Sugiere usted lo mismo contra la adicción?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
No es nuevo que algunas personas ya hallan mencionado que esta web, este sito o esta comunidad en cierta forma genera adicción, lo que la gente aún no logra aclarar porque es así.

Hay momentos donde uno solo piensa en descanso y todo el tiempo ve personas aquí, hay momentos donde uno esta ocupado en el trabajo y hay personas aquí, hay momentos donde uno esta estudiando y es imposible estar aquí, pero sin embargo, hay alguien aquí.

Lo que me ha dejado sorprendido estos últimos días que algunos hemos estado de vacaciones de universidad o trabajo, es que los FINES DE SEMANA, aquellos en los que no falta el TRAGO y la RUMBA, le hacen imposible estar aquí, pero lo realmente CÓMICO y ADICTO del cuento es que llegan BORRACHOS, en todo su furor AL CHAT, A LOS FOROS Y DEMÁS jejeje. Hasta donde ha llegado la adicción señores. Son las 3:00am y estoy viendo borrachos por ahí escribiendo y rondando.
Muy charro!!!!!! jauaja

Sugiere usted que algun script o programa haga una encuesta antes de dejar escribir en LANeros.com los viernes y sabados despues de las 11pm?

Preguntas como:
Quien eres
Donde estas
Coje la calculadora y multiplica: 987289734 x 23432 = Cuanto da?
Cual fue el último mensaje que escribiste?
Etc.. cualquier cosa que un alcoholico por pulso o por otro factor sea detectado ejjeje
 
Quien eres? eso pregunteselo a un filosofo
Donde estas: en mi casa... Colombia (Colombiana la nuestra :p )
Da: 23134173047088
El ultimo lo escribi fue en "Ultimas Noticias > Hablando de tarjetas de video..."

etc... juaz eso del script me suena recharro... pero para que un script, no estoy de acuerdo, de todas para eso estan los moderadores....

Una vez llegue fue como entonadito pero nada mas...
Por cierto ODDG no estaras DRUNK en este momento?
 
Yo entro a LANeros como por inercia a veces, no puedo ver un cuadrito de texto para escribir direcciones porqeu de una empeizo www.LANeros.com no se porquie, me ha pasado varias veces.

P.D: Sux markus, de eso prescisamente no se esta hablando.
 
Me parecería muy bacano pero en el sentido lúdico del tema, poder mostrar y COMPROBAR a través de esas preguntas ke la persona en cuestión está "entonada" jeje, claro ke a mi nunca me pasará... pues creo :p

Suertex
 
jejeje me cogieron... Ayer estuve en esas :p Pero pues tomadito yo no soy tan loco o inmamable como el ratix :p
 
JUUUAA una ves si me acuerdo eran como las 2.30 am y de una me conecte a laneros....y no hay dia en que no entre...bueno ultimamente por que el modem de mi PC se pudrió...sox mi modem
 
Si ke jartera meterse hebrio a escribir, solo me he sentado en un pc hebrio y fue a jugar Counter Strike en rino.....
 
a mi si me gusta, la unica vez k me fue mal fue cuando me vomite en el teclado de resto me rio mucho siempre ... bner siempre me espera jeje
 
jejeje, a miguel (migpo..) le da por emborracharse, ah también le sucede a Raven, pero ellos tienen una participación muy buena y de calidad.... juaxxxxx que cosas no...
 
Ahhhh ebrio si he jugado Counter Strike.....una vez entre asi a un server canadiense e hice c**** de la risa a muchos.....

eso es divetido

pero no kedar mal x hablar de mas....eso si no



- eClash
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ayer entre en una rumba mundial como a las 3:30 am y eso lo he hecho muchisimas veces eso si es adiccion pura no? :D :D
 
PRIMERO:
pues lo de la adiccion si es como cierto, yo llevo como 4 meses en
laneros y 3 o 4 veces al dia estoy metido. que mier_da!!

ESTOY MECANIZADO reviso el mail, reviso laneros, y SIEMPRE me encuentro a SICK en el MSN, coje oficio SICK menos mal ya entras a estudiar.

SEGUNDO:
alguna vez jugue muy prendo CS, y ni asi me pudieron ganar.
 
Si, claro claro, creo que los pocos headshots que hice ese dia fueron a vos!!!!!!!
 
jej! yo tambien he entrado pasadito de tragos aca a LANeros, a mis amigos les digo que no me puedo acostar sin antes ver la pagina de LANeros.com sea la hora que sea :)
 
guardian embriagemonos !

una vez me puse a jugar quake prendo, uno reaccion como a los 3 años pero es muy bacano, y quien puede vivir sin revisar laneros.com al menos una vez por dia ???
 
Yo lo he logrado... De hecho mañana voy a ponerme a estudiar, vamos a ver si me queda tiempo de revisar laneros :p
 
Pues no se yo lo tengo ahora de costumbre.

Cuando me siento en el PC abro hum...como 6 paginas:

Correo Personal
Correo de la U
Sicua(es otra cosa de la U)
Prozac
Un foro fr nu-electro al k estoy suscrito
y LANeros.com

es k hay cosas interesantes. Lo k pasa es que a veces la gente lo utiliza para el ocio, y las barreras se diluyen.

ademas, he visto que aca se habla, aparte de lo obvio, de cosas de cierta relevancia, que interesan a la gente x igual asi no tenga que ver con esto, pero que aca se discute, entonces excusas es lo que hay.

Si hasta hay foros de chistes....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas