SUPER GANGA DE FUENTES NUEVAS UNITEC 600W a $25C/u aproveche antes de que se acaben

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laracom

Lanero Reconocido
8 Jun 2006
434
Rating - 100%
30   0   1
Bueno Laneros REBAJON hoy les traigo Lote de Fuentes Genericas de 600w Marca Unitec Color Plateado Viene con su respectivo cable de corriente Selladas en su caja Por tan solo $25.000 Unidad mas envio transferencia bancaria bancolombia sin costo cuenta cuenta bancolombia aprovechen y lleven se envia a todo el pais

Gtia 3 Meses Entrega Personal en la cuidad de cartago valle asi que hagan sus pedidos

f1.JPG


f2.JPG


f3.JPG


f4.JPG


f5.JPG


f6.JPG


f7.jpg


f8.jpg
 
bueno upp laneros a comprar :) tengo muchas cosas baratas con exelentes garantias pa enviar imediatamente
 
hola la verdad pues las eh vendido para equipos normales y han salido muy buenas me puse a consultar en google y mira esta respuesta que halle animate a hacer tu compra viene co garantia 3 meses directamente

Es imposible calcular cuantos watts reales da una fuente genérica, por que 600W es un PICO de energía que da, puede dar 400W reales o puede dar 250W reales. pero nunca vas a saber algo como para decir "da tantos W reales". por ejemplo si una tarjeta necesita una fuente de 500W reales, y queres comprar una de watts genéricos por lo menos tiene que ser de 800W genéricos.

fuente
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101104164757AAFg9XT

cuantos Watt reales maneja?
 
bueno laneros el que compre mas de 2 unidades le ayudo con la mitad del envio asi que animo pues toy dando precios geniales
 
Coloca la foto donde aparezca la tabla de datos de la fuente, allí se puede apreciar cuantos Watts reales da la fuente.
 
amigo en la tabla de la fuente ahy los siguientes datos

MODEL ATX-600W

AC INPUT

Voltaje 115v-230v
current 8a-4a
frequency 60Hz-50Hz


DC OUTPUT
MAX

Orange +3.3v 30a
Yelow +12v 29a
Blue -12v 0.5a
red +5v 30a
white -5v 0.5
purple +5vsb 2A
black com gnd
green ps-on
gray pg

ya subo las fotos de la tabla pero no se ve bien los datos por eso los escribo manualmente

Coloca la foto donde aparezca la tabla de datos de la fuente, allí se puede apreciar cuantos Watts reales da la fuente.
 
bien muchas gracias por la info :) las fuentes las eh vendido y a los clientes les ha gustado mucho salen buenas pos el que se antoje toy trayendo buen precio en articulos baratos con garantia Nuevos de cajita :) si se anima a comprar me avisa hacemos negocios

Eso realmente debe ser de 350W.

Saludos.
 
bueno laneros ya saben a comprar upp compren varias y les ayudo con la mitad del envio aprovechen :)
 
esas fuentes salen buenas, con esas he montado todos los últimos equipos ensamblados hasta con tarjetas de vídeo que no necesitan conexión adicional de energía y todo ok, lastima que apenas vi la venta porque ya compre varias el fincho :-S
 
bueno ya sabe que tengo mercancia aca baratica en cartago pa entrega imediata y pa todos los laneros con exelente garantia aca lo invito a mi post para que se antoje y me compre si necesitas fuentes y me compras varias te doy buen insentivo si le interesa se envia un privado :)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=192938

esas fuentes salen buenas, con esas he montado todos los últimos equipos ensamblados hasta con tarjetas de vídeo que no necesitan conexión adicional de energía y todo ok, lastima que apenas vi la venta porque ya compre varias el fincho :-S
 
sigue la venta a comprar :) ta bien baratico compren varias unidades se ayuda con el envio
 
arriba sigue la venta a comprar señores los mejores precios para las fuentes Consignacion Bancaria Gratis la asumo yo solo pagas el envio asi que animo ta barato :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas