Super Mario DS? posiblemente no sea un Fake

nitow

Lanero Regular
1 Oct 2007
21
AQUI ESTA EL VIDEO DE MARIO GALAXY DS http://www.ultraludus.com/index.php?option=com_content&task=view&id=32 5&Itemid=247

Hola a todos me he puesto a visitar algunas paginas y me he encontrado con la noticia de Super Mario Galaxy DS que ha sido correguido porsteriormente que es un fake hecho por un fan pero si analisas mas a fondo salen preguntas como:

1)En el planeta de la Planta piraña Gigante el planeta de el mario galaxie de WII es redondo, redondo si analisas a fondo el supuesto fake el planeta se alcansaver casi cuadrado "redondo pero con imperfecciones".

2) la introduccion de una nintendo DS dorada por mas que quieras no es posible de hacer un montaje tan perfecto y que tome a mario y lo desaparesca seria digno de un premio al oscar por el montaje.

3) los mundos desplegaados hay cierto pixelaje (aparte del proporcionado por YOUTUBE) que en el juego de WII no estan.

lo mas seguro es que se le han filtrado el video de nintendo y lo que quieren es confundirnos para un apropiado lanzamiento.
 
estoy de acyerdo contigo igual nintendo seimpre guardas el haz hasta el ultimo moento y esl video se vee muy ceible no es arrao de k se haya echo un port para ds como los partys o el mario 64 entre muchos mas