Super Pi Mod 2.0

• Autor de tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se unió
3 Jul 2004
Voy por mas...

Bueno le ajuste los timmings un poco
Categoria Normal
1:26.375

Categoria Hardcore
6:44.969

Divisor 3/4 FSB 242*10 (memos 201 2.5-3-3-10 1T)

Adjuntos

Carlo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2004
tabla updated

offtopic: EHH migo ud si que friega!! jajajaaj mentiras ahi tan ...

La tabla mas abajo

[WT]Zer0

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jul 2004
Categoria: Normal

Este es el tiempo de mi otro equipo, un PIII de 600 MHz
7m 44.558s

Adjuntos

D

Darth Spigia

Guest
Categoria: Normal

Carlo: Por fa corrige el nombre de la memoria, se te fue una "i"

G

gK-||sico||

Guest
Agregue una nueva regla para que LEAN y despues no se esten quejando que uno los trata muy mal :p

para el que le de pereza ir a la primera pagina....

1. Postear el Screenshot de la prueba (en la parte que muestra el total de iteraciones, no solamente el tiempo), con un soft (CPU-Z recomendado) mostrando las caracteristicas de la CPU y la memoria. En dicho post tambien debe ir en que Categoria esta compitiendo, ojala al ppio (esto es por comodidad)

2. Solo se postearan resultados, nada de SPAM ni de alagos a los demas (esto para mantener un orden y que no pase como el anterior). Esto es con el fin de tener un orden un mejor orden y poder navegar mas facil para busqueda de referencias.

3. Post Falso, copiado o que no cumpla con el punto anterior sera borrado.

4. El que tenga algun inconveniente con la tabla, ya sea por que hay un dato erroneo o por que tiene algo nuevo... por favor enviele un MP a Carlo75 que el es el encargado de mantener la tabla. Post que tenga algo con relacion a la tabla sera borrado al igual que los demas que no cumplan las reglas anteriores.

maoram

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
Aqui va el mio:
NORMAL: 1:23.766
HARDCORE: 6:30.640
DFI nF4 SLI-DR
2x512mb OCZ Plat. REV2
el resto solo ver el cpu-z, cero overclock ya que soy neofito en eso y voy con la campaña de otro lanero por ahi que dice que el overclock va en contra del bolsillo :confused: aunque èl va liderando la tabla.

Adjuntos

Carlo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2004
fernandoluis dijo:
hardcore este es uno que saque a la carrerita las memoriaz son ocz rev 2 tiempos 2-2-2-5
1. Postear el Screenshot de la prueba (en la parte que muestra el total de iteraciones, no solamente el tiempo), con un soft (CPU-Z recomendado) mostrando las caracteristicas de la CPU y la memoria. En dicho post tambien debe ir en que Categoria esta compitiendo, ojala al ppio (esto es por comodidad)
Tabla actualizada mas abajo

fernandoluis

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2004
y no quede yo que pasaria por que no me quieren meter eso es sin oc aver pues si estas fotos les sirve carlo 75 que mas hay que ponerle a esta para poder salir en una tabla

Adjuntos

SET

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2004
HARDCORE

3200+ CBBID
DFI Ultra-D with 4V Dimm (4/14-3 Oscar Whu Bios)
512 x 2 Twinmos TMSP ( UTT CH-5 )
and more

Suerte

-Morgot-

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 Mar 2004
Bueno aca Gracias a las memos twinmos de mi amigo checho, al exelente diseño y prestaciones de mi DFi LanParty NF4 D y a una hora de cacharreo logre sacar esto con mi humilde 3000+, mas adelante coloco la prueba en hardcore y si puedo mejorar alguito este tiempo agarrate fernando luis que se te vino encima un pinche 3000+!!!

Adjuntos

G

gK-||sico||

Guest
Nueva Regla:

5. El hardware no propietario sera tomado como referencia, pero no sera tenido en cuenta para estar en las tablas correspondientes.

Hater

LANero oficial
Se unió
26 Jun 2002
Normal

Bueno, yo creo que ya el pobre pc-sito no quiere saber de oc por hoy :p
Bueno, almenos la ram.

POr ahora tengo una kingmax 3500 (ojo que las 3700 las vendí esta semana pero si van a poner pereque que porque tengo unas prestadas.......pues ahí les digo que todo lo del pobre es robao......y si con las 3500 hago esto........ahora con las 3700...mismo fabricante similares frecuencias ¬_¬)...
Ni siquiera es oc bárbaro a la ram. Es oc leve porque con la ram sí me da meyo :p

Bueno, ahí les dejo.
Más tardecito les pongo el hardcore.

Y en estos días con mi nueva ram

Adjuntos

SET

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2004
Actualizando...

Para que despues no digan que los 3000+ no responden.

Mismo Hardware (memos a 1.5-2-2-6, board, fuente ->esta fortron rulez<-, etc)

Lo unico que cambia es el procesador, ahora es un 3000+ (LBBID 0509)

Una noche de desvelo si es muy horrible no?

Suerte

-Morgot-

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 Mar 2004
Toco con mis memos pues...

Bueno yo no tenia muchas ganas al principio de darle pata a mis memos ya que me gustaban mucho las latencias bajas, pero como Carlo75 empezo a darme pata a mi, pues me toco, ahora si espero me coloquen en la tabla ....
DFi Lan Party NF4 ultra D
A64 3000+
2x512 mb G.Skill (Stock Cas 2-3-3-6)

Adjuntos

SET

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2004
Normal.

Nada mal para refrigeración por aire no?

OCZ Rev2 POWAAHH!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.