Sugerencias para la compra de una Board Socket 754 para AMD Athlon 64 3200+

benamezcua

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
109
hola amigos buen dia. el presente es para solicitarles ayuda, tengo una motherboard msi k8n neo platinum edition, misma que dejo de funcionar posiblemente por un mal procedimiento de mi parte, cuando la enciendo suenan unos beeps y de ahi no sale.

la lleve a un tecnico y me comento que eran beeps de memoria, como creo que ya no tiene arreglo estoy por comprar otra motherboard.

tengo un procesador amd athlon 3200+ a 2.2 ghz socket 754.

la pregunta es que si me recomiendan comprar la misma mother, o cambiar de marca a una asus, que seria el modelo k8n nvidia nforce 3 250, debido a que tengo tarjeta de video agp y de momento estoy ahorrando para un cambio para el intel core 2 duo en lo que bajan de precio, necesito de favor su consejo si me quedo con msi o migro a una asus que me parece mejor opcion.

ahora por otro lado tambien si me aconsejan migrar a pci express, ya que hay una mother que es la noe 3 de msi que ya tiene ese puerto unicamente tendria que adquirir una tarjeta grafica pci express.

espero sus amables comentarios
 
Hola que tal, Yo tengo esa ASUS y dejame decirte que visualmente es impresionante es bastante grande y te ocupa casi todo el case, por otro lado gracias a su diseño trabaja bastante fria, trae buen software y tiene un desempeño decente sin llegar a ser Excelente, a mi me gusta bastante solo que te recomiendo actualizar el BIOS a la ultima version, a mi me vino con la verison 1008 cuando la mas actual era la 1011. Tiene sonido 7.1 muy bueno, algunas veces da problemas con los puertos USB de hecho 1 me dejo de funcionar asi sin mas ni mas los otros se deshabilitaban antes de actualizarle el Bios. En general es una buena tarjeta
 
benamezcua dijo:
hola amigos buen dia. el presente es para solicitarles ayuda, tengo una motherboard msi k8n neo platinum edition, misma que dejo de funcionar posiblemente por un mal procedimiento de mi parte, cuando la enciendo suenan unos beeps y de ahi no sale.

la lleve a un tecnico y me comento que eran beeps de memoria, como creo que ya no tiene arreglo estoy por comprar otra motherboard.
Fijate que tal vez no sea la memoria en vez de la mobo, a mi ya me sucedio una vez...
:cool:
 

Los últimos temas