Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha gente se quejó de que tenía mejor rendimiento con el 1.4 que con el 1.5 XS, pero los de extreme system juran que el código es exactamente el mismo...

A mi también el CPU-Z me muestra man el vcore, siempre me marca 0.3/0.4 V menos, no se que mother tenés pero en mothers DFI es bastante común, dicen...
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
ak en la pagina esa tratan sobre ese temita http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=90838
supuestamente se nota en las pruebas de 32m


La verdad me dieron ganas de leer todo pero con ese montón de imágenes y esta conexión modemna xD mejor dicho.

Es cierto.......en estos momentos no puedo terminar ninguno de los 2, pero en la prueba de 2M tengo aprox unas 2-3 décimas de diferencia en el sistema actual. Y tratando de hacer la de 8M veo que la 1.5 se bloquea a las 10 y la 1.4 a las 19 :S
Como que me quedo con 1.4 :p
 
Mis resultados Categoria Normal

CATEGORIA NORMAL

OK Jovenes acá les posteo mis resultados. Mi sistema es el siguiente:

Opteron 144 (venus), refrigerado por agua
Kingston Hyper X ddr400 512 x 2
DFI Lanparty nf4 SLI-DR
Teksonic 500w

un saludo para todos

Resultado del test 2M: 0h 1m 09.718S

imagen abajo
 

Archivos adjuntos

  • SuperPi1.5xs.jpg
    SuperPi1.5xs.jpg
    63.5 KB · Visitas: 139
jeje gracias, la idea es superarlo, pero apenas me inicio en el overclocking.
 
perdon nadie a hecho pruebas con un dual core sea de amd o de intel, quiero saber si se siente la mejora con doble nucleo porfa coloque pruebas con esos procesadores para saber si vale la pena invertir ahora en uno de este tipo
 
luiser82 dijo:
perdon nadie a hecho pruebas con un dual core sea de amd o de intel, quiero saber si se siente la mejora con doble nucleo porfa coloque pruebas con esos procesadores para saber si vale la pena invertir ahora en uno de este tipo
Checa las páginas de este foro, deseguro te toparás con los resultados de varios LANeros con procesadores de doble núcleo :).

Un Saludo
 
Categoria Hardcore

Ahora posteo los resultados de la prueba 8M Hardcore.

el mismo hardware
Opteron 144 (venus), refrigerado por agua
Kingston Hyper X ddr400 512 x 2
DFI Lanparty nf4 SLI-DR
Teksonic 500w

resultado: 0h 5m 37.953

un saludo para todos



PORFA QUE ALGUIEN ME DIGA SI FALTA ALGO PARA PODER SER INLCLUIDO EN LA TABLA
 

Archivos adjuntos

  • superpi8m.jpg
    superpi8m.jpg
    76.2 KB · Visitas: 103
Tablas Actualizadas.....

attachment.php

attachment.php

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Cat_Hard.jpg
    Cat_Hard.jpg
    169.6 KB · Visitas: 373
  • CAT_nORMAL.jpg
    CAT_nORMAL.jpg
    321.3 KB · Visitas: 364
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:) quede de top ten en las dos categorias :) por ahora solo me queda cerca morgot en la prueba normal.
 
El mio no es tan bueno realmente, veo que el superpi como que no es muy amigo de los dual core :(
 

Archivos adjuntos

  • SUPERPI 2_resize.JPG
    SUPERPI 2_resize.JPG
    172.8 KB · Visitas: 121
Sr. [Dn] KiKe creo k esto puede darle una manito!! =), no se si ya lo habia instalado o si no! pero mire lo que le dicen de AMD a los Portadores de Dual-Core!!!

AMD Dual-Core Optimizer - The AMD Dual-Core Optimizer can help improve some PC gaming video performance by compensating for those applications that bypass the Windows API for timing by directly using the RDTSC (Read Time Stamp Counter) instruction. Applications that rely on RDTSC do not benefit from the logic in the operating system to properly account for the affect of power management mechanisms on the rate at which a processor core's Time Stamp Counter (TSC) is incremented. The AMD Dual-Core Optimizer helps to correct the resulting video performance effects or other incorrect timing effects that these applications may experience on dual-core or multiple processor systems.

Y el Soft. es este: AMD Dual-Core Optimizer

Informacion sacada del Site Ofical de AMD : Osea de Aquí!


SuerteX >D
 
ole mejo gracias, hace rato no pasaba por esa pagina de vejestorios y por eso no habia visto ese temita especial..... a por el.
 
SuperPI es una aplicación single thread, y por eso usa un solo core. O sea, es lo mismo tener uno o dos cores para correr el SuperPI. Además los dual core ocean menos (por cuestiones de arquitectura, consumo y disipación de calor). Para esta prueba definitivamente es mejor un single core, pero solo porque ocea mas alto que un dual core.

Esto no tiene nada que ver con si vale la pena o no un dual core, nadie compra un X2 solo para bajar uno par de segundos en SuperPI. La diferencia debería notarse corriendo soft que esté programado de manera multi-thread (y así pueda aprovechar los dos cores) o cuando se corren dos aplicaciones pesadas a la vez (y no me refiero a jugar Oblivion y usar el emule por ejemplo, cosa que un proce decente puede hacer a la vez sin problemas). Comprimir video por ejemplo es una tarea en la que el uso de un X2 se ve muy beneficiada.

El tiempo de Kike es bueno, solo tenés que saber que en esta caso no ganas nada porque tu CPU sea X2. Y ese soft es solo para obligar a los procesos que no pasan por cierta API de Win para pedir tiempo de CPU a que lo hagan. No esperes mejoras en el rendimiento porque ví varias evaluaciones y no las hubo.
 
Bueno pero aunque sea ayuda al CPU en las tareas de multi-Task a la hora en la que se haga una sola tarea a la vez!!! esa es mas o menos la idea!! =)

SuerteX :)
 
El programita sencillamente no hace nada :O cero mejoras en el rendimiento, lastima porque pense que seria una implementacion interesante..........ahora no se si por estar diseñado exclusivamente para procesadores X2 el tema con los OPTERON sea inservible :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.