Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, se había quedado algo atrasado amigo :p (demasiado diría yo jejeje), pero bueno todo sigue progresando.

Sigan posteando sus resultados del Super PI Mod 2.0, matengan vivo el foro.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Jajaja, se había quedado algo atrasado amigo :p (demasiado diría yo jejeje), pero bueno todo sigue progresando.

Sigan posteando sus resultados del Super PI Mod 2.0, matengan vivo el foro.

Un Saludo

ole y quien tiene el record aca en laneros? cuando se hara un foro de puntajes bien organizadito?
 
De verdad que si deberia hacerse una organizacion del tema con el fin de ir viendo una comparativa clara.
 
[Dn] KiKe dijo:
De verdad que si deberia hacerse una organizacion del tema con el fin de ir viendo una comparativa clara.

si asi nos alentamos a competir hasta tirarnos nuestras maquinas :p :muerto: :muerto: :muerto:
 
bueno... yo estoy encargado de l atablita... no la he actualizado hace como mes y medio.. pero frescos.. que en estos dias la subo otra vez y les comento que segun los puntajes posteados el primer puesto en 2M lo tiene nuestro amigo argentino y su Venice volador
 
Juas, mientras ustedes posteaban, y posteaban desde hace 1 hora, que empezé a recopilar la famosa tabla desde la primer página, será un trabajo tedioso, ya que muchos laneros postearon sus resultados, porfavor elluisro, permíteme a mí hacer la tabla, ya voy en la segunda página con los tiempos recopilados, todo lo estoy copiando a mano a una hoja, verán como avanzaré, será la tabla oficial de todos los laneros que han participado en este foro de Super Pi Mod 2.0.

Bueno ya voy en la segunda página, y ya llevo como 11 LANeros con distintos tiempos, esto es lo más difícil que habré hecho en mi estancia en LANeros.com.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Juas, mientras ustedes posteaban, y posteaban desde hace 1 hora, que empezé a recopilar la famosa tabla desde la primer página, será un trabajo tedioso, ya que muchos laneros postearon sus resultados, porfavor elluisro, permíteme a mí hacer la tabla, ya voy en la segunda página con los tiempos recopilados, todo lo estoy copiando a mano a una hoja, verán como avanzaré, será la tabla oficial de todos los laneros que han participado en este foro de Super Pi Mod 2.0.

Bueno ya voy en la segunda página, y ya llevo como 11 LANeros con distintos tiempos, esto es lo más difícil que habré hecho en mi estancia en LANeros.com.

Un Saludo

Pues Viejo si usted se propone a continuar con la Tabla pues perfecto la verdad con el trabajo no me queda timpeo de actualizar... pero mandeme un mail o MP con sus datos y mañana se la mando... saludos
 
huy power bien por esa esperare a ver si quedo al menos en los primeros 20 :p
 
Hola!

Hey viejo Caravalo porque no posteas el puntaje de tu opti :p, esta ahora mismo de segundo si no estoy mal. :)


Salu2!
 
pues les cuento por aqui que ya estoy que supero la barrera del minuto, y que el time del supervenicito ya lo baje, estoy a la espera de nuevas memos y un mejor dicipadorcito pa seguir bencheando
 
Ok, elluisro, esperaré a que me mande lo que lleva de la tabla que me menciona en el post #211, sería un gran ahorro de tiempo el que me daría, porque esto de estar viendo desde la primer página y estar borrando el resultado de tiempo de cada lanero en excel por que resulta que hay un record mejor de ese lanero es algo estresante, se ve que estos manes cada ratito se la pasan mejorando el tiempo en el super pi.

Fijense que al principio estaba poniendo los resultados en una hoja de papél, pero como veía que conforme iba checando más posts, salían los mismos LANeros poniendo un resultado de tiempo todavía mejor, y así tenía que estar tachando el resultado en la hoja de papél con la pluma, tantas veces, que ya ni cabía el resultado más reciente juas!, así que decidí hacerlo en excel.

Por si no lo creen, les dejo la imágen tomada con la cámara :p.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • PUNTUACIONES.jpg
    PUNTUACIONES.jpg
    154.2 KB · Visitas: 172
buen trabajo viejo power, asi te vas a ganar bastantes karmazos, alli va el mio para empezar :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas