Super Nintendo inconveniente

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,712
Que tal señores

Bueno como muchos por aca quiza yo soy de la generación que ya va pisando el 3 piso y que crecimos en la época que Nintendo mandaba y nos dejo gratos recuerdos, desde pequeño siempre quise tener una coleccion decente de juegos pero pss uno mantenido como que solo se podia atener a lo que le dieran, tuve consolas y por desordenado las perdi, ahora ya viejo e independiente luego de varios desordenes quise por fin empezar a hacer realidad la idea


Bueno, dejando de lado la chachara voy al grano. Me hice con un legendario super nes!! en perfectas condiciones (lastima que tenga un adaptador genérico, pero pss funciona e igual por ahi aparecerá alguno original) en fin, el problema no es ese, pasa que como sabemos actualmente todos tenemos tv hd (llamese LCD, plasma, led etc) y parece ser que las consolas antiguas y estas pantallas no son muy amigas, tengo un Sony LCD y pues con esta consola me aparecen unas franjas verdes un poco molestas, probe de todo desactivando cuanta ayuda y corrección tiene el tv pero nada, la consola la probe en una pantalla crt t funciona full, yo se que muy probablemente es incompatibilidad pero igual nada pierdo con comentar aca a ver si deprooooonto pueda salir una buena sugerencia

Agradezco los comentarios
 
Le cuento que a mi me sucede lo mismo y no solo con el Snes, con la nintendo 64 igual (milagrosamente con la Nes), pero lo curioso es que he probado en otros 2 televisores de mis familiares y en ellos si se ve bien, el de mi casa es más moderno que el de ellos, supongo que ya a estas alturas es cuestión de compatibilidad tal y como usted dice..... (Snes??? VHS.??? eso ya es historia antigua para las empresas heheh )

Ojala algún otro lanero tenga una solución, una lastima uno no poder jugar alguito si no es en algun tele viejito. Es bueno tener la colección pero tambien poderlos usar de vez en cuando.

Por cierto que no todos los que estan en el 3er piso son los que disfrutan de cosas viejitas.. personas como yo .. que ya se van acercando a ese piso... o gente más joven y más entradita en años (tengo un compañero de 42 que colecciona también) disfrutan bastante de todo este rollo, lastima que en colombia no se mueva tanto el asunto como si en gringolandia.

Suerte con la idea.

Éxitos.
 

Los últimos temas