Sugerencias para optmizar mi GPU MSI NX8500GT

-=Herz_As=-

Lanero Reconocido
16 Dic 2007
995
Buenas señores...

Tengo una

msi nx8500gt... Geforce 8500 gt

con disipacion pasiva.. Y quiero enfriarla con mas velocidad para optimizar el pc!!!!!

Porfa ayudenme primero dando opiniones sobre la tarjeta para ver si estoy montado en una buena... Y ps cosejos de como optimizarla para mejor rendimiento!!!!
Gracias

Y que usos le das a la tarjeta, porque si es para correr los juegos de ultima generacion es hora de ir cambiando de tarjeta, esa que tienes ya esta como viejita y no tiene rendimientos buenos, lo mejor seria cambiar la tarjeta

No entiendo a q se refiere con '' Y quiero enfriarla con mas velocidad para optimizar el pc!!!!! ''.. pero bueno tratare de enterder cada pedazo..

Si lo q pretende es enfriar la tarjeta/disipador de la misma le aconsejo que le ponga un ventilador de esos q venden en Unilago de 8cms.. y lo coloque con tornillos en el disipador de la tarjeta si lo q quiere es q la tarjeta este fresca.. en cuanto a temperatura.

Si lo anterior no es lo ud quiere decir.. y se refiere a q si le puede sacar mas potencial a la vcard.. pues esta como lejos de lograr eso.. pues es bien sabido que una 8500GT es una tarjeta de gama baja de la serie 8 y no tiene las suficientes prestaciones tecnicas para ofrecer un rendimiento bueno... si ud es un usuario que va a jugar juegos de ultima generacion y pesados.. esa tarjeta no se los aguantara.. si por el contrario esta de acuerdo con poder jugar juegos con calidad baja-media y no le ve ningun problema a eso.. pues la 8500GT podria serle de utilidad.. tambien piense si ud es una persona q juega muy seguido o si lo hace de forma ocasional... si es asi esa tarjeta le puede servir... eso si .. hubiese sido mejor una 8600GT por lo menos.. ya que esa tarjeta es mucho mejor para ser tan barata.. mientras que la 8500GT ya es bajita pa poder jugar a calidad alta..

Ahi le dejo ese dato... espero q haya sido de utilidad..

Chao:)

Quien dijo que no se podia sacarle un poco de jugo? es solo cuestion de modificar un poco las frecuencias... y no es una tarjeta "vieja", salio al mercado en el 2007, siendo de la misam familia de la 8600.
Le recomiendo que el el dual media core le suba el reloj del core... viene de stock de 456 pero se puede subir hasta 700 sin problemas... y gana aproximadamente un 40% de rendimiento con eso no mas. Acabo de conseguir esa misma tarjeta y va muy bien. Por supuesto no va a poder jugar a 1900 x 1200 pero no creo que necesite eso.

UMMM LA VERDAD LA UTILIZO BASTANTE SEGUIDO PARA JUGAR CALL OF DUTY 4, BATTLEFIELD 2 Y LA EXPANSIO SPECIAL FORCES Y WORLD OF WARCRAFT....

LA ANTERIOR QUE TENIA ERA UNA GeForce 7100GS DE 256mb Q EMULABA 512mb.... LA VENDI Y COMPRE ESA 8500gt DE 512 Y AL JUGAR COD4 ME DI CUENTA DEL CAMBIO TAN GRANDE Q HABIA HECHO (EXCELNTES GRAFICAS A UNA RESOLUCION DE 1024!!!!!! DESAFORTUNADAMENTE TUVE Q FORMATEAR Y AL REEINSTALAR EL COD 4, Y AL CUADRAR LAS GRAFICAS ME DI CUENTA DE QUE NO ME ESTABA DANDO EL MISMO DESENPEÑO DE ANTÑO T_T... SE ME ESTA QUEDANDO BASTANTE NO SE POR QUE RAZON!!!!! VOY A SEGUIR EL CONSEJO Y VOY A METERLE UN DISIPADOR DE 8!!!!

GRACIAS

Y PS SIGO RESIVIENDO OPINIONES Y AYUDAS xD

En mis epocas de antaño con una 8600GT andaba mucho mejor con CoD4..... no es por nada pero la 8600GT da muy buen rendimiento aun, siendo una tarjeta tan barata... pero bueno si con la 8500GT se siente feliz pues................ re bien. xD..

Chao:)

Los últimos temas