Super Oferta!! Psp 1.5, 2 Umds, Memory Stick 4gb Sandisk, Juegos De Psp En Dvd!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Ene 2005
2,711
Rating - 100%
39   0   0
Hola Laneros!

Bueno tengo para la venta un PSP versión 1.50 con sus respectivos accesorios, su funda, su correa, sus audifonos, su cargador de bateria, su manual. Dos juegos en UMD, los cuales son el FIFA SOCCER y el MVP BASEBALL. y un MEMORY STICK PRO DUO de 4 GB marca SANDISK , sellado para estrenar. :cool:
E PSP se encuentra sin ningun rayon, ningun pixel muerto, excelente condición.

psp2kc6.jpg


FIFA_Soccer_PSP__493930.jpg


MVP_Baseball_PSP__493948.jpg

Incluyo un DVD con juegos de PSP para cargar desde el memory stick.



Valor del paquete: $900.000

Para Bogotá se entrega personalmente, e inmediatamente. Para otras ciudades es con consignación previa. Aprovechen que ya se vino la navidad.

Bueno laneros un cordial saludo para todos!! :cool:

Propuestas para cambios pueden ser por celulares gama alta, consolas dependiendo de lo que traigan u ofrezcan.
 
men te interesa un HTC Wizard, te le dejo en 1200.000 con manos libres stereo, CD, Cable, bateria,manual, y lapiz... me encimas 300.000... el equipose lo compre aCOLD pero la verdad necesito recoger $$$$ y estoy vendiendo varias cosas....cualquier cosa me avisas
 
elluisro dijo:
men te interesa un HTC Wizard, te le dejo en 1200.000 con manos libres stereo, CD, Cable, bateria,manual, y lapiz... me encimas 300.000... el equipose lo compre aCOLD pero la verdad necesito recoger $$$$ y estoy vendiendo varias cosas....cualquier cosa me avisas

Ya te mando un Mp elluisro, y de paso para arriba!.
 
bueno que pasa que esta joya no se vende, ese aparatico si que es bacano, para el ocio, para las citas médicas es una herramienta muy útil je je je, vamos, up up up.
 
no entiendo

todo esta nuevo menos la consola en si?

porq dice nuevo pero dice psp sin ningun rayon, ni pixel muerto :s

ademas esta caro :)
 
tiko.FCI dijo:
no entiendo

todo esta nuevo menos la consola en si?

porq dice nuevo pero dice psp sin ningun rayon, ni pixel muerto :s

ademas esta caro :)

Por que algunos psps de fabrica traian pixeles muertos, y hombre si encuentra un oferta mejor que esta, con memory stick de 4gb y juegos UMD contodos los accesorios hagale y me avisa pa comprarla, saludos :p :cool:

Bueno sigue la ventaaa haganle a ver. Up!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas