SUN Download Manager

Estado
No está abierto para más respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
A pesar de ser un amante incondicional de GETRIGHT como gestor de descargas, me lleve una grata impresion con el programa gratuito de SUN Microsystems para los downloads.

PROS: ES GRATIS, UTILIZA LA MAX CAPACIDAD DEL ANCHO DE BANDA DISPONIBLE, pero a la vez permite navegar bien (cosa que con getright o leechget es casi imposible por la demora en cargar paginas). CON UNA INTERFAZ MUY SENCILLA, MUY RAPIDO, PERMITE "RESUME".

CONTRAS: SE NECESITA CONOCER EL URL PARA PODER HACER CTRL+V, NO TIENE SEGMENTED DOWNLOAD (Multiples mirrors), REQUIERE TENER INSTALADO EL JAVA RUNTIME, NO MINIMIZA A TRAY ICON, NO SE PUEDE INICIAR SESIONES DE ARCHIVOS MULTIPLES (Multiple descarga o programacion de descarga).

De todas maneras me ha gustado su rapidez en la descarga de archivos...........vale la pena probarlo.

35mb en 2 horas, navegando.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Lo estuve ensayando y gas, no he conocido cosa mas mala que eso.

Lento
se demora siglos en bajar algo(con razon no carga la conexion)
Me saco una vez un error de runtime no se que jodas y chao programa.

Lastimosamente los programas son asi, a unos encanta y a otros no.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Gracias men por el programita... Voy a probarlo, aunque se ve que es muy básico... Y como dijiste vos, mi compañero de downloads es el getright que tiene como 200 opciones que me son muy útiles, por lo que no creo que lo deje de utilizar :p Gracias de todas formas.

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
Pues hace poco conoci un gestor excelente,, lo recomiendan en la web del get y es un poco mas basico,, pero trae todo lo que usualmente necesitamos.. se llama Lightning Download test NOWW

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Yo aun no he podido ver algo mejor que getright, lo unico que no me gusta de el es que a veces el hp se paraliza solo en algunos pc al parecer es algun bug en el sistema de catch de links, pero de resto rulz, afortundamente se para un momentico y sigue.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
hombre, raro cyber, ni idea de tu error, pero en mi pc corre AT LIGHTSPEED!

Estado
No está abierto para más respuestas.