Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo P4.

VIRUTERO_5 dijo:
Amigo como que mejoro un poco su tiempo :D pero aun así creo que el FSB de su CPU es muy pokito!! no cree 200Mhz en un PIV?? :S..... me parece que es de 133Mhz X 2 si no me equivoco!!! ya que tengo mucho k no le pongo lo mano a un equipo Intel :p


SuerteX =)
Esta CPU salio al mercado hace mas de 4 años:muerto: , aunque yo lo tengo desce hace 2.No es mal tiempo para una cpu viejita:nervios: .
 
rAm dijo:
Es de BUS 533 man... (133 x 4).

salu2

Ya veo k si estoy realmente alejado del mundo de Intel :nervios:

Oye juria como que se te fue la mano con el OC!! :, no pero esta re-gueno tu tiempo!! =)....

Ahh :huh: otra cosa, una de las reglas es que para postear necesitas usar el CPU-Z cuando acabas de pasar el Bech para conocer el Hard en el momento exacto del mismo!! =)


SuerteX ;)
 
Aca les dejo mis resultados en el normal, despues ago el hard
 
uuuhhhh, disculpenme la informalidad no me di cuenta pido disculpas.
Este fin de semana si no vendo la mother posteo todo prolijito.
El hard que tengo es el siguiente.
P4 524 3.06@ 4.5
EVGA 7300GT@590/900
Vanessa Ltype
Asus P5GDC-DELUXE
2x512 markvision 4200@5300 cas 3-3-3-3
Hdd 80gb WD caviar ide
DVD rw/benq
CD rw/benq
Antec SP 350w
 
Las tablas ya las actualize... JURIA debe colocar las iteracciones de la prueba con la Version 1.5.. esta en la tabla momentaneamente esperamos sus resultados con la nueva version.

\SN/ Megagec dijo:
Aca les dejo mis resultados en el normal, despues ago el hard

Amigo debe usar la version 1.5... (Yo la adjunte unos post atras)... y debe colocar aunque sea Modelo Mobo, CPU, y memos.

Suert & Salu2
 
rAm dijo:
Las tablas ya las actualize... JURIA debe colocar las iteracciones de la prueba con la Version 1.5.. esta en la tabla momentaneamente esperamos sus resultados con la nueva version.



Amigo debe usar la version 1.5... (Yo la adjunte unos post atras)... y debe colocar aunque sea Modelo Mobo, CPU, y memos.

Suert & Salu2
OK la busco y agos las pruebas, de antemano le digo los modelos
P4 3.0Ghz HT Prescott @ 3.4Ghz
ASUS P4S800 D-X
2X512Mb DDR Vdata 400Mhz 2.5-3-3-7 @ 453Mhz
ASUS N6600td 256Mb 300/500 @ 400/535
HDD 200GB sata WD

y bueno creo ke lo demas no interesa, vean ke las memorias son muy chafas, asi ke demasiado para ellas:p
 
Huy si parce no veo la hora de tener esa nueva PC=), a ram thanks ya lo encontre varios post atras;)
ahi les dejo el resultado, despues ago la prueba hard
 
Bueno espero que ahora si este todo bien y de yapa un poquito mas de oc=)
El hard es el mismo que en mi post anterior , solo que el P4 esta @4.65



salu2
 

Archivos adjuntos

  • Dibujopi.JPG
    Dibujopi.JPG
    170.1 KB · Visitas: 112
Tablas Actualizadas.....

attachment.php

attachment.php


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • CAT_nORMAL.jpg
    CAT_nORMAL.jpg
    186.9 KB · Visitas: 208
  • Cat_Hard.jpg
    Cat_Hard.jpg
    103.3 KB · Visitas: 92
Sigo aca????

Buenas amigos laneros.. despues de tanto tiempo me llego un mail diciendo que habia nueva charada sobre esto.. y sigo en la tabla! no puede ser que mi maquina Barata siga metida en esa tablita.. la voy a tener que enroscar mas a ver si subo algun puesto!!!

asi que bueno.. entre hoy y mañana veo que hago!!

Saludos a todos...

Sigo teniendo la pc mas barata mas oceada y con mas aguante.. (no asi la mas rapida =P )
 
Bueno aca volvi a hacer las pruebas cerrando los objet desctop y todos los themes y esas cosas ke comen sistema:p
La 2M

8M
 
Bueno aca esta =)

Aca hize otro, subi 1 puesto, me comi otro p4 con una maquina PEDORRA!!

Un abrazo para todos


Me parece que subi OTRO puesto mas... igual ya no me da mas el FSB... pero si pudiera cambiar el Multiplicador....
MMMMM pero vale la pena?
 

Archivos adjuntos

  • 5.JPG
    5.JPG
    91.4 KB · Visitas: 111
  • 7-3.JPG
    7-3.JPG
    131.7 KB · Visitas: 124
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas