Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno moachos me puse a seguirle haciendo OC a mi makinita y pos consegui esto!
superpix.JPG


me parece un buen OC! dios mioo me falta el dual-channel grrr!!!
 
y el hard..

8mb.jpg


espero probar con una board mejor..., la actual es una neo4-f
 
Viejo pues me toco ponerme serio ahi le subi unos mhz a mi cacharrito :p.... mejor dicho Juan S me siento a esperarlo ;)

 
uy!!!

mi resultado con 1g de ram y overclock 2000@2400!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • superpimodAgain.JPG
    superpimodAgain.JPG
    168.4 KB · Visitas: 155
Mi sempron sigue siendo el ultimo pero el mas barato =P

Tengo un Venice 64, tengo un p4 de 3.2 y tengo un celeron d de 2.88 pero tengo un sempron 2200 que me salio 400$ ar, osea. 133.33 U$s con un mother pcchips que es mi orgullo...

aca van los tiempos con el proce a 2222.8 =P no se porque tira los decimales. se ve que el mother no tiene buen control del fsb fuera de los 3 prestablecidos...

Saludos!!! y los desafio a overclokear un proce chico como este a este nivel. nada mas que porque es divertido =)
 

Archivos adjuntos

  • 1min57seg.JPG
    1min57seg.JPG
    106.9 KB · Visitas: 144
Nuevo tiempo!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • SuperPImod.JPG
    SuperPImod.JPG
    157.1 KB · Visitas: 151
Hace un par de meses que tengo mi nueva PC, le estoy sacando un poco el jugo. Obvio que no es estable en esa configuración pero alcanza para terminar el SuperPI.

Saludos para todos. Hace mucho que no andaba por aca.
 

Archivos adjuntos

  • Record.jpg
    Record.jpg
    193.7 KB · Visitas: 147
Ahi va el mio...

Estoy mas lento que otros 3700+ Sandi aqui en laneros, no solo en superpi, en Sandra, en Aquamark3, no que passa con mi sistema, no esta lento pero no igual a otros 3700+. Sera la MoBo??? Memoria 512mb con alta latencia??? Fuente 20pines en MoBo 24pines???? Alguna sugerencia... Ya tengo Ultimos driver de chipset, ultimo BIOS.
 

Archivos adjuntos

  • SuperPi.jpg
    SuperPi.jpg
    95.4 KB · Visitas: 181
ke time tan hp!!!! dios mio esas frecuencias 1:1 por favor dinos la configuracion completa de semejante bestia!
 
Bueh.. aqui toy yo pasando pena..y me uno a la pregunta del ram, de q el sd de uno siempre va mas lento q el de los demas :(... y eso q tengo memorias OCZ 2-3-2-5, corriendo en dual channel, pero me son inestables despues de los 210 de fsb, en 1t y 2t si puedo subirle un pelo mas, a 215, epro de ahi en adelante no me arranca el windows. asi q las pongo a funcionar a 174mhz, 2-2-2-5. 222*11 a 1t
 

Archivos adjuntos

  • sppi.jpg
    sppi.jpg
    70.4 KB · Visitas: 149
meko360 dijo:
CATEGORÍA: NORMAL

Les dejo los resultados de mi venicito.




que pesar que nos metamos a aqui a mostrar fotos editadas, ya que en ningun lugar nadie tiene unas memorias de esas, ni siquiera las bh-5 soportan tales frecuencias a esos times 1.5 2 2 5 juas que man pa chicanear con el paint, las bh-5 que mas arriba e visto son a 295mhz con esos times y estan con los records mundiales, las unicas memorias que e visto a esas frecuencias son las tccd pero con cas a 3.0 4 4 12, que pesar que la gente se haga dañar el nombre asi
 
aparte de eso con aire me rio de janeiro, esos 3260 no se logran en un 3000 ni con water lleno de hielo, para creer ese pi, seria bueno que muestre la validacion del cpu-z en inet


y que pesar como pone de fondo un foro, dañando la reputacion de tal
 
Mi estimado, nadie dijo que eso fuera aire ni agua tampoco, ahí hay cosas algo más interesantes ;)
Si tienes dudas de ese super pi puedes verificarlo tu mismo, para esos tienes el checksum en la captura. Si eso tampoco te deja conforme puedes borrar el post no hay ningún problema, en unos días armamos nuevamente el evaporador y lo repetimos con todo gusto.
Coincido contigo con lo de las memorias, pero por más que cerramos y abrimos el programa repetidas veces siempre las tomó de la misma manera, te comento que eso está bien salvo la frecuencia que no es esa sino 100 Mhz menos, en fin si me dicen como hacer para que cpu-z no de ese error con gusto lo corrijo.
Nada más, lamento que te haya molestado tanto. Pero números son números que se le va a hacer.
 
meko360 dijo:
Mi estimado, nadie dijo que eso fuera aire ni agua tampoco, ahí hay cosas algo más interesantes ;)
Si tienes dudas de ese super pi puedes verificarlo tu mismo, para esos tienes el checksum en la captura. Si eso tampoco te deja conforme puedes borrar el post no hay ningún problema, en unos días armamos nuevamente el evaporador y lo repetimos con todo gusto.
Coincido contigo con lo de las memorias, pero por más que cerramos y abrimos el programa repetidas veces siempre las tomó de la misma manera, te comento que eso está bien salvo la frecuencia que no es esa sino 100 Mhz menos, en fin si me dicen como hacer para que cpu-z no de ese error con gusto lo corrijo.
Nada más, lamento que te haya molestado tanto. Pero números son números que se le va a hacer.



simplemente dije lo que pusiste en el foro de oc-squadron, veo que acabas de editarlo, lol, y pues nunca e visto un error de esos en cpu-z, multiplicador 1:1 juassss, si no es mucha molestia regalanos la validacion y asi quedamos todos relax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas