Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Dn] KiKe dijo:
El programita sencillamente no hace nada :O cero mejoras en el rendimiento, lastima porque pense que seria una implementacion interesante..........ahora no se si por estar diseñado exclusivamente para procesadores X2 el tema con los OPTERON sea inservible :(
Talvez dicha aplicación, funciona únicamente en multi tasking, porque en single tasking no creo que veas mejoras, prueba esa aplicación por ejemplo teniendo 2 JUEGOS abiertos y cambiando de uno a otro :).

Un Saludo
 
Nop, es lo mismo, yo leí sobre ese programita pero no entendí del todo como es la cuestión, de todas maneras es algo así, el WinXP tiene soporte para procesadores de dos nucleos, y divide los recursos de manera mas o menos aceptable a través de una API. Sin embargo algunos soft (vaya uno a saber cuales) acceden al procesador en forma directa y no hacen buen uso del mismo. Esta pequeña utilidad es para obligar a esos programas a que sí o sí pasen por la API de WinXP (o eso es lo que yo entendí).
 
My New Time!!!

Con un pokillo de OC por el momento!! luego vengo con mas porque pienso comprarme un cooler TT de cobre!! >D



Creo que desplaze a unos cuatos!! :D Por cierto las memorias son MarkVision Value, y los Timigs originales son PC3200 (3-3-3-8) :S tal vez luego sean unas Kinstong, Patriot o Gail!!! :D

Mañana traigo el Hard....>D

SuerteX =)
 
Que buen tiempo VIRUTERO_5, definitvamente vas con todo, ya esperen a que tenga un P4 3 Ghz y ya verán que los alcanzo :p.

Un Saludo
 
Si hay una!

kenkerkutiv dijo:
Deverian organizar en el primer post un ranking
porque asi no tiene gracia

Saludos!


rAm dijo:
Tablas Actualizadas.....

attachment.php

attachment.php

Salu2


Pues man ya hay una lo unico es que no está en el principio!!!

SuerteX :gato:
 
Hola!!!!.... Rompiendo la barrera del tiempo...

A ver, no se porque pero hoy repetí el beach y me dio por sacar unos cuantos mas del Ranking :D (nada personal :p).... y miren lo que me trajo el Barco este dia!!

Categoria Normal :rolleyes: :



Categorial Hard :huh: :



Cosas nuevas, no??

SuerteX >D
 
Tablas Actualizadas.....

attachment.php

attachment.php


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Cat_Hard.jpg
    Cat_Hard.jpg
    185 KB · Visitas: 224
  • CAT_nORMAL.jpg
    CAT_nORMAL.jpg
    345 KB · Visitas: 200
Normal Tirando a Bajo.

Hola aqui van mis resultados con un P4 NW. No puse las iteraciones ya que se me le aprete un boton y se perdireron y me dio pereza volverlo a repetir.
 

Archivos adjuntos

  • P4PCMarkMOC.JPG
    P4PCMarkMOC.JPG
    125.8 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
malogusano dijo:
Hola aqui van mis resultados con un P4 NW. No puse las iteraciones ya que se me le aprete un boton y se perdireron y me dio pereza volverlo a repetir.

Man buenas noches... vamos a pasarle esta pero para su proxima pasada debe usar el SuperPi que le adjunto.... Usar por ejemplo el CPU-Z para poder ver los timings de las memos y cantidad y colocar su HW usado para la Prueba (esto ultimo se ve en la imagen que adjuntastes.)

Suert & Salu2

PD: Tablas Actualizadas
 

Archivos adjuntos

  • super_pi_mod-1.5.zip
    60.4 KB · Visitas: 87
Repetición.

Hay repeti el test con P4 NW y Intel D845GVAD2. Memoria MarkVision.
 

Archivos adjuntos

  • P4PCMarkMOC.JPG
    P4PCMarkMOC.JPG
    142.8 KB · Visitas: 92
Amigo como que mejoro un poco su tiempo :D pero aun así creo que el FSB de su CPU es muy pokito!! no cree 200Mhz en un PIV?? :S..... me parece que es de 133Mhz X 2 si no me equivoco!!! ya que tengo mucho k no le pongo lo mano a un equipo Intel :p


SuerteX =)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Amigo como que mejoro un poco su tiempo :D pero aun así creo que el FSB de su CPU es muy pokito!! no cree 200Mhz en un PIV?? :S..... me parece que es de 133Mhz X 2 si no me equivoco!!! ya que tengo mucho k no le pongo lo mano a un equipo Intel :p


SuerteX =)
Recuerda que ese P4 es núcleo Northwood, por eso influye, son inferiores a los P4 de núlceo Prescott. (entre esas cosas el FSB, Bus y cache)

Un Saludo
 
Bueno este es mi tiempo con el glorioso P4 524HT=)



salu2
 

Archivos adjuntos

  • pi vanessa 2.JPG
    pi vanessa 2.JPG
    160.6 KB · Visitas: 111
Wow men, ahora te acomodas a quinto lugar de 43 usuarios, uuuuuf que poderoso overclock, 4.5 Ghz!, felicidades men.

Un Saludo
 
- Kenkerkutiv
- Tiempo: 1m 32s 401ms
- Modelo de procesador: Sempron64 2500+
- Codename del procesador: Palermo
- Mhz reales 2425mhz (346x7)
- Modelo memorias: Markvision DDR400 @ 220mhz 2.5-3-2-8
- Cantidad de RAM: 512
- Placa Madre: ASus K8N
- Sistema operativo: Windows Xp Sp2
 
juria dijo:
Bueno este es mi tiempo con el glorioso P4 524HT=)...

Para poder anexarte a la tabla debes postear tu Hardware.. no solo en CPU.

Congrats... Excelente OC...

Suert & Salu2
 
juria dijo:
Bueno este es mi tiempo con el glorioso P4 524HT=)

salu2

dcebe realizarlo con el superpi 1.5 y sacar la imagen del superpi donde se vean todas las operaciones, a y pues especificar bien su equipo ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas