Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OMG OMG OMG OMG OMG OMG :wow: :wow: :wow: :wow: :huh: :huh:....

Increíble score METRO, ahí ya superó a todos los LANeros :(, felicidades man ;).

Un Saludo
 
ISAexpress dijo:
creo que esos scores van a durar muy poco, apenas los laneros tengan sus conroe


Pueden durar poco.. pero valen el esfuerzo..
para mi deveriamos poner el año de nacimiento de cada pc y agregar el $$ relativo en Dolares =)

porque mas vale que yo agarro mi Xeon x2 Ht dual core 2.2 con 2g de ram hace menos de 1 minuto.. pero sale 9000U$s..
mientras que mi sempron sale 150 u$s mother micro y memoria!!!!
 
Amigo METR0 k time =), ya si k nos dio una patada por el trasero a todos con ese nuevo record cosa k habia sido implatado hace un larguito tiempo!!! >D


A otra cosa!! bienvenido a LANeros.com :)


SuerteX =)
 
subofer dijo:
Pueden durar poco.. pero valen el esfuerzo..
para mi deveriamos poner el año de nacimiento de cada pc y agregar el $$ relativo en Dolares =)

porque mas vale que yo agarro mi Xeon x2 Ht dual core 2.2 con 2g de ram hace menos de 1 minuto.. pero sale 9000U$s..
mientras que mi sempron sale 150 u$s mother micro y memoria!!!!
no lo digo por el score de METRO, si no por que ya muchos laneros estan cambiandose para el lado oscuro (INTEL).
Power Computer dijo:
En ChileHardware ya tienen uno de sus usuarios un conroe...

Un Saludo
si, power, ya los habia visto, esos cpu son meros monstruos,, uff mas poder a menos plata.
:)
 
Tablas Actualizadas....

PD: Felicitaciones viejo METRO y Tremendo primer post que se acaba de lanzar....

attachment.php

attachment.php


Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • CAT_nORMAL.jpg
    CAT_nORMAL.jpg
    284.7 KB · Visitas: 223
  • Cat_Hard.jpg
    Cat_Hard.jpg
    103.3 KB · Visitas: 225
Por cierto METRO, que programa es ese que usa para modificar las latencias de las memos sin necesidad de ir al BIOS... ????

UPDATE: YA LO CONSEGUI.. a64 Tweaker... ;)
 
Huy q tiempo q se fajo este man...Un verdadero mostruo... Una pregunta cuanto tiene de memoria..!

Salu2...
 
hola gracias a todos por la bienvenida :)

uso 2x512mb de memoria en el PC que tiene el opteron (que lo estoy vendiendo).

sobre los conroes esos procesadores son increiblemente mas rapidos que los amd64 sobre todo en super pi, ya tendre nuevos benchs con conroe cuando venda mi pc por el momento ya tengo am2 pero no es malo al lado de conroe

saludos
 
Claro k no es malo!! lo k pasa es k a mi me gusta mas AMD y me decepciono mucho el bajon de performance que tuvo frente al coroe!! una de las cosas k venia diciendo desde hace mucho en el foro AMD 2006 Info!! era k Intel iva a aplastar a AMD con el conroe y muchos me dijeron k deveriamos esperar a las versiones finales de las Bios! :'( pero ya es obvio k la diferencia es grande!!!


Amd se bañó en sus aguas con los s754 y los s939!! pero Intel venia preparando su estrategia desde k vio su baja ante AMD, y AMD bajo la guardia, entonces luego k intel publica k tiene un nuevo juguete con DDR2 AMD cree que con un Socket nuevo e implementar DDR2 haria lo mismo que que con los s939! :gato: pero se le fue el tiro por la culata!! Intel le dio en la madres esta vez, y si AMD no se pone las pilas como hace 3 años atras tiende a desaparecer del mercado!!!


SuerteX :'(
 
eso queria ver yo una opteron liderando la tabla..................... ahora a gasar tiempo overclockeando a ver si subo de ranking un poquito
 
METR0 dijo:
hola gracias a todos por la bienvenida :)

uso 2x512mb de memoria en el PC que tiene el opteron (que lo estoy vendiendo).

sobre los conroes esos procesadores son increiblemente mas rapidos que los amd64 sobre todo en super pi, ya tendre nuevos benchs con conroe cuando venda mi pc por el momento ya tengo am2 pero no es malo al lado de conroe

saludos
Mijo y de la refrigeracion q nos puede decir por Aire o R Liquida...

Salu2...
 
Hola!

A viejo Yorkys no viste bien la imagen que puso Metro?? :p, la temperatura de ese cpu estaba a -22 graditos, asi que no tiene ni aire y ni aguita, eso debe ser nitrogeno liquido, o algo asi.

pd: que buen puntaje, esos 148 como suben.

Salu2!
 
YorkiS dijo:
Mijo y de la refrigeracion q nos puede decir por Aire o R Liquida...

Salu2...


La refrigeracion es un cambio de fase :)

he probado hielo seco pero es muy helado (-40ªC) y aparece el cold bug
 
sep me parecio si :p, no hay water cooling que deje un micro a -20 despues de tirar un pi de esos: Muy buen oc y exelente tiempo Metro felicitaciones:)


salu2:)
 
Aaaaaaaaaaah! de eso ni me percaté de la temperatura de 20° bajo cero :huh: :wow:, este man sí que sabe mantener frío ese cpu :p.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Aaaaaaaaaaah! de eso ni me percaté de la temperatura de 20° bajo cero :huh: :wow:, este man sí que sabe mantener frío ese cpu :p.

Un Saludo
Yo tampoco me hay percatado x eso pregunte y bueno q bueno q el mismo nos respondio...

Salu2...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.