Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.:[DaeminiuM]:. dijo:
....pero ahora es con un sistema muy diferente y me perece importante postearlo ya que es con AM2 y es weno que se vallan posteando las pruebas de estos nuevos socket...

Man... Ya se tomo la decision de dejar la tabla hasta el Top 50 por ahora... independientemente del Tipo de CPU que se use... si usted lo desea elimino el tiempo anterior y tomo este para la tabla... usted me dirá....

Suert & Salu2
 
johansan dijo:
e-killer, no sera por fuente?
no creo men esta fuente ha soportado hasta Pentiums D y tiene dual-rail mejor dicho viene completica pa mi ke es la memo ke es muy malita...
 
rAm dijo:
Man... Ya se tomo la decision de dejar la tabla hasta el Top 50 por ahora... independientemente del Tipo de CPU que se use... si usted lo desea elimino el tiempo anterior y tomo este para la tabla... usted me dirá....

Suert & Salu2

mm, Pues cambielo por el del AM2 que el otro que hay ya no es mi pc, mejor ponga el del pc que tengo ahora, asi me balla mas abajo, pero esperen que tenga dual channel y vuelvo a subir otro toque
smiley%20-%20silly.gif


Pues me parece que sales peor con ese socket que con el que tenías antes

jaj, pues como dijo gohan, no tengo dual channel y este es un sempron 2800+ no un 3200+ como antes, este toca subirlo desde 1.6ghz el 3200+ era de 1.8ghz
 
Tablas Actualizadas...

attachment.php

attachment.php


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Cat_Hard.jpg
    Cat_Hard.jpg
    159.4 KB · Visitas: 262
  • CAT_nORMAL.jpg
    CAT_nORMAL.jpg
    297 KB · Visitas: 197
Mañana voy a comprar mi core 2 duo E6400:D, pero no va a funcionar hasta ke venda mi PC y compre la vcard y las ram :(
 
ome megagec... cuando tengas corriendo el core 2 no le hagas overclock y corre el super pi ya desbancaste a todos los record que tenemos aca:'( :'(
 
Jejeje :p ya tengo en mis manos el coresito duito :p, cuando tenga vcard y rams voy a correr los benchs, y no creo ke ocee este niño por mucho tiempo :D
 
\SN/ Megagec dijo:
Jejeje :p ya tengo en mis manos el coresito duito :p, cuando tenga vcard y rams voy a correr los benchs, y no creo ke ocee este niño por mucho tiempo :D

jaj, mucho tiempo, viene siendo como 24 horas sin hacerle OC
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
jaj, mucho tiempo, viene siendo como 24 horas sin hacerle OC
jajajaja:p nono, voy a tratar de resistir a la tentacion :confused::cansado: aun ke 200mhz no le hace mal a nadie:p
 
)-jamsblast-( dijo:
ome.. pa que overclock con ese mostro!!
:-p cierto, voy a usarlo en stock por largo rato, pero los reviews ke muestran la super oceavilidad te tientan mucho:p
 
Excelente resultado CygnusX ;), nada mal para un Celeron D, llegaste a hacer menos de 2 minutos :wow:.

Un Saludo
 
Excelente CygnusX...congrats... Tablas Actualizadas....

Suert & Salu2
 
aqui van las mias pa ver quee tal les parecen la primera es en normal y la otra en hardcore
 

Archivos adjuntos

  • normal.JPG
    normal.JPG
    158.4 KB · Visitas: 93
  • hardcore 2.JPG
    hardcore 2.JPG
    170.4 KB · Visitas: 88
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas