Super Mario Bros. X: ¡Super Mario en cooperativo!

4eyes

Lanero Reconocido
28 Ago 2008
175
Si no tienes una Wii para disfrutar de New Super Mario Bros., tal vez quieras probar este tributo independiente. Super Mario Bros. X no solo imita a la perfección la fórmula del clásico juego de plataformas, sino que ofrece una multitud de niveles originales, un modo cooperativo, un editor de niveles y muchos elementos de los primeros tres juegos, como los trajes y varias versiones de Yoshi. Muy recomendado.

B12Cx250y200.jpg

En NeoTeo sabemos lo que quieres. Somos como Papá Noel en cuanto a sus poderes místicos y su barriga, pero no tanto en los duendes que le caen en la casa y le toman toda la cerveza. Sabemos que desde que salió el New Super Mario Bros. Wii has querido jugar Super Mario de forma cooperativa, pero no tienes una Nintendo Wii. Ahora no será necesario, gracias a Super Mario Bros. X, un título creado por un fanático que incluye varios poderes especiales, niveles originales, un profundo editor y la posibilidad de jugarlo con un amigo.

B12Dx275y1000.jpg

Todos los niveles son originales.

B12Ex275y1000.jpg

Cuando los jugadores se separan, la pantalla se divide.

Nada aquí está tomado directamente de Mario, más allá del aspecto estético. Todos los niveles son originales, así también como la música, que aunque tiene similitudes, en ocasiones se trata de remixes. Según el creador, Super Mario Bros X combina los mejores elementos de los tres primeros juegos. Esto incluye varios trajes, como Hammer Suit, Tanooki Suit (para volar) y Kuribo's Shoe (para ir más rápido), entre muchos otros. También incluye la presencia del Yoshi tradicional y varios más.

El modo cooperativo es una de las mayores atracciones y es bastante flexible. Por ejemplo, en caso de que los personajes estén en dos lugares diferentes, la pantalla se divide al medio hasta que vuelvan a estar en el mismo lugar. Como los niveles son originales, les dio la oportunidad para experimentar con ideas muy locas, que se parecen mucho a las ofrecidas en New Super Mario Bros. Como bonus, ofrece un editor de niveles que te permite hacer cualquier tipo de diseño que te imagines y también crearlos en tiempo real, mientras lo juegas.


Super Mario Bros. X es un excelente tributo a los juegos de Mario. No solo porque es una imitación de calidad, sino que lo agregado por los creadores es muy bueno también. Si terminaste con la historia que ofrece, puedes volver al sitio oficial y descargar nuevos episodios con nuevas historias, pero como todos sabemos, en los juegos de Mario la historia es lo de menos. También incluyen nuevos niveles. Puedes descargar Super Mario Bros. X aquí: http://www.supermariobrothers.org/smbx/

fuente:http://www.neoteo.com/super-mario-bros-x-super-mario-en-cooperativo.neo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahhhhhh que bien!! como no tengo wii lo habia tratado de emular pero no me fue posible. Descarganding...
 
ya lo jugue en la hora de almuerzo y esta muy bacano XDXD, claro q no lo he probado en cooperativo porq aki en la oficina no tuve con quien :p:p, pero todo muy parecido (por no decir igual al original, claro con escenarios totalmente nuevos.
 
bueno TIPS para el juego

99 vidas y otras sorpresas

En el mundo donde aparece una fogata con un cosito rojo titilando (circulo azul Imagen 1) hay una puerta alterna en la parte baja de la caverna de donde sale y entra un matioca.. alli lancense y los llevara a un mundo de honguito.. (circulo rojo IMG1) alli entran esperan al que cañon dispare. se suben a la bala y luego a la chimenea de la casa de honguito.. y alli eclaman una botica.. luego salen con ella.. y cuando ingresen al otro mundo rojo titilante que sigue despues (circulo verde IMG1) tienen que llegar con botica a la parte donde aparecen la conchas.. saltan encima y se quedan pegados en la esquina y voliaaaaaa tendrán 99 vidas.. jajaja como en el mario 1...

en el mismo mundo si acaban con todos los cuadros morados.. si, incluso los de arriba.. esos los destruyen tirando la concha de tortuga hacia arriba.. y los que estan detras de la 1era puerta les dejarán entrar en la puesrta que tiene la llavesita..


bueno .. hasta ahí voy yo.. cualquier nuevo truco por aquí se los dejaré... y ustedes.. ya descubrieron algo???

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    223.3 KB · Visitas: 1,841
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    244 KB · Visitas: 1,145
Reporto un bug del juego, al tratar de jugar con los gamepad usb y seleccionar el control para el primer jugador cuando aparece joystick1 el juego se queda estático y es necesario reiniciarlo...
Al seleccionar joystick para el segundo jugador, se puede jugar pero cuando se toca a la princesa o a un hongo también queda estático y toca reiniciar, la única manera para jugar cooperativo es usando el teclado ambos jugadores pero es muy incomodo...
alguien que tenga alguna solución...
 
Califique este tema como excelente, muchas gracias por la info 4eyes. Lo probaré haber que tal =)
 
Bueno, lo acabo de bajar lo descomprimí y me sale un error al ejecutarlo, ya le di la opción de ejecutar como administrador y tampoco.

Tengo Windows 7 Ultimate y el error que me sale es :
Run-time error: '5'
Invalid procedure call or argument

Si alguien le a pasado por favor avíseme jejeje voy a mirar en google haber si encuentro una solución.

Pues la solución mas sencilla fue volver a descargar y listo santo remedio, lo único es que ¿por qué a veces cuando descomprimo una carpeta y arrastro la carpeta dentro de Archivos de programa me sale como una llavesita? y otra cosa no se si a alguien mas le pasa ,pero cuando juego en fullscreen o normal al cielo le sale como una ralla negra no me digan que para este juego me toca comprar tarjeta de video XD estoy usando una ATI 4200 integrada lol.
 

Los últimos temas