Sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Hola todos.....

Les escribo preguntándoles por que tipo de tarjetas puedo comprar para de mi PC poder mandar películas a mi TV, tengo una tarjeta de video pura.
 
Hermano hay muchas, he visto las ATI All IN Wonder, esas para exportar video son muy buenas, tambien hay Geforce que traen TV OUT pero la verdad es que no me gusto mucho, una tarjeta buena es la de Creative, el problema es conseguirla sola, casi siempre vienen con el DVD que lastima pero yo una vez mande a traer una de las nueva yorkis y vino sola, yo aca tengo una, esta diseñada para exportar video al tv exclusivamente.
 
Mas o menos cuanto se consiguen esas tarjetas? son PCI? interfieren algo con la de video?
 
La que yo tengo es PCI esa tarjeta vale mas o menos 350 mil pesos, voy a preguntarle bien a mi hermano a ver si la estamos vendiendo o no, no interfiere nada con la de video pues lo unico que hace es un puenteo, la de video se conecta a la exportadora y de la exportadora va al monitor, es un simple puenteo, pues esa tarjeta no reemplaza una de video.
 
kain usted no tiene una visiontek con tv out pues?
si quiere una tarjeta buena para exportar e importar peguele a la all in wonder, son excelentes para eso, son un poco costosas eso si pero son buenas.

si el presupuesto no le importa, entonces vayase por una pinnacle studio dv 200 dv 500 eso si es una *******.

lo de las creative es cierto, son excelentes pero carisimas, supongase por ejemplo que una geforce 3 buena (gainward, visiontek, msi,etc) anda por los us160 y una creative anihilator geforce3 anda como por 200 y punta.
 
si definitivamente la idea es que el billete no importa entonces una 3dlabs o una matrox parhelia 512 son lo suyo, eso si preparese para desembolsillar de 1500 a 3000 dlls
 
Originalmente colocado por KG-1
kain usted no tiene una visiontek con tv out pues?
si quiere una tarjeta buena para exportar e importar peguele a la all in wonder, son excelentes para eso, son un poco costosas eso si pero son buenas.


lo de las creative es cierto, son excelentes pero carisimas, supongase por ejemplo que una geforce 3 buena (gainward, visiontek, msi,etc) anda por los us160 y una creative anihilator geforce3 anda como por 200 y punta.

KG-1 estas equivocado respecto a las Creative, pues la Creative que yo digo es unicamente para exportar video no es una tarjeta de video, en fin no reemplaza a la tarjeta de video, y vienen con los DVD's, y son muy buenas, y no se pueden comparar con las Geforce pues no tiene sentido.
 
si definitivamente la idea es que el billete no importa entonces una 3dlabs o una matrox parhelia 512 son lo suyo, eso si preparese para desembolsillar de 1500 a 3000 dlls

JUAAAAAAAAAAA
OIGAN A ESTE, ESTE MAN VA A COMPRAR UNA ESTACION SILICON GRAPHICS PARA TV OUT! JAJAJAJ!
 
No, yo tengo una MSI GF3 Ti 200 pero pura..... pero nadie me dice si puedo conseguirme una tarjetita de estas, PCI por menos de 100k
 
Haber haber... Lo que queres vos es una tarjeta que coja lo que se está mostrando en el monitor, y lo saque por una salida de esas RCA? (Asi es que se llaman, si o que?)

Pues haber... HMmm...... Pues yo conozco unas como las decodificadoras de DVD de creative que como decía Max Payne, hacen un puenteo entre la de video y el monitor.... Sólo entran en acción cuando se utiliza software especialmente diseñado para esas tarjetas... PEro no conozco si se venden por separado... Además, a veces el software únicamente soporta videos MPG y/o discos DVDs... Osea que si queres exportar un Divx, posiblemente de problemas... Lo mejor en este caso es conseguir una tarjeta de video con la salida de TV... La verdad, yo no conozco más soluciones a este problema.
 
Gracias por la ayuda.... voy a seguir investigando, pero lo tendré en cuenta la proxima vez que compre una tarjeta de video
 
Kain pues men pille la tarjeta que me mandan a finales de este mes (ojala) y tiene TV-OUT ademas de ser aceleradora y esta barata es PCI como usted la quiere pille la pagina y lea todo lo que trae:

Tarjeta Aceleradora
 
Es que la cosa mejo es que yo no necesito que sea aceleradora, solo que exporte.... pero gracias de todas formas
 
aca en medallo hay unos dispositivos chiquitos a los cuales se les conecta el cable VGA y el convierte la señal a RGB para conexion RCA, se llama TV OUT jajaj en serio, se llama VGA tv out converter

www.pcmadrigal.com.co
 
pues si me diera la gana me la compro piro....

COMO TENGO DE GANAS DE ENCONTRARME A ESTE MAN!!!
 
pues si me diera la gana me la compro piro....

COMO TENGO DE GANAS DE ENCONTRARME A ESTE MAN!!!
 
pues si me diera la gana me la compro piro....

COMO TENGO DE GANAS DE ENCONTRARME A ESTE MAN!!!

JE, creo que se refiere a mi, no gas, todos me odian,SOX!

Yo solo digo que es descabellado dar tanta plata por una cosa ahi.

Pero el hecho de que tengas mucha plata no te da el derecho de decirme lo que se te venga en gana.

De toda maneras no me gusta peliar y menos por aca, asi que si te ofendio el algo, disculpa.
 
Gracias por el Link Enigma, pero que HPs tan careros, esos son robos con esos precios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.