Win7 SUN Download Manager

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
A pesar de ser un amante incondicional de GETRIGHT como gestor de descargas, me lleve una grata impresion con el programa gratuito de SUN Microsystems para los downloads.


PROS: ES GRATIS, UTILIZA LA MAX CAPACIDAD DEL ANCHO DE BANDA DISPONIBLE, pero a la vez permite navegar bien (cosa que con getright o leechget es casi imposible por la demora en cargar paginas). CON UNA INTERFAZ MUY SENCILLA, MUY RAPIDO, PERMITE "RESUME".

CONTRAS: SE NECESITA CONOCER EL URL PARA PODER HACER CTRL+V, NO TIENE SEGMENTED DOWNLOAD (Multiples mirrors), REQUIERE TENER INSTALADO EL JAVA RUNTIME, NO MINIMIZA A TRAY ICON, NO SE PUEDE INICIAR SESIONES DE ARCHIVOS MULTIPLES (Multiple descarga o programacion de descarga).

De todas maneras me ha gustado su rapidez en la descarga de archivos...........vale la pena probarlo.

35mb en 2 horas, navegando.
 
Lo estuve ensayando y gas, no he conocido cosa mas mala que eso.

Lento
se demora siglos en bajar algo(con razon no carga la conexion)
Me saco una vez un error de runtime no se que jodas y chao programa.

Lastimosamente los programas son asi, a unos encanta y a otros no.
 
Gracias men por el programita... Voy a probarlo, aunque se ve que es muy básico... Y como dijiste vos, mi compañero de downloads es el getright que tiene como 200 opciones que me son muy útiles, por lo que no creo que lo deje de utilizar :p Gracias de todas formas.
 
Pues hace poco conoci un gestor excelente,, lo recomiendan en la web del get y es un poco mas basico,, pero trae todo lo que usualmente necesitamos.. se llama Lightning Download test NOWW
 
Yo aun no he podido ver algo mejor que getright, lo unico que no me gusta de el es que a veces el hp se paraliza solo en algunos pc al parecer es algun bug en el sistema de catch de links, pero de resto rulz, afortundamente se para un momentico y sigue.
 
hombre, raro cyber, ni idea de tu error, pero en mi pc corre AT LIGHTSPEED!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas