Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bien, ahora me sumo a la participacion de la categoria HARD

NOTAS:

Presento un overclock mas elaborado... con menor frecuencia y voltajes también menores no se ve, pero la temperatura de el CPU disminuyo de unos alarmantes 70grados a unos saludables 45 grados.... esto con enfriamiento por medio de el disipador de "stock"....

 
SCrashNeT dijo:
bien, ahora me sumo a la participacion de la categoria HARD

NOTAS:

Presento un overclock mas elaborado... con menor frecuencia y voltajes también menores no se ve, pero la temperatura de el CPU disminuyo de unos alarmantes 70grados a unos saludables 45 grados.... esto con enfriamiento por medio de el disipador de "stock"....



Que bien..... Oye te mando un MP.
 
muy buenos resultados pero deberian de ser mas ordenados valla señor juan diego , que bueno oc tiene usted y lo mismo scracht net felicitaciones soy nuevo por aca pero esto es lo que me gusta el conocimiento y el buen hardware ! saludos
 
Ok ahora voy yo:

Mi sistema es el siguiente:
Core 2 Duo e6300® 1.86 Ghz; Gskill 512 MB DDR2 667 Mhz (PC2 5400); Gigabyte GA-965P-S3; eVGA Geforce 7600 GT 256MB GDDR3

Normal (2M)


Hard (8M)


Spec: Core 2 duo e6300
Bus Speed: 266.7 Mhz
Multi: 7
Core Speed: 1866.7 Mhz
VCore: 1.168 v
MoBo: Gigabyte GA-965P-S3
Memos: Gskill 512 MB DDR2 667 Mhz (PC2 5400)
Mem. Freq: 333.3 Mhz
Timings: 4-4-4-12
Vdimm:1.8 v

Un Saludo

 
Spec: Core 2 duo e6600
Bus Speed: 334.0 Mhz
Multi: x9
Core Speed: 3005.9Mhz
VCore: 1.152 v
MoBo: Msi 975x platinum powerup edition

Memorias: 2x512 ddr2 533 mhz supertalent
Mem. Freq: 333.9 Mhz
Timings: 5-5-6-15
Vdimm:1.8 v


HOLA LANEROS LES DEJO MIS RESULTADOS CON UN POCO DE OVERCLOCK
EN CATEGOTIA NORMAL DE 2M Y EN HARD DE 8M=)
 

Archivos adjuntos

  • superpi 42968.jpg
    superpi 42968.jpg
    233.8 KB · Visitas: 101
  • superpi hard.jpg
    superpi hard.jpg
    240.4 KB · Visitas: 89
alexmetal dijo:
Spec: Core 2 duo e6600
Bus Speed: 334.0 Mhz
Multi: x9
Core Speed: 3005.9Mhz
VCore: 1.152 v
MoBo: Msi 975x platinum powerup edition

Memorias: 2x512 ddr2 533 mhz supertalent
Mem. Freq: 333.9 Mhz
Timings: 5-5-6-15
Vdimm:1.8 v



HOLA LANEROS LES DEJO MIS RESULTADOS CON UN POCO DE OVERCLOCK
EN CATEGOTIA NORMAL DE 2M Y EN HARD DE 8M=)


esa mobo no te llega a 400 de fsb ?
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
esa mobo no te llega a 400 de fsb ?

la mobo si, pero con esas memos 533 muy posiblemente no llegue hasta por alla.
a menos que use divisores, pero no se cuales deje usar esa msi, porque la unica que he probado, GB DS3 solamente dejo 1:1 como minimo.
 
alexmetal dijo:
si llega s los 500 fsb pero como dice johansan las memorias son el problema y lo minimo del divisor es 1:1
Para que llegue a 500FSB es dificil en esa MOBO ya que su manejo de voltajes aun que este establecio en la bios es muy variable :S.. y eso sucede en casi todas las MSI... y es el gran dilema de MSI .

Pero animo que se puede subir mucho mas y bajando el multiplicador.
 
Bueno aqui dejo un score que noes para ranking pero si referencia para muchos por que aun me falta perfeccionar todo el sistema, pero logre mejores resultados a mayores frecuencias del FSB y menor Frecuencia del CPU :).



CATEGORIA NORMAL

Spec: Intel Core 2 Duo E6600 (L627 A795)
Bus Speed: 485.0 Mhz
Multi: 7.0
Core Speed: 3395 Mhz
VCore: 1.4000V
MoBo: GIGABYTE GA-965P-DS3
Memos: G.Skill 2GBNR DDR2 800Mhz
Men. Freq: 485 Mhz
Timings: 4-4-4-12
Vdimm: 2.3v
TIEMPO 2M: 0m 36.797s
Code: Conroe (Core2 Duo)


Saludos
 
Tablas Actualizadas.. y Feliz Año 2007 a tod@s...

attachment.php

attachment.php


Suert & Salu2

PD: Cristianov cuando pueda monte los datos fltantes en la tabla...
PD2: Juria fue exonerado de la tabla por no postear los resultados con el SuperPi con Validacion Checksum, en post anteriores colocó un JPG con una validacion en la pagina, mas no es como lo estamos haciendo por aqui.... debe colocar JPG con Superpi1.5 y todas las iteracciones...
 

Archivos adjuntos

  • Cat_Hard_Full.jpg
    Cat_Hard_Full.jpg
    147.5 KB · Visitas: 234
  • Cat_Normal_Full.jpg
    Cat_Normal_Full.jpg
    231.1 KB · Visitas: 238
yo tampoco salgo que mamara voy hacer de nuevo ese test pero ojo RAM a mi no me va a slair ene l cpu Z nada de las memorias de vaina la marca por que tengo biosss BETAAA y medan conflicto con dicho sotfware igual me pasa con super pi ese voy a intentarlo
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
yo tampoco salgo que mamara voy hacer de nuevo ese test pero ojo RAM a mi no me va a slair ene l cpu Z nada de las memorias de vaina la marca por que tengo biosss BETAAA y medan conflicto con dicho sotfware igual me pasa con super pi ese voy a intentarlo

Yo tampoco salgo en la prueba de 8MB:nervios:.... debe ser los efectos del año nuevo :).
 
No joda ya voy de 22 :S
LoL..las 13 primeras posiciones son lideradas por lo E...:cansado: :p..no es pa más.

Definitivamente gogogo E6xx.
 
gK-WarEduar dijo:
No joda ya voy de 22 :S
LoL..las 13 primeras posiciones son lideradas por lo E...:cansado: :p..no es pa más.

Definitivamente gogogo E6xx.
Deje que le haga overclock a mi Core 2 Duo, y verá que no serán las 13 primeras, sino las 14 primeras :p xD.

Un Saludo
 
Un poquito de OC, pero mis memorias por ser DDR675 aun limitan subir mas alla de 2.6 en 1:1

Un par de puestos menos aunque no veo la necesidad de hacerle OC a un procesador como este, por lo menos no para uso 24/7

CPU: Core 2 Duo E6400
Board: Abit AB9PRO
Memorias: Corsair XMS2 DDR675
 

Archivos adjuntos

  • 532.JPG
    532.JPG
    145.7 KB · Visitas: 114
Carlo dijo:
Un poquito de OC, pero mis memorias por ser DDR675 aun limitan subir mas alla de 2.6 en 1:1

Un par de puestos menos aunque no veo la necesidad de hacerle OC a un procesador como este, por lo menos no para uso 24/7
pues no se tu pero yo si quiero tener el mio a 3.2 24/ 7 ya que actualemte estoy en 2.8 y quiero mas
 
Cuando mencionan 24/7, ¿a qué se refieren?, he de suponer que el 7 es el multiplicador pero y el 24 ¿qué es?.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Cuando mencionan 24/7, ¿a qué se refieren?, he de suponer que el 7 es el multiplicador pero y el 24 ¿qué es?.

Un Saludo

LOL

24 horas al dia / 7 Dias a la semana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.