Sugerencias para hacerle un Upgrade a mi PC con procesador Sempron

piyugo

Lanero Reconocido
9 Dic 2005
222
Laneros tengo en mi pc las sgtes especificaciones:
Mobo= Msi Neo3
Proc=sempron 2600
VCard= Ati x600 Pro (256)
Ram=1Gb DDR Elixir
HDD= 120Gb Ide

Me gustaria saber que seria lo mas prudente a actualizar, y maso cuanto costaria la gracia por ejemplo "Cambie esa Board por una neo 4 platinum le da mucho mas rendimiento y le sale en 300.000"

quisiera ver al equipillo tirando mas fuerte que corran mejor los games, en resumen ke se mueva mas rapido

Gracias por las sugerencias
 
SALUDOS
Bueno PARA JUGAR te recomiendo que cambies de PC, pero tu principal cuello de botella a mi parecer es el procesador.
osea implica cambio de board porque necesitas socket 939 para un buen procesador, he intuyo que tu Vcard es AGP, y ultimamente las mayoria de las boards vinen para PCIe asi que lo que te recomiendo es...

...Ahorra mucho y te compras uno nuevo.
 
Si no estoy mal tu socket es 754, podrias conseguir un athlon para ese socket economico, y le ayudaria mucho por el cache que traen estos procesadores, la MSIK8 NEO3 viene con un puerto PCI express y un AGP, no es cierto...Pues deberias entonces solo cambiar la Vcard para impulsar los juegos y apoyarla con otra giga de Ram asi no se notaria tanto ese Sempron, pero si vas a pensar a futuro, no creo que sea el mejor momento de un cambio total a menos que vendas la CPU completa e inviertas un dinero moderado por una board con AM2 y DDR2
En conclusion RAM y Vcard son tus mejores opciones-junto con el OC
Esa es mi opinion...Saludos
 

Los últimos temas