Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.. por aqui con los animos que me dio JuanDiego a postear, pes les pongo un Benchmark que saque hay mas o menos...

Es de mi humilde PC, y pes con una sola memoria G.Skill NR de 1GB en Single Channel.

Edit:
CATEGORIA NORMAL

Spec: Intel Core 2 Duo E6300
Bus Speed: 512 Mhz
Multi: 7.0
Core Speed: 3583.9 Mhz
VCore: 1.37
MoBo: GIGABYTE P965-DS3
Memos: (1Gb x 1) G.Skill 6400 NR
Men. Freq: 512 Mhz
Timings: 5-5-5-15
VDimm: 2.3 v
TIEMPO: 0m 40.907s
Code: Core2 Duo
 

Archivos adjuntos

  • OC-3584-1.JPG
    OC-3584-1.JPG
    190 KB · Visitas: 426
CryptKey dijo:
Buenas.. por aqui con los animos que me dio JuanDiego a postear, pes les pongo un Benchmark que saque hay mas o menos...

Es de mi humilde PC, y pes con una sola memoria G.Skill NR de 1GB en Single Channel.

Upaaa :-p!!! que bien.....!!! falta ver si te totalmente estable.

Por cierto para el ranking debes postiar todos tus datos en el orden y esquema que hay... en post anteriores.... :p hijo no fomente el desorden.

PD: Hay esta la muestra de lo que logra las NR =)
 
Woooooooooooooow, tremendo tiempito!, poco más y entra en el mundo de los 3x segundos :D.

Muy bien hecho ese overclock CryptKey ;).

Ese Juan Diego es un teso en eso :).

Un Saludo
 
a mi me falta medio segundo para entrar al mundo de los 3X voy a ver si lo logro XD
 
.: SN :. GEC dijo:
a mi me falta medio segundo para entrar al mundo de los 3X voy a ver si lo logro XD

Usted puede lograrlo!!!!... pero recuerde acomodar el Command Rate si no no va lograr mucho resultados. ;)
 
sip ya lo cambie, a 2 clocks, hoy probe a 1.45V a 3.6 y no quizo, buscando en foros vi que los ponen a 1.5 :\
 
listooo!!! :D:D:D:D por poquito pero entre en los 3x :D

CATEGORIA NORMAL

Spec: Intel Core 2 Duo E6400
Bus Speed: 443.8 Mhz
Multi: 8.0
Core Speed: 3550 Mhz
VCore: 1.44
MoBo: ASUS P5N-E sli
Memos: 2 x 1Gb Kingston HyperX DDR2 6400
Men. Freq: 443.8 Mhz
Timings: 4-4-4-12
VDimm: 2.13 v
TIEMPO: 0m 39.968s
Code: Core2 Duo


 
bueno esto es lo ultimo que voy a hacer por un rato XD

CATEGORIA NORMAL

Spec: Intel Core 2 Duo E6400
Bus Speed: 450 Mhz
Multi: 8.0
Core Speed: 3600 Mhz
VCore: 1.5
MoBo: ASUS P5N-E sli
Memos: 2 x 1Gb Kingston HyperX DDR2 6400
Men. Freq: 450 Mhz
Timings: 4-4-4-12
VDimm: 2.27 v
TIEMPO: 0m 39.282s
Code: Core2 Duo



todo esto a de unos 34ºC a 38ºC
 
Que bien barrera personal rota!

¿Que disipador tienes instalado? muy buenas temperaturas para ese OC que haz conseguido

Wow veo que tienes la placa base que queria. Ahora me he decidido por la DS4 (versión de chipset 650i), veo que esos 450 de FSB los alcanza muy bien la placa felicidades :p

Luego me le mido en esa competencia de puntajes jeje, prometo no enfriar demasiado el micro xD :p :p :p :p

PD: oye como anda el chipset 650i SLI, he leido por alli que es un verdadero horno!
 
Tengo un ThermalTake BigTyphoon con articsilver A5, Esta mobo es realmente exelente, me rinde mucho mejor que la anterior hasta en stock, y el limite de FSB es de 750Mhz que es casi imposible alcanzarlo con un cpu de este planeta XD.
El chipset calienta pero con un fan de 80mm apuntandole santo remedio ;)
Otra de las ventajas de esta mobo es la cantidad de voltajes modificables :) aun no investigo bien cuales tengo que cambiar y cuales no me combienen.
 
Felicitaciones por esos tiempos.. mañana busco mi VCard y Monitor ;), el sabado estarè actualizando la tablita...

Suert & salu2
 
(Juan Diego) dijo:
Por aire por hay unos 3700Mhz...!! pero no seria estable y los niveles de calor altos... por agua los 4200Mhz...!!!

PD: Bueno dentro de poco me llega mi E6320 y aspiro conseguir el Segundo lugar ya que me es imposible por aire lograr los 3900Mhz.
mañana monto el e4300 a ver hasta cuanto escalo claro mi mobo no es de las mejores para oc pero vamos a ver que se puede hacer en ella
 
ZIMZUM dijo:
mañana monto el e4300 a ver hasta cuanto escalo claro mi mobo no es de las mejores para oc pero vamos a ver que se puede hacer en ella
¿Qué no tienes la misma de GEC?, esa se supone soporta mucho OC :D.

Un Saludo
 
no power, la de el es la P5N SLI, no es la P5N-E SLI, osea noes la E
 
Algunos usuarios de este tema presentaron una propuesta para llevar una mejor organización del mismo y esta fue aprobada.

Por eso este tema quedará cerrado y se abrió uno nuevo localizado aquí http://www.laneros.com/showthread.php?p=1689149 donde tendrán la oportunidad de seguir haciendo sus Benchmarks pero de una forma mucho mas organizada, esto con el fin de que los nuevos tengan mejor orientación y la discusión sea mas productiva para los que participan en ella.

Disculpen las molestias y gracias por la comprensión
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.