Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
intente subirle un poco el voltaje a las memos a ver si depronto cojen un poco de rendimiento vea que las tiene a DDR2-944... si con eso no sube quiere decir que llego al techo de las memos y que le toca ponerlas con un divisor para que queden con las menores latencias posibles...
 
elluisro dijo:
intente subirle un poco el voltaje a las memos a ver si depronto cojen un poco de rendimiento vea que las tiene a DDR2-944... si con eso no sube quiere decir que llego al techo de las memos y que le toca ponerlas con un divisor para que queden con las menores latencias posibles...

gracias luis muy agradecido !:p
 
buenas para lo de dar la informacion restante para la tabla, de mi..

vcore: 1.300 aunque en Everest y CPUZ dice 1.232
mem freq: 888
vdimm: 2.0
timmings: 5-5-5-15

:)
 
bajando un poquito

nuevo tiempo !:p

CATEGORIA NORMAL

Spec: Intel Core 2 Duo E6300
(L627 A575)
Bus Speed: 490 Mhz
Multi: 7.0
Core Speed: 3430 Mhz
VCore: 1.312
MoBo: Gigabyte GA-965P-S3
Memos: Gskils 6400phui-nr
Men. Freq: 490 Mhz
Timings: 5-5-5-15
VDimm: 2..2 v
TIEMPO: 0m 43.516s
Code: Core2 Duo



CATEGORIA HARDCORE

Spec: Intel Core 2 Duo E6300
(L627 A575)
Bus Speed: 490 Mhz
Multi: 7.0
Core Speed: 3430 Mhz
VCore: 1.312
MoBo: Gigabyte GA-965P-S3
Memos: Gskils 6400phui-nr
Men. Freq: 490 Mhz
Timings: 5-5-5-15
VDimm: 2..2 v
TIEMPO: 03m 27.094s
Code: Core2 Duo

 
Uuuuy, con ese poquito de tiempo te posicionas ahora en quinto lugar de la tabla :eek:, por una nadita de décimas de segundo superaste a un man con un e6600 con oc a 2.8 ghz (AKA Blemish).

Felicidades por tu OC.

Un Saludo
 
500 fsb! ya pa arriba no subo mas

bajando un poquito
nuevo tiempo !
smiley%20-%20silly.gif


CATEGORIA NORMAL

Spec: Intel Core 2 Duo E6300
(L627 A575)
Bus Speed: 500 Mhz
Multi: 7.0
Core Speed: 3500 Mhz
VCore: 1.312
MoBo: Gigabyte GA-965P-S3
Memos: Gskils 6400phui-nr
Men. Freq: 500 Mhz
Timings: 5-5-5-15
VDimm: 2..2 v
TIEMPO: 0m 42.656s
Code: Core2 Duo



CATEGORIA HARDCORE

Spec: Intel Core 2 Duo E6300
(L627 A575)
Bus Speed: 500 Mhz
Multi: 7.0
Core Speed: 3500 Mhz
VCore: 1.312
MoBo: Gigabyte GA-965P-S3
Memos: Gskils 6400phui-nr
Men. Freq: 500 Mhz
Timings: 5-5-5-15
VDimm: 2..2 v
TIEMPO: 03m 23.141s
Code: Core2 Duo
http://img412.imageshack.us/img412/3398/34jw0.jpg
 
Uuuuy uuuuy uuuy!, tranquilo ome!, usted ya se quiere acabar su C2D :p, pues bien, mejoraste tú tiempo sin embargo no subiste de puesto en el de 2M, pero en el de 8M sí, ya te posicionas en el cuarto lugar de 8M, felicidades.

Definitivamente la Gigabyte S3 tiene mucho potencial :eek:.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Uuuuy uuuuy uuuy!, tranquilo ome!, usted ya se quiere acabar su C2D :p, pues bien, mejoraste tú tiempo sin embargo no subiste de puesto en el de 2M, pero en el de 8M sí, ya te posicionas en el cuarto lugar de 8M, felicidades.

Definitivamente la Gigabyte S3 tiene mucho potencial :eek:.

Un Saludo
jeje lastima que no le quiero meter mas voltajes a las ram por que si las pongo 4 4 4 12 mejor tiempo sacaria pero mejor me quedo quieto ! cuando em llegue mi fuente nueva si lo hare
 
Excelente Puntaje MrSaDisTicS...

Tablas Actualizadas en PAg. Anterior...

Suert & Salu2
 
curioso.. mas que mis velocidades y mis tiempos mejores y no es solo por las latencias, ya que aunque ayudan no es tanta la diferencia.. este es un claro ejemplo de que en SuperPI el 975X es mas rapido que los 965... sadisctic tiene mas verlocidad final de proc y mucho mas bus de sistema (3500 vs 3450 y 1720 vs 2000)

Excelente OC... saludos..

offtopic: Me llega una DS3 para la venta esta semana.. ya saben saludos
 
elluisro dijo:
curioso.. mas que mis velocidades y mis tiempos mejores y no es solo por las latencias, ya que aunque ayudan no es tanta la diferencia.. este es un claro ejemplo de que en SuperPI el 975X es mas rapido que los 965... sadisctic tiene mas verlocidad final de proc y mucho mas bus de sistema (3500 vs 3450 y 1720 vs 2000)

Excelente OC... saludos..

offtopic: Me llega una DS3 para la venta esta semana.. ya saben saludos


Ahora como es que con menos velocidad en el core, FSB, mayores latencias ALEXMETAL esta mas arriba en la tabla?.. Pregunto : ¿No es la arquitectura del E6600 igual al E6300 solo que este tiene menos velocidad?
 
Hola!

Tiene mas cache, y las latencias si ayudan y bastante, pero tiene razon elluisro, el 975 rinde un poquitin ams en esta prueba que el 965. :)

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Tiene mas cache, y las latencias si ayudan y bastante, pero tiene razon elluisro, el 975 rinde un poquitin ams en esta prueba que el 965. :)

Salu2!

pues sip tendria que probar a 4 4 4 12 pero me es inestable el sistema , el 975 es muy bueno y esa dfi de luis me gusta mucho jeje saludos
 
elluisro dijo:
curioso.. mas que mis velocidades y mis tiempos mejores y no es solo por las latencias, ya que aunque ayudan no es tanta la diferencia.. este es un claro ejemplo de que en SuperPI el 975X es mas rapido que los 965... sadisctic tiene mas verlocidad final de proc y mucho mas bus de sistema (3500 vs 3450 y 1720 vs 2000)

Excelente OC... saludos..

offtopic: Me llega una DS3 para la venta esta semana.. ya saben saludos

cuanto pides por la ds3 ?
 
E6300 y E6400 tienen 2mb de caché y E6600, E6700 y EX6800 tienen 4mb de caché:)
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
cuanto pides por la ds3 ?
Juaaaaa! este man, apenas estás estrenando Gigabyte S3 y ya estás queriendo DS3, eso se llama gastar dinero en vez de invertirlo, hombre!, la S3 le va rebien, por pura curiosidad ¿qué le incomodó de la S3? :\.

SaDisTicS, puede ser que por la fuente sencillita que tienes te dé malos manejos de los watts y voltajes, y eso te dé inestabilidad, al igual que un rendimiento ligeramente menor.

Un Saludo
 
elluisro dijo:
curioso.. mas que mis velocidades y mis tiempos mejores y no es solo por las latencias, ya que aunque ayudan no es tanta la diferencia.. este es un claro ejemplo de que en SuperPI el 975X es mas rapido que los 965... sadisctic tiene mas verlocidad final de proc y mucho mas bus de sistema (3500 vs 3450 y 1720 vs 2000)

Excelente OC... saludos..

offtopic: Me llega una DS3 para la venta esta semana.. ya saben saludos

El fenomeno que sucede con tu sistemas vs el de SaDisTicS es simple y llanamente por mala configuracion de parte de las latencias de las memorias NR que el tiene!!! ejemplo las HZ que tienes tu tienes y yo tambien!!! por SPD maneja latencias bastante bajas por el IC Micron D9GMH :


CAS Latency (CL)
RAS To CAS (tRCD)
RAS Precharge (tRP)
RAS Active Time (tRAS)
Row Refresh Cycle Time (tRFC)
Command Rate (CR)
RAS to RAS Delay (tRRD)
Read Toe Write Delay (tRTW)
Write to Read Delay (tWTR)

esto representa menor tiempo en los ciclos para pasar a ser procesados, mas que por el mismo controlador de memoria del NB, creame que yo lo comprobe con una ASUS P5W que llego al local de un amigo y mis memorias.

La falla contigo es no poder modificar el multi de tu E6400 o si puedes :|??

Esto bench cada dia se pone mejor!!!!!! :) excelente resultados el de todos.



Por cierto, lucho estamos hablando esta semana para esa DS3 creo que le tengo cliente
:).
 
Power Computer dijo:
Juaaaaa! este man, apenas estás estrenando Gigabyte S3 y ya estás queriendo DS3, eso se llama gastar dinero en vez de invertirlo, hombre!, la S3 le va rebien, por pura curiosidad ¿qué le incomodó de la S3? :\.

SaDisTicS, puede ser que por la fuente sencillita que tienes te dé malos manejos de los watts y voltajes, y eso te dé inestabilidad, al igual que un rendimiento ligeramente menor.

Un Saludo
no no la voy a cambia es solo ue un amigo esta buscando 1 y pregunte para ver si la compro y se la vendo a el ! jejejej pues si podria ser la fuente eso lo voy a cambiar este sabado si dios me ayuda y me va bien , ya consegui una fuente de 36 amperios y 550 wwats una rosswill! la voy a comprar por 300K ( en bolivares )



sip señor juan diego tiene razon creo que me estan limitando mis memorias para tener mejor resultados ya que a 4 4 4 12 a esa frecuencia no he podido logar la estabilidad del sistema a ningun voltaje:muerto: , toca esperar cambio de fuente para ver si puedo mejorar ya que actualmente tengo las memorias 04+ ( 2.2 voltios ) para poder poner 4 4 4 12 a 3.1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas