortando las frases por la mitad y obligándolo a uno a desplazar la página de izquierda a derecha para terminar de leer cada línea, cosa bastante molesta. De hecho, cuando esto ocurre, simplemente me salto la página porque no aguanto leer así. :s

¿Podrían por favor arreglarlo? :) Si ya lo hicieron, ¡muchas gracias! :p

En ese caso debe reportar el post para que un moderador haga las ediciones adecuadas y quede arreglado nuevamente de manera permanente.
 
cuando uno escribe la palabra ***************a la edita el sistema,Porque editan esa palabra(chim.ba) sinonimo de bacano ??
 
A mi me gustaba mucho lo de las pepitas verdes... no pido el regreso de los karmas negativos, si no de las pepitas verdes :(
 
Que se requiere para ser un Lanero Plus??

Que ventajas tiene serlo??

Gracias por la información que puedan darme. :)
 
no se si sea adecuado dar aqui esta sugerencia pero creo deveria haber tambien una seccion sobre ayudas generales, pues eh visto de computacion, etc pero por ejemplo de comercio o negocios , salud etc.ninguna, estaba buscando ayuda sobre como montar un deposito y la verdad por mas que busque no encontre ninguno(tema) donde colocar mi pregunta adecuadamente, en este por ejemplo se hablaria de locaciones para conseguir x producto, mercancia, servicio, informacion que se que servira mucho y tambien sera mas facil para los miembros de la comunidad preguntar alli y que cualquiera que sepa conteste, igual ahi les dejo la inquietud gracias
 
no se si sea adecuado dar aqui esta sugerencia pero creo deveria haber tambien una seccion sobre ayudas generales, pues eh visto de computacion, etc pero por ejemplo de comercio o negocios , salud etc.ninguna, estaba buscando ayuda sobre como montar un deposito y la verdad por mas que busque no encontre ninguno(tema) donde colocar mi pregunta adecuadamente, en este por ejemplo se hablaria de locaciones para conseguir x producto, mercancia, servicio, informacion que se que servira mucho y tambien sera mas facil para los miembros de la comunidad preguntar alli y que cualquiera que sepa conteste, igual ahi les dejo la inquietud gracias

Ese tipo de temas van en la sección Member's Lounge (http://www.laneros.com/f20/)
 

Los últimos temas