Sugerencias para PC

9 Jun 2005
6,137
Hola, vengo en busca de consejos sobre un pc que tengo en mente armar.

Por el momento va así:

AMD - Ryzen 5 2600 3.4 GHz 6-Core Processor
MSI - B450 TOMAHAWK ATX AM4 Motherboard
G.Skill - Flare X 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-2400 Memory
Western Digital - Green 240 GB M.2-2280 Solid State Drive
Western Digital - Blue 1 TB 3.5" 5400RPM Internal Hard Drive

Un chasis TT V200 con fuente de 500 que se consigue barato por acá.

El presupuesto es de alrededor de 1.900.000, la idea a futuro es comprar una buena gráfica para trabajar con dos pantallas.

Que cambios deberia hacer a esta configuración?
 
Hola, vengo en busca de consejos sobre un pc que tengo en mente armar.

PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: AMD - Ryzen 5 2600 3.4 GHz 6-Core Processor ($164.89 @ OutletPC)
Motherboard: Gigabyte - B450M DS3H Micro ATX AM4 Motherboard ($71.98 @ Newegg)
Memory: Crucial - Ballistix Sport AT 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-3000 Memory ($78.69 @ Newegg)
Storage: Crucial - P1 1 TB M.2-2280 Solid State Drive ($104.99 @ Adorama)
Case: Thermaltake - V200 Tempered Glass RGB Edition ATX Mid Tower Case ($74.99 @ Amazon)
Power Supply: Raidmax - Cobra 700 W 80+ Bronze Certified ATX Power Supply ($53.98 @ Amazon)
Total: $549.52
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2019-04-12 08:58 EDT-0400


Esto le queda por debajo del millón 900 y viene con un SSD de 1 TB con interfaz NVMe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: AMD - Ryzen 5 2600 3.4 GHz 6-Core Processor ($164.89 @ OutletPC)
Motherboard: Gigabyte - B450M DS3H Micro ATX AM4 Motherboard ($71.98 @ Newegg)
Memory: Crucial - Ballistix Sport AT 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-3000 Memory ($78.69 @ Newegg)
Storage: Crucial - P1 1 TB M.2-2280 Solid State Drive ($104.99 @ Adorama)
Case: Thermaltake - V200 Tempered Glass RGB Edition ATX Mid Tower Case ($74.99 @ Amazon)
Power Supply: Raidmax - Cobra 700 W 80+ Bronze Certified ATX Power Supply ($53.98 @ Amazon)
Total: $549.52
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2019-04-12 08:58 EDT-0400


Esto le queda por debajo del millón 900 y viene con un SSD de 1 TB con interfaz NVMe.

Que tal esta configuración?


Se cambia el procesador y el chasis y fuente, el chasis viene con una fuente similar de 600W y se compraria localmente.
 
Sin ánimo de generar polémica, solo como una simple sugerencia en mi caso me iría con un Intel i7 de sexta, séptima u octava generación en vez de amd, me fue mal con un ryzen de primera generación (problemas de audio) por quererme ahorrar unos pesos
Y si alguien dice que le fue mal con un intel también aplicaría? es cuestión de gustos, que a usted le haya ido mal no quiere decir que a otro igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Y si alguien dice que le fue mal con un intel también aplicaría? es cuestión de gustos, que a usted le haya ido mal no quiere decir que a otro igual
me olvidaba decir que llevaba con intel varios años y ningun problema, hace dos años que hice el cambio a AMD para armar mi pc gamer por ahorrar y ahora ando arrepentido , no fue cuestión de gusto sino de ahorro
 
Sin ánimo de generar polémica, solo como una simple sugerencia en mi caso me iría con un Intel i7 de sexta, séptima u octava generación en vez de amd, me fue mal con un ryzen de primera generación (problemas de audio) por quererme ahorrar unos pesos

Pues el problema de audio es culpa 100% del fabricante de la tarjeta madre, no de AMD. ¿Qué tarjeta madre fue?

Yo una vez tuve un problema de audio en una tarjeta madre, irónicamente fue en una marca Intel (DG31PR), lo bueno es que me sirvió de motivante para comprarme una tarjeta de sonido gama enthusiast (Xonar DX), esa fue mi puerta de entrada al mundo del sonido en alta definición.
 
Hola, vengo en busca de consejos sobre un pc que tengo en mente armar.

Por el momento va así:

AMD - Ryzen 5 2600 3.4 GHz 6-Core Processor
MSI - B450 TOMAHAWK ATX AM4 Motherboard
G.Skill - Flare X 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-2400 Memory
Western Digital - Green 240 GB M.2-2280 Solid State Drive
Western Digital - Blue 1 TB 3.5" 5400RPM Internal Hard Drive

Un chasis TT V200 con fuente de 500 que se consigue barato por acá.

El presupuesto es de alrededor de 1.900.000, la idea a futuro es comprar una buena gráfica para trabajar con dos pantallas.

Que cambios deberia hacer a esta configuración?

Creo que nunca mencionaste el uso de este, yo tengo ese equipo básicamente, yo también aumentaria la velocidad de las memorias 3000-3200.

Con mi equipo estoy muy contento, todo va rápido y usando muchas aplicaciones al tiempo.

Mi uso: desarrollo, jugar.

Puedo mantener varios IDEs pesados al tiempo emuladores sin problema, y va perfecto para jugar(gow4) y grabar(mientras tengo otros programas abiertos, navegadores con unas 20 pestañas + algunos ide y paquete Office).

Mi equipo:

Ryzen 2600x
16gb ram 3200mhz
B450
Evga 750w
Gtx 1060 6gb

Nota: lo único es que a veces llego muy cercano a los 16gb, en mi caso particular pienso que en un futuro no muy lejano tendré que subir la cantidad de ram.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Creo que nunca mencionaste el uso de este, yo tengo ese equipo básicamente, yo también aumentaria la velocidad de las memorias 3000-3200.

Con mi equipo estoy muy contento, todo va rápido y usando muchas aplicaciones al tiempo.

Mi uso: desarrollo, jugar.

Puedo mantener varios IDEs pesados al tiempo emuladores sin problema, y va perfecto para jugar(gow4) y grabar(mientras tengo otros programas abiertos, navegadores con unas 20 pestañas + algunos ide y paquete Office).

Mi equipo:

Ryzen 2600x
16gb ram 3200mhz
B450
Evga 750w
Gtx 1060 6gb

Nota: lo único es que a veces llego muy cercano a los 16gb, en mi caso particular pienso que en un futuro no muy lejano tendré que subir la cantidad de ram.
Básicamente será el mismo uso, desarrollar, eventualmente jugar y editar uno que otro video.
 
XD, ese ryzen 7 sin vídeo queda sub utilizado, la verdad no me había fijado en ese pequeñito detalle.

Pues si no busca la súper tarjeta de video, una GTX 1660 le corre lo que sea a 1080p y no cuesta mucho (comienzan desde 220 USD).

O siendo sincero, espérese unos dos o tres meses más a que AMD saque Navi, en el mejor de los casos puede terminar siendo bastante competitivo a buen precio, o a Nvidia se le da por bajar los precios un poco.
 
Hola, vengo en busca de consejos sobre un pc que tengo en mente armar.

Por el momento va así:

AMD - Ryzen 5 2600 3.4 GHz 6-Core Processor
MSI - B450 TOMAHAWK ATX AM4 Motherboard
G.Skill - Flare X 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-2400 Memory
Western Digital - Green 240 GB M.2-2280 Solid State Drive
Western Digital - Blue 1 TB 3.5" 5400RPM Internal Hard Drive

Un chasis TT V200 con fuente de 500 que se consigue barato por acá.

El presupuesto es de alrededor de 1.900.000, la idea a futuro es comprar una buena gráfica para trabajar con dos pantallas.

Que cambios deberia hacer a esta configuración?
Mejor un firecuda que ese WD blue, cuando este copiando archivos lo va a agradecer mucho
yo tengo un equipo similar a ese y va muy bien,
 
Última edición:
me olvidaba decir que llevaba con intel varios años y ningun problema, hace dos años que hice el cambio a AMD para armar mi pc gamer por ahorrar y ahora ando arrepentido , no fue cuestión de gusto sino de ahorro
Yo compré un procesador Intel de octava y a los cuatro meses se dañó, lo bueno? La garantía de Intel, me solucionaron muy rápido, me devolvieron el precio en que lo compré en efectivo; pagaron todos los gastos de envío desde Colombia a USA e incluso vinieron a buscarlo a mi casa. Apenas tuve el dinero volví a comprar el mismo procesador y ya llevo casi 8 meses con él. Por esa sencilla razón no me cambiaría a AMD, si bien es cierto que Intel es más caro, la garantía es de las mejores incluso en un país como Colombia.
 
Yo compré un procesador Intel de octava y a los cuatro meses se dañó, lo bueno? La garantía de Intel, me solucionaron muy rápido, me devolvieron el precio en que lo compré en efectivo; pagaron todos los gastos de envío desde Colombia a USA e incluso vinieron a buscarlo a mi casa. Apenas tuve el dinero volví a comprar el mismo procesador y ya llevo casi 8 meses con él. Por esa sencilla razón no me cambiaría a AMD, si bien es cierto que Intel es más caro, la garantía es de las mejores incluso en un país como Colombia.

¿Lo compró aquí en Colombia o por fuera?
 
En Newegg con envío directo a Colombia; y la garantía y el proceso completamente desde Colombia.

Buenas tardes

YA que desafortunadamente no pude enviar un Mp , me podria indicar si compro directamente en amazon y como fue el tema de la importacion cuando llega a colombia ? o la gente de amazon genera un cobro adicional para esos menesteres de importacion. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas