Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc| Power PC! dijo:
Huy, gracias man, con eso sí que me sube los ánimos de seguir con la listica, y hacerla lo mejor posible.

Un Saludo

No pierda el impulso...lastima que las bases de datos que mantenia yo ya estan muy desactualizadas, y la persona que dijo qu ese encargaria no siguio con ellas.

animo buen trabajo y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje ya mismo me pongo en tarea de hacer unas pruebitas y te paso el dato power ;)
 
yo pienso, no se hacer algo como una especie de torneito, sin premios ni nada por el estilo, hacer algo bien organizado, con ciertas reglas, y asi seguir divirtiendonos, tener como una especie de top 10 o algo asi, y llevar una tablita mas organizada, diria yo cerrar este tema y crear uno nuevo ya con todas las de la ley, dejando este solo para pasadas referencias, yo me ofresco a llevar esta responsabilidad y la organizacion de todo esto, no es si no que digan y me pongo a trabajar.

hablen o callen para siempre
 
Bueno suave que tampoco es que nadie este encargado... todos saben que nuestra unica labor no es www.laneros.com

Bueno la tablita esta actualizada... los tiempos que no coloque es porque no pusieron los datos completos del equipo (CPU, Board, Memos y timings, foto del CPUZ con velocidad del procesador y tambien CPUz con timmings de las memoria y la foto del SuperPI) en el POST (no se acepta ni en la firma ni bajo la pestaña de mi sistema), eso esta claro en las reglas para postear en este foro.

attachment.php


attachment.php


Esta va a ser mi ultima actualizacion puesto que ahora pasa a ser responsabilidad de power... saludos y hablamos
 

Archivos adjuntos

  • superPIh.JPG
    superPIh.JPG
    99.5 KB · Visitas: 1,197
  • superPIn.JPG
    superPIn.JPG
    231.9 KB · Visitas: 1,226
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JAESYSTEM dijo:
Viejo pues me toco ponerme serio ahi le subi unos mhz a mi cacharrito :p.... mejor dicho Juan S me siento a esperarlo ;)



Señor elLuisro ¿le caigo mal? yo puse mis datos como se deben poner y usted no me quiso meter en la lista ¿que paso? ¿no sirvo?

ah por cierto si faltan mas especificaciones entonces son:

AMD 3700+ SANDIEGO (comprado en bogota en un localcito)
OCz platinum 2Gb (con latitas y mugre)
MSI K8n neo4 Platinum (negrita y de las grandesitas)
Ventiladores de colores ;)

por favor porfavor porfavor porfavor metanme en la lista solo quiero estar ahi asi en una semana este en el puesto 50 :p
 
Bueno ya que veo a muchos con dispocision , empecemos a mover esto un poco
Board Dfi Lan Party NF4 ultra D
Athlon 64 3000+ E6 Venice
Memos Ocz 2 X 512 mb Bh-5
por cierto me pareceria vakano meter en la tablita tambien el bus de la memoria
 

Archivos adjuntos

  • 2mb.JPG
    2mb.JPG
    176.8 KB · Visitas: 162
  • 8mb.JPG
    8mb.JPG
    178.4 KB · Visitas: 151
señores ya estube hablando con wareduard que es uno de los moderadores de hardware y ya me estoy poniendo a la tarea de organizar esto un poco, espero de aqui a mañana en la noche tener esto organizado
 
offtopic
Me va tocar cambiar ya mi CPU para ver si entro si quiera al Top 10, pero es q competir con esta gente es berraco...

PD: elluisro te has pagado un karma por la labor hecha...Haber gente no sean tacaños vean q esto no tiene ninguna paga, reconoscan el esfuerzo a si sea con un Karmita...;)

Salu2...
 
hoy si a poner mi tiempo nuevo tiempo otra vez para entrar en la tabla
Saludosssssssss
 
Lamentablemente poco es el tiempo que tengo estos días, estoy dando servicio social en un centro de rehabilitación de mi ciudad, así que al que desee aquí le dejo la tablita, nuevamente repito, lo lamento :muerto: .

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • SuperPI.rar
    105.9 KB · Visitas: 162
Ahi van los nuevos results... cuando tenga tiempo le meto mas ...

Normal y Hardcore respectivamente..

MD Athlon 3700+ SD | ASUS A8N-E (Rev.2.02)
MSI NX6600GT | Maxtor DiamondMax9 120gb 7200rpm
OCZ Gold Ed. DDR400 | LiteOn DVD-RW
ACER AL1912 19" LCD | All Stock


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • 2750mhz_3-3-3-7.jpg
    2750mhz_3-3-3-7.jpg
    185.9 KB · Visitas: 145
  • Hardcore_2750_3-3-3-7.jpg
    Hardcore_2750_3-3-3-7.jpg
    174.9 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas