Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tablas Actualizadas...

PD: mazinga cual de los 2 PC que estan en la tabla Categoria Normal esta usando ahora, hay que sacar uno de los dos...

Salu2
 
ram, utilizo los dos uno es mi portatil otro es el desktop. pero en este momento al desktop se le murio el opteron, mientras llega el reemplazo solo utilizo el portatil. (me parecio interesante ponerlo como referencia)

puedes sacar el desktop, ya publicare los resultados cuando llegue mi nuevo opteron 148.

fijate que el resultado de los dos pc esta en las dos tablas.

pd: ese pc de metro es un locura, felicidades men.

un saludo
 
Uuuuuf 31 segundos, pero METRO pienso que eso debería salir menor cantidad de segundos, ¿cómo es posible que a 3900 Mhz en un Core 2 Duo de 4 mb de L2 Cache y saque unos 31 segundos?, o es que eso es normal y más bien yo estoy confundido?.

Un Saludo
 
Sí, eso le decía a rAm, jejeje, yo también por un momento ese día pensé que era 2 M, pero luego chequé bien y era 1 M, lo que se traduce si fuera 2 MB sería lo doble, o sea como 52 segundos.

Un Saludo
 
Pues fijese que no me percate de eso.... I Shut my mouth... :muerto:
 
Bueno por fin pude hacer andar el segundo core:D, la solucion... instalar otra distrubucion de win xp professional
a las mismas frecuencias el cambio es notable:D
Antes


Ahora:)

 
Power Computer dijo:
Uuuuuf 31 segundos, pero METRO pienso que eso debería salir menor cantidad de segundos, ¿cómo es posible que a 3900 Mhz en un Core 2 Duo de 4 mb de L2 Cache y saque unos 31 segundos?, o es que eso es normal y más bien yo estoy confundido?.

Un Saludo
Y quiere mas...que tal mijo...Yo creo q el puntaje esta bien para ese micro si comparamos con el E6600 de chilehardware q esta a + MHz q este de METRO pero el de METRO de gana a 3900MHz por unas pocas milesimas de segundos, ahora ni me imagino q METRO lo lleve a + de 4000 MHz...:gato:

Salu2...
 
juaas, pero para 15 seg habria sido un x6900 oceado a mas no poder
 
\SN/ GEC dijo:
juaas, pero para 15 seg habria sido un x6900 oceado a mas no poder
Sí, lo más seguro es que haya sido uno así.

Bueno por ahora no puedo decir nada, no encuentro ningún link que de ese resultado aproximado, por ahora es un mito...

Un Saludo
 
hola a todos por aqui realizando las primeras pruebas a mi pc haber que tal esta. lo acabo de armar hace como dos horas y ya le estoy dando palo jejejeje.

salu2
 

Archivos adjuntos

  • SUPER PI.JPG
    SUPER PI.JPG
    206.5 KB · Visitas: 106
blemish dijo:
hola a todos por aqui realizando las primeras pruebas a mi pc haber que tal esta. lo acabo de armar hace como dos horas y ya le estoy dando palo jejejeje.

salu2
apenas.. naaaaaaaaaaaa metale OC a eso ome..
 
Tenia rato de no ver este tema jajaja baje al lugar 34 con mi 3000@3400 pero es que ahora hay laneros con muchos moustruos de PC pero pronto tendre mi X2 para ver si me meto aunque sea en los primeros 20 jejejejejeje....
saludossssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas