Super PC nueva lenta

si el disco de intalcion lo eh usado un millon de veces y lo mas triste es mi pese viejito q ni si quiera tienes tarjeta de video fisica tiene el mismo windows y corre hasta mas rapido, con respecto a las memorias ya estan chekeadas las coje completas ls 16 GB.

Lo q me refiero a lo de la tarjeta de video es como es muy vieja el procesado carga con parte de la potencia grafico y del proceso de render y memoria q seria de la tarjeta de video pq seamos sinceros manejo programas pesado en video ( paquete completo de adobe master colecttion CS5) nada mas nada menos pero un asi osea la misma tarjeta con pc viejo me corria mas rapido no tiene logica. bueno de la duda de la si es la tarjeta de video salgo en 4 dias cuando compra la otra que si es un moustro.

Seguire buscando lo de la configuracion de la bios a ver si es eso, de paso si alguien sabe donde la puedo encontrar se los agredeceria.
 
revisa si el vídeo integrado esta habilitado, eso reduce el rendimiento con el aero, en el gpu z te sale...
revisa la velocidad del disco, realizale una prueba con un soft de rendimiento de disco a ver cuanto te da..
instala el windows en el disco de 1TB a ver como te va..

el SO virgen te debe volar sin hacerle nada..
con la 9500gt te debe volar el windows, ya si haces un render o juegas es otra cosa, pero para el aero estas sobrado.
coloca el disco en modo IDE, cuando tengas un ssd si lo colocas en AHCI..
coloca el modo de energia en alto rendimiento.

hay mas posibilidades en fin.
 
ummm que casualidad la ultima vez que tuve un problema similar fue con una tarjeta madre Gygabite se soluciono a la sexta actualización del bios, checa si ya hay una para tu mobo...
 
Si el 5.97 es del cinebench 11.5 esta bien, postea la puntuación de la experiencia de windows y miramos como estan los componentes. que board tienes?
Saludos
 
Muy buena placa y la versión del Bios es compatible con el micro, lo unico que veo es que el rendimiento este afectado por el disco duro. El PC es lento solo cuando abre algún programa por primera vez?
 
yo concuerdo con muchos aqui, puede que la raiz del problema sea el disco man, puede que tenga errores ademas seria bueno que le dieras un buen formato, ya que los formatos rapidos no sirven para nada, yo estoy deacuerdo en que debes cambiar al so de disco... ademas ten en cuenta que el disco lo has usado infinidad de veces con el pc viejito... y por lo sintomas que posee tu pc, demorarse cargando windows y las aplicaciones es puro tema de acceso a disco....

un saludo.
 
Bueno primero que todo quiero dar las gracias a todos ( camilo, sebas, caldes , tooony y los demás ) por sus comentario y consejos para ayudar me a solucionar mi problema. Esta mañana cuando prendí mi computador note un aumento bastante notable y significativo en el arranco eh inicio de windows, también en la ejecución de las aplicaciones y programas lo cual me alegro bastante, se que se puede mejor aun mas pero eso ya me tocara a mi configurando el tiempo del reloj del procesador, board, memoria y tarjeta de vídeo. ja pero ahora la duda es saber cual fue el verdadero problema y cual fue la solución como tal, entre la optimizacion y desfragmentacion, cambio de IDE a ACHI y la terminación de las actualizaciones de windows algo paso. Esperemos que se mantenga así y mejor aun mejore aun mas.

Pero en fin la próxima haré los mismo pasos uno por una para determinar con mas precision cual de los factores era.
 
de acuerdo con toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooony
instale memoria por memoria y va mirando que sucede. pero ps formateelo de ceros y cuanto termine windows instala antivirus que no sea makafi que es una groseria. instale el nod asi sea de prueba mientras que identificamos el problema. luego comienze a parchar todooo todooooo todoooo!! con sp incluido porque descargando actualizaciones tambn a veces es lentico. pero con 16 gb raro!! a proposito es de 64 bits el OS? xD me imagino que si. y por cierto quite la tarjeta de video antes de formatear con solo el video que trae integrado el procesador es suficiente.

cuando termine nos cuenta y ps obvio instala drivers xD. FIJESE EN ACTUALIZACIONES DE BIOS Y DEMAS HARDWARE
 
[FONT=&quot]A mí no me gusta esa tarjeta de video para el resto del PC, sin embargo si usted nota que está más lento de lo normal debe formatearla de nuevo... Si siempre la computadora queda más rápida justo después de formatear... más bien con la instalación de programas adicionales como TuneUp, antivirus se pone lenta… La mía tarda unos 40 segundos en cargar todo el sistema operativo desde que la enciendo hasta que carga el antivirus. [/FONT]
 
ahora la duda es saber cual fue el verdadero problema y cual fue la solución como tal, entre la optimizacion y desfragmentacion, cambio de IDE a ACHI y la terminación de las actualizaciones de windows algo paso. Esperemos que se mantenga así y mejor aun mejore aun mas.

Pues si realizo la defragmentación del disco y la optimización del sistema como le indique, la mejora se debe a eso, lo que pasa y como le decia anteriormente, hay poco conocimiento sobre ese tema sobre todo en usuarios de Windows, ya que es el sistema operativo que más "huellas" o rastros deja tras instalar asi sea desde 0 todo.

Por esto existen este tipo de programas que ayudan no solo a borrar todos estos rastros si no a optimizar el sistema correctamente desde el primer uso, yo personalmente he realizado la prueba y hasta en mi sistema con la configuración que puede ver en mi firma pasa lo mismo, en un grado menor, pero pasa y es por eso que apenas formateo limpio y reinstalo programas, actualizao drivers y actualizaciones de sistema le paso el optimizador y noto una gran diferencia.

Por otro lado, si quiere notar aun más mejoria cambie la tarjeta de video y sobre todo el disco duro ya que de resto de hardware esta muy bien.

Saludos.
 
yo pienso que el problema se ha solucionado con el cambio de IDE a ACHI o viceversa, recuerdo que una vez el modo de transferencia de un computador se me paso a modo de transferencia PIO y ese modo es lentisimo, tan lento que sobrecarga por alguna razon al procesador por cualquier actividad de lectura o escritura del HDD.

Si el problema se te vuelve a presentar desconecta todas las unidades que tengas y solo deja conectada la Disco de S.O.
 
Para mi hay un cuello de botella en el disco duro donde esta el OS. Analicelo con crystaldisk . Monte el OS en el mejor disco que debe ser el de 1tb.
 
yo pienso que el problema se ha solucionado con el cambio de IDE a ACHI o viceversa, recuerdo que una vez el modo de transfeencia de un computador se me paso a modo de transferencia PIO y ese modo es lentisimo, tan lento que sobrecarga por alguna razon al procesador por cualquier actividad de lectura o escritura del disco dura.

Si el problema se te vuelve a presentar desconecta todas las unidades que tengas y solo deja conectada la Disco de S.O.

la interfaz AHCI no tiene nada que ver en el rendimiento de un disco mecánico, el solo ofrece mejoras para su funcionamiento no para transferencia de datos OJO con eso, y dejen de estar desinformando. si no se algo, mejor no lo expongo y así no alimentamos la ignorancia
 

Los últimos temas