Super Nintendo El Playstation 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
Oigan Laneros Por Ahi Vi Un Cd De Playstation Que Tiene Un Emulador De Super Ninitendo Y 66 Juegos Incorporados...alguien Sabe Como Hacerlos O Algun Tutorial Y Si Se Pueden Hacer Con Los De Ninitendo 64 Seria Muy Bacano!!!!
 
Yeison dijo:
...Cd De Playstation Que Tiene Un Emulador De Super Ninitendo Y 66 Juegos Incorporados...

Estás 100% Seguro que era un CD de Playstation :\

Porque si para emular el Super Nintendo con todos los efectos y sonido a un Bitrate Aceptable se requiere cuando menos un Pentium 2 / 400 MHz no veo como la CPU de un PlayStation que es una "modesta" R3000A 32-bit RISC a sólo 33 MHz pueda con todo eso.

Cya!
 
Siiiiii, yo tengo un cd de estos, tienes 66 juegos con un emulador de SNES en el cd, yo quiero saber si alguien sabe como hacerlos
 
Yeison dijo:
Siiiiii, yo tengo un cd de estos, tienes 66 juegos con un emulador de SNES en el cd, yo quiero saber si alguien sabe como hacerlos

Pues hermano... Ni idea como le hacen para que funcione eso...
PERO para hacerlos, sólo le digo:
Clone CD ó Alcohol 120% (No más data porque le cierran el foro :D)
 
buenas, hace algun tiempo en estos foros se estuvo hablando de eso, y algunos lo recomendabn y otros no, pero bueno, asi es todo. simplemente a buscar en estos foros, yo estaré buscando un ratico, pero hágale usted que tiene mas ganas, pero es 100% que acá ya se habló de eso, paso a paso de como hacerlo, bueno, adios.
 
bueno, en una breve buscada lo encontré, y acá está el link del foro, pero hay un problema, el que da fe de ello (no lei mucho, de pronto alguien mas tb da fe) nos abandonó hace algún tiempo (elrulas), o de pronto hasta volvió, bueno, en fin. ahi dan la pagina con las instrucciones. ah, pero creo que preguntás para play 1, y eso es solo para play 2, en fin, espero sirva.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=16676
 
Ese cd lo he visto tambien.. lo probe con algunos juegos y en algunos se bloqueba, o se ponia lento.. o saltaba,, en fin no era bueno al 100%, la otra cosa es que si puede emular los juegos de N64, pos no creo dado que esta consola es de 64 bits y el play de 32........
La unica consola que he visto emular juegos de Nintendo y sega Genesis ha sido la dreamcast (y corrian bastante bien)...
 
Es casi imposible que un play pueda emular un n64 porque tiene mas hardware un n64 no creo que sea capaz con sus juegos, la unica que los puede emular es la xbox es mas ya vi emulando juegos de play, la unica que puedes hacer es mirar el cd que tienes y modificarlo para poner mas roms de snes o cambiarlos
 
Es extremadamente extraño que halla un cd de play 1 con un emulador de snes, no estaras confundiendo NES con SNES, o el CD sea de Play 2 o de Dreamcast, pues realmente no me cabe en la cabeza lo que estas diciendo, y mucho menos lo que digeron al final de emular el 64 en el ps.
 
Emulador de N64 en PlayStation?, jajajajajajajajajajaja, ese chiste estuvo muy bueno, como se le ocurre a alguien siquiera pensar eso, el N64 es de 64Bits y el PlayStation es de 32Bits, ni forma alguna de hacerlo arrancar, solo desde el Dreamcast para adelante se puede hacer eso, DC, PS2, XBOX tienen 128Bits, mas que sobrados para emularlo, el de Dreamcast ya lo estan trabajando, PS2 ni lo han pensado, y el de XBOX esta muy regular. En GC ni hablar, la embarraron tremendamente con eso de los MiniDVDs, a excepcion del bonus de Ocarina del Tiempo y Majora's Mask que trae el de Wind Waker.

De SNES si lo llegan o lo llegaron a sacar, me imagino esa velocidad, por mucho a 10% de la original, si el de NES es superlentisimo, y eso que el NES es de 8bits ahora como será uno de 16Bits, mucho peor, el de DC emula los de SNES del 90 al 100%, el de XBOX al 100%, el de PS2 ni idea porque no lo he visto, asi que de eso no opino.
 
yo tambien tuve en mis manos uno de esos CD y les confieso que eso es un engaño...
casi todos los juegos que hay en ese CD son malos... ademas los 6 o 7 buenos que trae... los corre pesimo... conclusion... no hay nada mejor que correr unjuego en su propia consola
 
Y eso ke en la versión de Dreamcast todavía hay bastante errores y no es muy jugable ke digamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas