Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros. 3 - Lento

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
130
Buenas, ando probando dicho juego en mi pc, y veo que no corre muy fluído, corre como si estuvieras capturando con video la pantalla y se cayera el frame rate, y no sé, pero no me convence, estoy usando el emulador visual boy advance y parece que no hay otro más además de ese. Ya probé quitar todos los filtros, pero no veo que mejore, y mi hardware es un intel HD3000 con un i7 de 8 núcleos, debería bastar para correrlo bien creo yo, así como me va bastante bien con los de nintendo 64, psp.

Me llamó mucho la atención ese juego de mario, dado que se muestra en una resolución widescreen sin alterar las formas, la version de nes y snes es creo que 4:3 ó 1:1.
Qué me recomiendan hacer? Gracias.
 
Amigo te recomiendo uses mGBA como emulador, esta mejor optimizado y es más reciente. Te dejo el enlace


 
  • Me gusta
Reacciones: usm900x10
Amigo te recomiendo uses mGBA como emulador, esta mejor optimizado y es más reciente. Te dejo el enlace



Oh qué bien amigo gracias, ya lo probé y corre bastante bien, no sabía que existía tal cosa, gracias. Y retiro lo dicho de que este mario era widescreen, que no lo es pero si está mucho mejor.
 

Archivos adjuntos

  • 2345wrg.PNG
    2345wrg.PNG
    160.1 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y gabo91